Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Dirt 5 hara uso de Smart Delivery, y podra jugarse a 4K@60fps ó 120fps.

Publicaciones recomendadas

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

El Dirt 4 (creo que era el cuatro el último que jugué), era muy divertido, y lo tenía pasado justo hasta un atasco gordo ya muy adelantado el juego. Creo en alguna fase de esas de piruetas, derrapadas, etc en circuito cerrado, si no recuerdo mal.

Que tampoco es tan arcade, es un mix muy divertido, tiene hasta pistas de rally clásicas como las de la saga hermana Dirt Rally, pero con una dificultad mucho mas ligera (que tampoco regalada, ni mucho menos, como digo no es tan arcade para nada). Lo pondría como mixto. Además tiene el tema de las físicas en las fases de exhibición.

Dirt Rally es el mejor simulador de rallys, es cojonudo y extremadamente difícil. El primero lo tenía bastante currado, el segundo no, lo tengo ahí instalado para darle bien. Pero eso, es simulador, nada de arcade.

Forza Horizon es un juego maravilloso y en conjunto muy posiblemente el mejor juego de conducción de la generación en mi opinión, pero no tiene nada de simulación, es arcade absoluto y diversión total.

Vamos, que el Dirt 5 este es un obligado, fijo. Y si te lo mejoran de aquí a un año, pues mejor que mejor, quién se va a quejar de eso.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adriM21 Raam

Publicado

Pues esto es una gran noticia, se que no viene a cuento pero si bungie hace que destiny se mueva a 60 fps o mas en consola dejo la versión de pc.

El pc esta muy guapo todos lo sabemos pero en los multiplayers tenemos bichos y cositas extrañas, A mi me parece bien enfocar los juegos a FPS y no a gráficos. Poder jugar a 120 fps es la hostia con que los gráficos sean decentes me vale. 

Poder elegir entre 30 estables con mejores gráficos o 60 estables creo que tiene que ser el camino de one x y ps5. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
hace 13 horas, malim dijo:

1 de cada 100 teles pueden emitir 120fps.. 

Lo bueno es que será compatible con psvr y eso sí que va a ser una puta gozada...

Las Tv no emiten , pero se te entiende,

No obstante lo GORDO VIENE AQUI!!!

hace 11 horas, malim dijo:

Eso no es el Forza Horizon que es una caja de zapatos que te puedes ir chocando con todo.

Ponte el Horizon  ponte daños , no solo esteticos, y modo simulacion de conduccion y me cuentas cuanto puedes chocarte antes de romper el  coche.

Menudo bocachanclas sin puta idea de nada...

Primero dices que has jugado 5mins, después que ni lo conocías y vas a hablar de juegos de conducción sin tener ni puta idea. Que es la realidad, juegas poquito y vienes aquí a hablar de entendido d ejuegos de coches...

Y has probado el dirt rally 2, que coño vienes a contar si no lo has jugado, es que en serio más bocachanclas no se puede ser...

Y con eso con todo, sin jugar a los juegos de Sony y os ponéis a comparar es que no tenéis verguenza de hacer el ridículo ...

En serio no has jugado ni 5 minutos al dirt rally el mejor simulador de rallies y vienes a hablar de EJPERTO...

Cuando juegues a más juegos hablamos...

Que tu fondo de armario deben de ser tres juegos, y dos pasados en fácil ...

Después te pones a hablar de simuladores de vuelo y no habrás ni pilotado un ultraligero, es que más ridículo no se puede ser ...

Aqui todo el post es una joya, sigamos...

Tío has jugado al puto dirt rally 2, has jugado y has superado unos cuantos circuitos sin salirte...

Lo que creo que los entendidos sois unos bocachanclas y no habéis jugado a juegos de conducción y habláis aquí sin tener ni puta idea ...

Cada vez se os pilla más. Has jugado al assetto corsa? Has jugado a los project cars ?? Al wrc una temporada?? Al dirt rally 2.0?? Al dirt 4??

