Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Varios de los juegos del INSIDE XBOX son EXCLUSIVOS (en consola)

Publicaciones recomendadas

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 minutos, Killer dijo:

De salida, seguramente acaben todos en PS5 

No pone exclusivo en consola xbix de salida eh, como si ponía en blair witch o below.

Pone de salida en gamepass. Y luego console exclusive aparte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 31 minutos, Ren Amamiya dijo:

No se sabe si saldrán en otras consolas o no, es bastante iluso pensar que no van a salir en PS5, cuando ocurre con todos los 3p exclusivos temporales: No mans sky, Below, We Happy Few, Blair Witch etc...., solo en casos muy concretos no ocurre: Cuphead, Nioh 2...., se cuentan con menos de dos manos.

En Linux no es tan complicado verlos y menos si salen en Steam, gracias a Proton (https://www.protondb.com/). Últimamente está subiendo bastante.

DS es exclusivo en consola PlayStation, pero no es un juego exclusivo total, no necesitas una PS4 para jugarlo, al igual que no necesitas una Xbox para jugar cualquier juego que salga en ella. 

Menos mal que he dicho antes que no busquemos excepciones , porque lo del linux es rizar el rizo, mas si hablamos de gamepass :D

A ver tíos, ya lo he dicho antes, SI ACABAN siendo exclusivos de consola, es lo que serán. Si salen en PS4-PS5, pues obviamente, no serán exclusivos de consola.

Yo es que no os entiendo ¿no pedíais muchos exclusivos porque así se gastarían mas pasta, que si tal consola no tiene exclusivos, etc, etc? Pues eso es lo que habrá, por lo que parece.

Yo creo que es pegarse un tiro al pié pedir que salgan cosas para consolas que no tenemos, pero cada cual es libre de pensar lo que quiera, ninguno tenemos la respuesta correcta.

Para mi modo de ver las cosas lo ideal sería: PC con todo y sin exclusivos (que su propia naturaleza impide tenerlos, como mucho, juegos que todavía no han salido en otro lado), dado que no compite tanto con las consolas como se cree en el foro, y el resto repartido entre las consolas para tener lo mejor de ambos mundos. Combo PC+consola para quien lo quiera todo y a gozar ;)

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle Belias

Publicado

Si alguno de esos juegos es exclusivo de consola, lo es verdaderamente, por mucho que también salga en PC.

A ver si os enteráis, EXCLUSIVO DE CONSOLA. O sea, que lo jugaré en mi XSX.

A mí me importa un bledo si sale también en PC, plataforma que a mí no me interesa para jugar. Cada persona tiene sus gustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, warm_place dijo:

Pasaran los años y seguiremos haciendo el ridiculo sin mosca alguna

A partir de ahora los vamos a llamar: Multiplataforma-solo-que-ahora-mismo-solo-sale-en-las-plataformas-de-MS,-pero-que-YA-MISMO-sale-en-todas-las-demas 

¿mejor asi? ^_^

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

En PS5 hay PS Now, con otros juegos y con otras características. Por suerte, yo no me caso con nadie y pago gamepass, cuando me apetece ;) Por eso, la risión lo de la "exclusiva de gamepass" X-D 

Mejor compara el PS Now con el XCloud. el Pass es otra cosa. y en cuanto a que tu pagas en pass en PC.. XD felicidades!
"jajajaja, que tontos estos de MS, no tengo que comprar ninguna Xbox, PAGO EL PASS y puedo jugar a los juegos QUE HAN PUESTO AHÍ PARA que pague el Pass... serán idiotas! xD jojojoj jake mate"

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

No pone exclusivo en consola xbix de salida eh, como si ponía en blair witch o below.

Pone de salida en gamepass. Y luego console exclusive aparte 

Ya se que lo pone, pero hoy en dia no te puedes fiar de estas cosas. En la caja del Horizon Zero Dawn tambien pone Only on PlayStation y va a salir en PC.

Por eso digo lo de Console  Exclusive hay que cogerlo con pinzas ya que pueden ser por 1 año,2,3... a saber

Tarde o temprano los sacaran en PS5

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 horas, Milik dijo:

Todos los juegos de Ms first son exclusivos en consola, creo que es redundante decir que tb salen en Pc.

