Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Belko_2

Merece la pena un teclado mecanico barato?

Publicaciones recomendadas

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Si puedes conseguir uno a buen precio con teclas cherry brown, yo pillé uno y toda la gente que se ha sentado en mi computadora flipa y me preguntan que tipo de teclado es este y porque se siente tan bien. (un filco que coolermaster estuvo vendiendo bajo su propia marca), aunque ya no los he visto a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KatonZ Humano

Publicado

Yo soy de los que con casi cualquier teclado de unos 20-40 euros ya está cómodo para jugar xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PepeLePew1 Humano

Publicado

Pues entre ese rango de precio creo que ya puedes ir viendo algo decente. Además para un buen comienzo en los teclados mecánicos. Ya más delante verás si es necesario comprar uno más profesional. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Smack_MyBitch_Up Trunks

Publicado
En 7/5/2020 a las 20:54, Belko_2 dijo:

Merece la pena gastarse 30 - 60 euros en uno mecanico? tampoco llegaria a gastarme mas de eso...

En ese rango ya empieza a haber buena mandanga. Hay algunos en aliexpress bastante decentes, aunque si vas con prisa cualquier Ozone o Mars Gaming (por ejemplo) en cualquier tienda de aquí te tardará menos en llegar y te puede durar bastantes años.

En 19/5/2020 a las 13:10, SirLancelot dijo:

Yo no llevo bien el ruido del mecánico, ergo para mí no es. Estaría bien que probaras uno antes de plantearte la compra.

https://www.aliexpress.com/item/32623430159.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.2fbc5f30RxRPEQ&algo_pvid=42c9838f-8ef4-4d36-a60c-f8c7ff7e7877&algo_expid=42c9838f-8ef4-4d36-a60c-f8c7ff7e7877-0&btsid=0ab6f83115902314279293619e4527&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

Saco tripa tecla, pongo goma, meto tecla. Es un coñazo hacerlo en todas y cada una de las teclas pero se nota un huevo xD

NZXT H700i White - Corsair RM850x White
Asus Prime X570 Pro
AMD Ryzen 5 3800X - Aerocool P7 L240
32GB DDR4 3200MHZ GSKILL Ripjaws V
Gigabyte Aorus 1070 Ti 8GB
A-DATA XPG SX8200 Pro 512GB - Samsung 850 Pro 128GB -SanDisk Extreme 120GB

Mi bicho :inocente:

CatchMyPitchUp-SmackMyBitchUp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Casi cualquier teclado mecánico barato va a ser mejor que un membrana barato, sólo por el tipo de mecanismos. A muchos teclados mecánicos últimamente les han inflado el precio de manera abusiva con la excusa del gaming, del RGB, de los diseños estrambóticos y horteras. No necesitas nada de eso para tener un teclado decente, aunque si quieres algo bueno bueno (en lo que un teclado debe ser bueno, no en chorradas), hay que pagarlo. Si tu presupuesto es limitado, los chinos han sacado muchos modelos por precios de risa y que no están mal. Otra alternativa es tirar por teclados clásicos, si es que no te importa que sean usados. Ojo, que también hay membranas de calidad, aunque es algo raro hoy en día. Bueno y luego tienes maravillas como mecanismos capacitivos sobre membrana como los Topre en teclados de máxima calidad como los coreanos Leopold (soy orgulloso propietario de varios de ellos).

Editado por Elaphe

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakumo Antediluvian

Publicado

haz la prueba

UWqYbYK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje