Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Milik

Varios de los juegos del INSIDE XBOX son EXCLUSIVOS (en consola)

Publicaciones recomendadas

Morde Siren

Publicado
vida restante: 100%

Micro financiandome los juegos de Steam

Grandes joder

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 75%
hace 6 horas, djcasera dijo:

lo dudo bastante, puede que exclusivos temporales, eso sí

¿en qué me baso? en esta generación, ¿qué "exclusivos" thirds de peso (o al menos conocidillos) ha retenido xbox one x?, el primer titanfall y no se me ocurre ninguno mas

El resto han acabado llegando en otras consolas  con el tiempo(cuphead, everpsace, pugb, ghost of a tale, blair witch. ascent , below...)

Esos nunca fueron anunciados como exclusivos de consola  sino exclusivos de lanzamiento en consola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya SNAKE EATER

Publicado
hace 4 horas, Delsin Rowe dijo:

no dijo Phil cabesa que no le gustaban las exclusivas temporales??

hay que tener la cara cuadrada para pagar por esto cuando previamente lo criticaste X-D 

No son temporales, aprende a diferenciar console exclusive  console launch exclusive majete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado

Lo que si es exclusivo es que esos juegos salen directamente en gamepass algo que en PS5 no va a pasar. 

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Amaterasu

Publicado

Y digo yo, ¿si fueran exclusivas totales no lo habrían dicho a bombo y platillo?

Alguno de los juegos mostrados tiene buena pinta. Sí que es cierto que mejor esto que nada, pero se esperaba más de este vistazo al gameplay nextgen.

Del mismo modo que PS5 se equivocó con el vídeo de Cerny, MS se ha equivocado con este Inside. Da la sensación de que han dado un pasito atrás en el buen camino que llevaban.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mí el medium este me llama mucho,pero realmente será exclusivo? 

La bruja de blair empezó así y unos meses después para ps4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelain Saitama

Publicado

Son todos bastante discretos y de estudios de segunda, lo que no significa que tengan que ser malos.

Estos proyectos ganan visibilidad y Microsoft gana catálogo para su GamePass. La estrategia Netflix está clara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado
hace 25 minutos, Alternis Dim dijo:

Y digo yo, ¿si fueran exclusivas totales no lo habrían dicho a bombo y platillo?

Alguno de los juegos mostrados tiene buena pinta. Sí que es cierto que mejor esto que nada, pero se esperaba más de este vistazo al gameplay nextgen.

Del mismo modo que PS5 se equivocó con el vídeo de Cerny, MS se ha equivocado con este Inside. Da la sensación de que han dado un pasito atrás en el buen camino que llevaban.

Con lo que les gusta el cartelito de EXCLUSIVE pues sí, tienes razón

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Joder tios, disimulad un poco por lo menos.

¿No pedíais exclusivos? Pues si lo acaban siendo, son exclusivos Microsoft y punto pelota. Para lo demás Hemoal. Porque vamos, se nota a la legua, y eso que lo que enseñaron ayer se lo podían haber ahorrado en general y enseñarlo el mes que viene o el otro con lo primero que salga de los first.

Yo solo sé que no me van a funcionar en mi PS4, y que necesitaré una subscripción a Xbox gamepass, sea en PC, sea en Xbox.

Y ya está, eso es así. Para los que dabais tanto la brasa con "los exclusivos", "los exclusivos". Pues esperad a que los estudios first (que son un chorro de ellos, recuerdo) empiecen a sacar cosas, y lo que tendremos es un montón de juegos, de los cuales fijo que hay algunos que nos interesan, por mas que alguno haga el ridículo diciendo que no, que no podremos jugar en nuestra consola.

Lo de que salen en pc.. joer, como para soltar eso años después de que haya quedado claro como va a funcionar el ecosistema Microsoft, macho, disimulad. Pues espero que la competencia tambi´en haga lo mismo con Horizon Zero Down, Death Stranding, MLB the show, y los que están por llegar, como de hecho es así.