Es que ya uno se harta de que sin jugar a una mierda os la deis de críticos de cine, y tenéis menos bagage videojueguil que el típico que juega al FIFA y COD...

hace 10 horas, malim dijo:

Pues si enseña tus logros de los juegos de conducción...

Lo has dicho que has jugado 5 Mins y has pasado al Horizon...

Es que no entiendo que hacéis mezclando, el dirt con el Horizon...

Sólo para despreciar la saga dirt, que es una puta pasada, y siempre ha sido la saga número uno sobre rallies, que siempre ha pivotado sobre ese eje...

Que si vuestro afán de superioridad va en ese sentido absurdo, cuando no es para nada lo mismo...

Yo probé el Forza Horizon 1 y 2 en la Xbox 360 y no me gustó la jugabilidad para nada. Seguramente haya cambiado y los acabaré jugando, pero no veo que vengáis tan de superioridad con el forza...

Cuando tienes alternativa mejores. Assetto es mejor simulador que el Forza normal, y el Project cars está en el mismo nivel...

Estas haciendo lo que criticas, estas juzgando juegos que reconoces no haber jugado, en que quedamos ...

Segun tu serias... espera que lo copio de tu mensaje

Menudo bocachanclas sin puta idea de nada...

Primero dices que has jugado 5mins, después que ni lo conocías y vas a hablar de juegos de conducción sin tener ni puta idea. Que es la realidad, juegas poquito y vienes aquí a hablar de entendido d ejuegos de coches...

Lo que creo que los entendidos sois unos bocachanclas y no habéis jugado a juegos de conducción y habláis aquí sin tener ni puta idea ...

Lo dicho creo que deberias relajarte, mirar lo que has escrito y meditar un poco, estas haciendo justo lo que criticas.

y SI Dirt rally los primeros son simuladores y el Horizon no lo es, pero de ahi a las tonterias que estas soltando hay un mundo.

Editado por Ashtyr

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

La saga DIRT ha ido dando bandazos en calidad.

Dirt 1 con el que estrenaron la generacion Xbox 360/PS3 es un juego regulero como muchos de principios de gen, pasable.

Dirt 2 es el mejor de la saga, su objetivo es claramente arcade y lo consigue.

Dirt 3 continuista con respecto al 2 pero da un bajon con respecto a la segunda parte en circuitos con una repeticion constante de pruebas en los mismos lugares y las horribles pruebas de gymkana.

Dirt 4 no sabe a lo que juega teniendo la saga Dirt Rally es totalmente innecesario y reutiliza gran parte del otro juego cambiando simplemente las fisicas, lo hicieron con cuatro duros. ( Lo he estado jugando esta cuarentena)

Dirt 5¿? por ahora podria calificarse entre un cruce de Dirt 2 por Motorstorm.

Codemasters me encanta tengo todos sus juegos desde TOCA Y Colin McRae pero esta claro que el estudio no esta en su mejor momento han necesitado financiacion colectiva para Dirt Rally, Dirt  4 es un recauchutado de ese.

Con Grid he notado que estan intentando volver (siguen reutilizando mucho contenido de Autosport y anteriores) pero lo tienen dificil, por todos los volantazos entre arcade y simulacion que han ido haciendo han perdido a mucha gente de ambos lados.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 13 minutos, Ashtyr dijo:

Las Tv no emiten , pero se te entiende,

No obstante lo GORDO VIENE AQUI!!!

Ponte el Horizon  ponte daños , no solo esteticos, y modo simulacion de conduccion y me cuentas cuanto puedes chocarte antes de romper el  coche.

Aqui todo el post es una joya, sigamos...

Estas haciendo lo que criticas, estas juzgando juegos que reconoces no haber jugado, en que quedamos ...

Segun tu serias... espera que lo copio de tu mensaje

Lo dicho creo que deberias relajarte, mirar lo que has escrito y meditar un poco, estas haciendo justo lo que criticas.

y SI Dirt rally los primeros son simuladores y el Horizon no lo es, pero de ahi a las tonterias que estas soltando hay un mundo.

