Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ben

Esperanza en la Next Gen

Publicaciones recomendadas

Game Over Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Bastila Shan dijo:

Microsoft ha preferido empezar enseñando juegos más pequeños y lo grande vendrá después, desde luego lo prefiero así.

Y recordemos que el marketing/visiblidad de la nueva generación por el momento lo está ganando Microsoft con una diferencia brutal mientras Sony se mantiene misteriosamente callada.

El marketing lo está ganando Sony de calle, basta con ver las cifras del logo o el mando. M$ mucho ruido y pocas nueces, Sony las mata callando y esperate a que suelte la traca.

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ben Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y acaban de retirar el video de la conferencia por miedo a que los dislikes ganaran a los likes, los cuales se aproximaban a casi 35.000, Microsoft sabe que este Inside ha sido una autentica cagada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

Totalmente deacuerdo con el autor del post, he pasado de estar ilusionado como un crio con la nueva generacion a pensar que realmente no es necesaria

El tren del hype ha descarrilado X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado

Ahora Assassins Creed es un juego menor?X-D

Venimos de One X y Pro. Sera un salto menor en comparacion con generaciones anteriores. 

Eso de los cambios de generacion se habian acabado con ONE X y PRO , o no lo recordais?

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Pero es que esto no es cuestión de que se enseñe desde el día uno la máxima potencia, es que me enseñes el nuevo Assassins Creed y me justifiques por qué tengo que gastarme 560 euros entre consola y juego y no 60 euros solo en el juego porque ya tengo la consola.

Y eso no lo han hecho. Y eso es una decepción. Y es un error que podría costarle caro.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Yo creo que Microsoft está retrasando el enseñar lo first que puede generar más efecto, hasta que Sony no dé pasos. Es decir, Sony solo ha enseñado 1 mando, si hoy Microsoft enseñaba juegos first le queda poco por enseñar para contrarrestar cuando Sony enseñe PS5 o sus first party.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eustace Bagge Corneria

Publicado

¿La marca manchada para siempre? Algunos están juntando sus deseos con la realidad.

iYDHH9H.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Tatsumaki

Publicado

Siendo sincero y sabiendo que hoy iban a presentar solo juegos “thirds” me ha dejado bastante frío.

Para Junio/Julio es cuando tienen preparada toda la artilleria, pero creo que han desaprovechado una gran oportunidad para que veamos “algo” para dejarnos con la boca abierta. Aún siendo de “partners”, “ thirds”, etc.

En esta gen, creo que es XBOX la que tiene que demostrar muchas cosas y una presentación como la de hoy, a mi modo de ver, no le ayuda.

Hoy para mí lo más interesante/vistoso de los “partners” ha dido un juego donde luchas contra macetas con patas. Creo podrían haberlo hecho mejor.

Una vez dicho esto, estoy bastante seguro que veremos cosas muy top de aquí al lanzamiento de la consola. Tienen todo mi interés/hype intacto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TirMcDohl Kame Sennin

Publicado

Ninguno de esos juegos es next gen. Son juegos de la actual generación que tendrán un rebozado de cuatro texturas más en la siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Ganondorf

Publicado

Hasta donde yo sé, era conocido el tipo de presentación que iba a ser hoy, no creo que sea para montar un drama. 

Ahora, a nivel personal, me ha dejado bastante frío la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tank

Publicado

Esto les pasa por crear expectación y mostrar juegos AA intergeneracionales más un teaser del Assassins nuevo sin gameplay puro. Es que no aprenden, tropiezan una y otra vez con la misma piedra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Anima

Publicado

No sé que esperabais ver de juegos intergeneracionales en una consola que busca 4k y 60fps.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

Creo que quien tiene que demostrar algo a sus usuarios esa es microsoft, sony viene de marcarse una generacion con juegazos y ya han demostrado de lo que pueden dar de si sus estudios, quien tiene que dar un golpe en la mesa y decir "He nosotros tambien estamos aqui, esto es o que tenemos" esa es xbox. Sony tien por sacar 2 juegazos en 2 meses no tiene que demostrar nada , no esta " obligada a mostrar nada", si sony ha hecho trendin con un puto logo y un mando, es porque se ha ganado a su publico, algo que hoy tendria que haber hecho.

Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Game Over dijo:

En que cabeza entra presentar una consola nexgen con indies y juegos intergen. Esto tendria que haber salido DESPUÉS de ver los Halo y Forza de turno. La primera impresion es crucial y ya está manchada para siempre.

Claro por que el Halo y Hellblade que enseñaron el año pasado son los padres. Por cierto grande la primera impresión de PS5 con Godfall, ¿no?.

Editado por Raikoh Sanshiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

La next gen está siendo decepcionante. 

Microsoft no acaba de dar ese golpe en la mesa y Sony sigue en coma inducido por él mismo.

Si esto fuese el primer vistazo a los juegos de ps5, las acciones de Sony caían un 30%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...