Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Varios de los juegos del INSIDE XBOX son EXCLUSIVOS (en consola)

Publicaciones recomendadas

JacoWeen Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Como el de la bruja de blair, exclusivo de meses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alexjs IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Existen los foros dictatoriales como EOL donde si te sales en una coma del tema del post ya te llaman la atención y tenemos los foros anarquistas de Meri donde cualquier minima noticia genera una guerra de bandos llena de sectarios.

La verdad es que no se que es peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Son Gohan

Publicado

Me extrañó mucho no ver en el Inside lo de "Exclusive" a la hora de anunciar los. Pensé que todos serían multiplataforma. 

Medium y The Ascent me gustaron mucho. Muy buena pinta los dos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 11 minutos, Delsin Rowe dijo:

MS pagando medianías para su gamepass X-D 

¿Cuántos más tenga en el GamePass mejor no? No todo van a ser juegazos. Ya no sabeis ni por donde atacar a MS madre mía. (Y mira que hay eh, pero por el GamePass...)

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 3 minutos, ShynZ dijo:

¿Cuántos más tenga en el GamePass mejor no? No todo van a ser juegazos. Ya no sabeis ni por donde atacar a MS madre mía. (Y mira que hay eh, pero por el GamePass...)

Y quien dice que no son juegazos? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 8 horas, Ashtyr dijo:

AMSTRAD!!!!

Y lo respetas o te reviento:mono:  que aqui uno crecio jugando a su CPC 6128 y tiene un sitio guardado en mi corazoncito

Yo tambien un CPC6128 con monitor de color y adaptador para hacerlo TV, en ese monitor disfrute mi NES y SNES

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

De exclusivos totales a exclusivos multiplataforma a exclusivos de servicios X-D Como ha bajado el nivel esta generación para celebrar que un juego sale en exclusiva en un servicio.

Lo jugaré en el gamepass de PC, cuando esté la oferta de 1euro otra vez

O exclusivad desconocida

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

Joder tios, disimulad un poco por lo menos.

¿No pedíais exclusivos? Pues si lo acaban siendo, son exclusivos Microsoft y punto pelota. Para lo demás Hemoal. Porque vamos, se nota a la legua, y eso que lo que enseñaron ayer se lo podían haber ahorrado en general y enseñarlo el mes que viene o el otro con lo primero que salga de los first.

Yo solo sé que no me van a funcionar en mi PS4, y que necesitaré una subscripción a Xbox gamepass, sea en PC, sea en Xbox.

Y ya está, eso es así. Para los que dabais tanto la brasa con "los exclusivos", "los exclusivos". Pues esperad a que los estudios first (que son un chorro de ellos, recuerdo) empiecen a sacar cosas, y lo que tendremos es un montón de juegos, de los cuales fijo que hay algunos que nos interesan, por mas que alguno haga el ridículo diciendo que no, que no podremos jugar en nuestra consola.

Lo de que salen en pc.. joer, como para soltar eso años después de que haya quedado claro como va a funcionar el ecosistema Microsoft, macho, disimulad. Pues espero que la competencia tambi´en haga lo mismo con Horizon Zero Down, Death Stranding, MLB the show, y los que están por llegar, como de hecho es así.

Y ya está. Si es lo mejor para todos, leñe, que no existan exclusivos o que estos solo sean de consola, que es lo que parece que va a ser. Un PC sin exclusivos pero con un catálogo inmenso para el escritorio con su sillón y tal para sesiones largas y para los que no estén en la consola del sa´lón comedor, sea una, sea la otra, y a correr.

Un saludo.

O comprarlos en steam, o en GOG

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 56 minutos, Milik dijo:

Y quien dice que no son juegazos? 

Cierto. Lo decía porque los ha llamado "medianías". Pero quizás sean muy buenos juegos.

Like Like

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 2 horas, oscarock dijo:

que no me van a funcionar en mi PS4, y que necesitaré una subscripción a Xbox gamepass, sea en PC, sea en Xbox.

No, esto es incorrecto. 

No necesitas ninguna suscripción para jugar a estos juegos.  De hecho yo YA estoy jugando a uno de ellos que lleva casi dos años en Steam.  Otros salen en Stadia igualmente.   Para lo único que necesito el Gamepass es para pagarle a Microsoft en vez de a los desarrolladores.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Vegeta

Publicado
hace 11 minutos, Ren Amamiya dijo:

En PS5 hay PS Now, con otros juegos y con otras características. Por suerte, yo no me caso con nadie y pago gamepass, cuando me apetece ;) Por eso, la risión lo de la "exclusiva de gamepass" X-D 

Es ventaja frente a PS5, pero no frente a Nintendo, ojo al dato.   🤣

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 7 minutos, Midnighter dijo:

No, esto es incorrecto. 

No necesitas ninguna suscripción para jugar a estos juegos.  De hecho yo YA estoy jugando a uno de ellos que lleva casi dos años en Steam.  Otros salen en Stadia igualmente.   Para lo único que necesito el Gamepass es para pagarle a Microsoft en vez de a los desarrolladores.

A ver, no busquemos excepciones. Claro que sí, que saldrán en Steam algunos, o todos, pero el hecho es que donde no saldrán si es que acaban siendo exclusivos de consolas, pues eso, en otras consolas.

Y desde luego es complicado que vayan en linux ;)

¿Death Stranding es exclusivo de consola de Playstation? Lo es, por mucho que salga en PC, en la única consola que lo podremos jugar es en PS4 o PS5 si sale también ahí. Y de lo que se venda en PC, Sony se llevará su buena tajada.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado

El Scarlet Nexus de momento solo está confirmado para consolas Xbox.

scarletNexus.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

De salida, seguramente acaben todos en PS5 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Sir Alonne

Publicado
hace 4 minutos, Thesuv dijo:

Siendo Bamco esto va a salir hasta en Android en pocos meses xDDDDDDDDD

Lo que má´s me extraña es que no esté anunciado para W10.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...