Error en emitir, era mostrar.

Únicamente rectifico en decir que Horizon es una caja de zapatos, yo probé el 2 , y la conducción era normalita nada destacable, no sé cómo está ahora.

En ningún momento digo que Dirt es mejor, ni los comparo solo en esa sentencia.

Mi crítica va sobre que el colega había menospreciado el dirt.

Ahora estarás haciendo un análisis del xboxeros, o eres un buen hipócrita.

Dirt rally es más simulador. Dirt son juegos de rallies pero más arcades, y modos más originales para llamar al público menos especializado.

Para mí ambos son juegos distintos respecto a Horizon. No he sido yo el que ha empezado a comparar o decir que Dirt es mierda que estando en el gamepass no se juega xk al lado de Horizon no hay ni comparación...

Pero tú como buen hipócrita solo te refieres a mí, que en todo momento quería dejar claro que eran juegos totalmente distintos y que no entraría a compararlos.

Yo entre para decir que viendo que va a ir 4k y a 120fps en nueva gen, esperaré verlo en psvr, que es como realmente se va a disfrutar.

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr Ornstein y Smough

Publicado
hace 42 minutos, malim dijo:

Únicamente rectifico en decir que Horizon es una caja de zapatos, yo probé el 2 , y la conducción era normalita nada destacable, no sé cómo está ahora.

Dirt rally es más simulador. Dirt son juegos de rallies pero más arcades, y modos más originales para llamar al público menos especializado.

Para mí ambos son juegos distintos respecto a Horizon. No he sido yo el que ha empezado a comparar o decir que Dirt es mierda que estando en el gamepass no se juega xk al lado de Horizon no hay ni comparación...

Pero tú como buen hipócrita solo te refieres a mí, que en todo momento quería dejar claro que eran juegos totalmente distintos y que no entraría a compararlos.

Yo entre para decir que viendo que va a ir 4k y a 120fps en nueva gen, esperaré verlo en psvr, que es como realmente se va a disfrutar.

Tu probaste los Horizon de 360, ni siquiera los de ONE y ni siquiera el 4.

Pero te quejas de que segun tu la gente juzge los Dirt sin jugarlos, creo que el que tiene un ataque de hipocresia eres tu. Te estan diciendo gente que ha jugado ambos, o eso dicen no voy a comprobarlo, que les gusta mas uno que el otro, eso son gustos, lo tuyo es hacer precisamente lo que criticas.

Luego tu arrogancia y chuleria detras de un teclado es tan patetica como tus post.

Aqui terminamos ya he perdido mucho tiempo contigo.

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 2 horas, malim dijo:

Si es que lo hacen compatible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 0%
hace 8 minutos, Scorpiox dijo:

Si es que lo hacen compatible

No entiendo tu mensaje.

He puesto esperaré, o sea que ni afirmó ni desmineto, sino que sería un deseo personal.

Y lo digo porque dirt rally 1 está en psvr al completo, y Dirt rally 2 lo han sacado en pc VR...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Ender

Publicado

A nivel gráfico de lo mejor del Inside, pero es que se nota que es un juego preparado para correr a 60 fps, y tiene que contar con la limitación de ser intergeneracional, como todos. Aún así el tráiler muestra un detalle interesante, diría que el juego usará RT parcial y es que las sombras parecen tener penumbra en tiempo real:

VCjoZbH.png

l1GG3wx.png

Los objetos más alejados entre sí tienen sombras más difusas, un "detallito" mucho más costoso de lo que podría parecer. No sé si la versión comercial tendrán esta característica en 4K pero si lo meten es que el RT de estas consolas es más capaz de lo que parece.