Ori y Cuphead estan en Switch. Hellblade no lo incluyo ya que tal vez estaba en port en marcha antes de que Microsoft comprara el estudio. Super Luky's Tale no recuerdo si tambien esta o aparecerá en Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
Justo ahora, Kosarman dijo:

Ori y Cuphead estan en Switch. Hellblade no lo incluyo ya que tal vez estaba en port en marcha antes de que Microsoft comprara el estudio. Super Luky's Tale no recuerdo si tambien esta o aparecerá en Switch.

Ori y Cuphead no son first.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, Kosarman dijo:

Pri y cuphead están en switch porque Microsoft ha querido, ellos controlan donde salen esos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 minuto, Milik dijo:

Ori y Cuphead no son first.

Ori creo que es de Microsoft Studios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 38 minutos, Ren Amamiya dijo:

Por qué iba a comparar un servicio de streaming + biblioteca de juego con un simple servicio de streaming ? PS Now es la fusión de xCloud + Gamepass. El pass es otra cosa dice, me parto la polla X-D 

Y tranquilo hombre, que parece que te va la vida...

xD puedes descargar el God of War y 100 indis xD es exactamente lo mismo, si O_o 

venga va, ya pasó

El grueso del catalogo del PSNW es PS3, y de esos TODOS son Streaming, y lo sabes perfectamente.

y si insistes en que es un xCloud+Pass... compara entonces solo el catalogo descargable ;) a ver en que se queda el Now

Editado por Saruman el Blanco
Like Like

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Kosarman dijo:

Ori creo que es de Microsoft Studios

El estudio no está comprado por MS. la IP sí. tienen control sobre el juego pero no sobre la desarrolladora.
es productora distribuidora del juego

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, Ren Amamiya dijo:

El PS Now tiene más de 700 juegos y todos los de PS4 son descargables (que no son pocos), pero es que aunque no fuesen descargables no deja de ser un servicio distinto al xCloud. Habla con propiedad y no pongas tantos "xD" "O_o" (flaco favor haces a tus argumentos)

Es indiferente el grueso del catálogo del PS Now, el servicio ofrece una biblioteca de juegos y además te ofrece la posibilidad de descargarlos o jugarlos vía streaming. El gamepass solo te ofrece una biblioteca de juegos descargables y el xCloud solo te ofrece la posibilidad de jugar vía straming a juegos del gamepass o que tengas en tu biblioteca personal. No es lo mismo ni es comparable, el PS Now ofrece GP + xCloud.

El PS Now queda en un servicio MÁS BARATO (44euros 1 año en oferta ahora) que solo el gamepass, ofreciendo biblioteca + streaming y más de 700 juegos, así que...por mucho que te empeñes en sacarle hierro y hacer ver que es una mierda...la realidad es que no y que no es comparable el PS Now al xCloud porque son servicios distintos ;) 

Y te diré algo más, los juegos del PS Now no requieren de PS Plus para ser jugados online, cosa que no se puede decir del gamepass donde estás obligado a comprar el Ultimate.

Pero si son en su mayoría de relleno

desconozco si PS Now se puede compartir entre grupo de amigos/familia

pero a mi el Pass me está saliendo a 1,66€ al mes (O_o xD ^_^ )

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espenser Yojimbo

Publicado

La doble vara de medir con los *exclusivos, eso es.

Editado por Espenser
Like Like

CtNlhIT.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ivory

Publicado

Otra cosa es que sorprende que MS promocione un Survival Horror como The Medium con cámaras semifijas y todo eso. Es uno de los géneros en los que debe esforzarse más y me alegro que lo apoye. Y por Scorn también me alegro. Probablemente son los únicos juegos que quedarán como exclusivos de consola de los que se anunciaron ayer.

Si sale bien y es cierto que MS va de compras por Polonia, debería plantearse adquirir Bloober Team (si no lo ha hecho ya y le falte anunciarlo) porque Xbox va escasita de juegos de terror, al menos first.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...