Y ya está. Si es lo mejor para todos, leñe, que no existan exclusivos o que estos solo sean de consola, que es lo que parece que va a ser. Un PC sin exclusivos pero con un catálogo inmenso para el escritorio con su sillón y tal para sesiones largas y para los que no estén en la consola del sa´lón comedor, sea una, sea la otra, y a correr.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado

- no lo anuncian a bombo y platillo como exclusivos, y en el logo no pone "exclusive " como si pone en otros jeugos que de verdad son exclusivos

- la pela es la pela, si ps5 vende bien como sus predecesoras, todas las compañias van a querer sacar sus juegos ahí también

- precedente directo: xbox one , salvo el primer titanfall, no ha tenido ningún juego más exclusivo thirds en consolas  que haya perdurado(no desarrollado  o financiado por microsoft)  que sea conocidillo

A no ser que esos juegos estén financiados por microsoft (al estilo ryse, crackdown 3 o recore), o haya colaborado (tell me why) que si no me equivoco creo que no (porque si no se vería reflejado en los trailers) , yo me olvidaría de que esos juegos son exclusivos de consolas permanentes, (como mucho temporales), salvo alguna excepción rara

Pero bueno, cada uno vive en la burbuja que quiere, el tiempo hablará,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ATENEA

Publicado
hace 1 hora, kayu dijo:

Pero si lo poco que se ha visto de la cgi es feisimo X-D

Ayer ya no te pude responder en el otro tema, lo habian cerrado

Spoiler

¿Como que no cuente los GOW en PSP? Si son buenos juegos y salvo por la duracion podrian tener una buena acogida en sobremesa por el tipo de juego que son. Es mas, ahi el recopilatorio en PS3.

Y si, a mi me gusta que Ms saque mas tipos de juegos (que lo ha hecho aunque sin acierto) pero sin perder sus pilares siempre y cuando sepan mantener el interes, cosa que con Halo no creo que esten haciendo bien. Con Gears si. Y de Forza, es que no soy de juegos tipo simulador, me gustan los Horizon.

No quiero desviar mucho mas esto.

Aunque seguro que muchos no lo saben, Scorn tuvo beta o demo en PC hace un tiempo y yo me vi unos videos con algo del juego, tenia pinta de ser un shooter. Supongo que los videos seguiran colgados en Youtube. Mas alla de los diseños inspirados en H.R. Giger el juego era feisimo en todo y muy lento.

A ver con que nos sorprenden con el juego final porque lo que vi no me gusto.

De los 4 juegos que dicen solo saldran en Xbox en consola, pues The Medium me gustaria saber como va a ser, porque el video era interesante. Espero que no hagan el tipico Walking Simulator con sustos.

Y el 'Diablo' ciberpunk tenia buena pinta.

Pero no son exclusivos. Ni existen los exclusivos multisistematico, ni los exclusivos en consolas de Sony (sorry pero esto es asi, son quienes mas utilizan esa 'terminologia'). Estos salen en PC y 1 consolas (¿no salen tambien en One?), son multis.

Editado por Scarefully
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sagrada Trifuerza

Publicado

Hablo desde la ignorancia, pero la verdad es que no le pondría exclusivo a ninguno de esos títulos delante, al menos de momento. Me huelo que la mayoría pueden salir en ps5 también, pero bueno, ya veremos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Ifrit

Publicado

Exclusivos de consola... dice, hay que me LoL.

Podran jugarse en cualquier Pc con W10 el mismo dia que se ponga a la venta en consola, siendo gratis en Pc jugar el modo online y encima podras comprar una Key tirada de precio, esto es lo que se viene definiendo como exclusivo en consolas Microsoft.

Gracias Microsoft por tu ecosistema y permitirnos a los usuarios de Pc jugar a todo lo que saques en consola sin necesidad de comprar dicha consola y sin obligarnos a pagar canones para jugar online.

Grande Microsoft.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado

Pero vamos a ver, después de 7 años de gen aún no lo habéis pillado?

Que indies han acabado siendo exclusivos de una u otra consola? Prácticamente ninguno, algunos a los meses y otros a los años pero siempre han acabado en la competencia si no los habían financiado

Hellblade, Edith Finch, NMS de una parte o Below, Everspace, PUBG, Blair Witch de la otra, al final salen para la otra

En este caso es que ni siquiera han puesto el cacareado "Exclusif"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Máscara de Majora

Publicado
hace 2 horas, Ren Amamiya dijo:

De exclusivos totales a exclusivos multiplataforma a exclusivos de servicios X-D Como ha bajado el nivel esta generación para celebrar que un juego sale en exclusiva en un servicio.

Lo jugaré en el gamepass de PC, cuando esté la oferta de 1euro otra vez

Sigue siendo una ventaja frente a PS5 por mucho que te joda admitirlo.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...