Editado por Joss Kold
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Navi

Publicado
vida restante: 75%
hace 17 minutos, Joss Kold dijo:

A nivel gráfico de lo mejor del Inside, pero es que se nota que es un juego preparado para correr a 60 fps, y tiene que contar con la limitación de ser intergeneracional, como todos. Aún así el tráiler muestra un detalle interesante, diría que el juego usará RT parcial y es que las sombras parecen tener penumbra en tiempo real:

VCjoZbH.png

l1GG3wx.png

Los objetos más alejados entre sí tienen sombras más difusas, un "detallito" mucho más costoso de lo que podría parecer. No sé si la versión comercial tendrán esta característica en 4K pero si lo meten es que el RT de estas consolas es más capaz de lo que parece.

Eso no implica necesariamente que tenga RT. Las sombras son en tiempo real? Empezando por ahí porque no tienen porque serlo. En Forza no lo son. Y en esta caso, la del coche que si es en tiempo real seguro no tiene penumbra. Con estas imágenes no lo podemos saber.

Saludos,

PC Glorious Master Race >>> Anything else. 

El PC dicta siempre la next-gen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Saitama

Publicado
hace 3 horas, malim dijo:

JAJAJAJAJAJA

personaje eres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Stinger

Publicado
hace 4 horas, druida dijo:

La saga DIRT ha ido dando bandazos en calidad.

Dirt 1 con el que estrenaron la generacion Xbox 360/PS3 es un juego regulero como muchos de principios de gen, pasable.

Dirt 2 es el mejor de la saga, su objetivo es claramente arcade y lo consigue.

Dirt 3 continuista con respecto al 2 pero da un bajon con respecto a la segunda parte en circuitos con una repeticion constante de pruebas en los mismos lugares y las horribles pruebas de gymkana.

Dirt 4 no sabe a lo que juega teniendo la saga Dirt Rally es totalmente innecesario y reutiliza gran parte del otro juego cambiando simplemente las fisicas, lo hicieron con cuatro duros. ( Lo he estado jugando esta cuarentena)

Dirt 5¿? por ahora podria calificarse entre un cruce de Dirt 2 por Motorstorm.

Codemasters me encanta tengo todos sus juegos desde TOCA Y Colin McRae pero esta claro que el estudio no esta en su mejor momento han necesitado financiacion colectiva para Dirt Rally, Dirt  4 es un recauchutado de ese.

Con Grid he notado que estan intentando volver (siguen reutilizando mucho contenido de Autosport y anteriores) pero lo tienen dificil, por todos los volantazos entre arcade y simulacion que han ido haciendo han perdido a mucha gente de ambos lados.

Perfecto análisis.

Creo que este Dirt 5 huele mucho a Dirt 2/3,será frenético,colorido y espectacular gráficamente seguro.

Los que dicen que se ve regulero,viendo los gráficos de los últimos juegos de codemasters no tengo ninguna duda que va a dar la talla de sobra.

Ademas como dicen en otros post se nota la mano de evolution,creo que centrandose solo en la faceta de un juego arcade y de diversión directa puede salir algo muy chulo de aqui.

Y esperad por que el próximo dirt rally y grid( aunque estoy seguro que va a ser toca race driver) ya entrados en la next gen van a ser la rehostia...

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dirt cinco...? por el...

Nintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio Xbox ID:zaragonio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Yu Narukami

Publicado

Esto significa que, aunque las funcionalidades que enumeraremos a continuación están confirmadas por los desarrolladores a Microsoft, hay que dejar claro que la ausencia de algunas de ellas en ciertos títulos no conlleva que el producto final no vaya a tener Raytracing o resolución 4K, por mencionar un par de características. De hecho, la web oficial se muestra incompleta. Se sabe que Dirt 5 tendrá Raytracing, algo que no se menciona en la página de Xbox con respecto al título en Xbox Series X.

Parece que el juego tendra RT, y que la web no esta del todo actualizada. 

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Vegeta

Publicado
hace 23 horas, xXMoesXx dijo:

Han dicho que 4k y 60fps con opcion a 120fps.... pero sin especificar si se mantiene la resolucion...

la clave, exactamente. Para una maquina asi 120fps a 1080p los mueve con la gorra y casi casi con raytracing limitado.

Es lo primero que se hace bajar resolucion para conseguir todos los frames que de tu monitor.

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF VA HDR 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...