Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

SaLeNk0 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Ayuda, por favor!

Soy el único al cual la cámara le gira constantemente y no le permite jugar? Temo que sea algo de los joysticks, que estén rotos o algo, pero es raro, no me pasa con ningún otro juego. Me refiero a ir andando con Ellie y que la cámara gire y gire, y claro, imposible controlarla, es mareo puro. Incluso sin tocar nada gira y gira.

Ayuda!

Editado por SaLeNk0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SaLeNk0 Antediluvian

Publicado
hace 35 minutos, SaLeNk0 dijo:

Ayuda, por favor!

Soy el único al cual la cámara le gira constantemente y no le permite jugar? Temo que sea algo de los joysticks, que estén rotos o algo, pero es raro, no me pasa con ningún otro juego y el mando no tiene mucho tiempo ni uso. Me refiero a ir andando con Ellie y que la cámara gire y gire, y claro, imposible controlarla, es mareo puro. Incluso sin tocar nada gira y gira.

Ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Freezer

Publicado

controversía de lo sucedido con este juego :

-Fans: "qué historia  y  forma de contarla más horrorosa"

-Prensa+N.Dog:"HOMÓFOBOS!"

-Fans:"qué respuesta tan original e innesperada..."

mi nota:7     apartado técnico impecable , historia clic´hé de la típica secuela mala de Hollywood y contada de la forma más desagradable posible para intentar una gran diferenciación respecto a otras narraciones.

no es difícil hacer un guión muy desagradable y luego plantear la cuestioncilla filosófica señores de Naughty Dog

Por el momento el exclusivo más flojo y decepcionante para mi, y lo escribo conel alma rota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350735158/neil-druckmann-habla-sobre-el-crunch-en-naughty-dog-y-las-medidas-tomadas-para-aliviarlo/

• bunny28
      Vendo la caja metálica, steelbook de The last of us.
      En perfecto estado,como nueva.

Solo se conseguía con la reserva del juego en una tienda en concreto.

Solo venta.
      Precio: 40 15-03-2018

Opciones de envio: Ordinario 3 o Certificado 6
      Opciones de pago: Transferencia bancaria.
    • S4ULO
      Vendo PS3 SuperSlim 12Gb en perfecto estado con mando con dos juegos, The Last of Us y Call of Duty Black ops II (ambos fisicos).

Precio: 90 80 Gastos incluidos

• Sheeper
      (Click en las imágenes horizontales para ampliar)

The last of us es uno de mis juegos favoritos y el anuncio de su segunda parte me ha inspirado a crear una serie de concept arts basados en el futuro juego. Me encantaría poder trabajar algun dia en un proyecto de esta calidad, pero se que aun me queda mucho por mejorar, gente como Naughty Dog trabajan con algunos de los mejores artistas del mundo, yo soy un total amateur a su lado pero prácticas como estas me ayudan a mejorar poco a poco.

En principio tenía pensado postear esto el 28 de diciembre a ver si a alguno os colaba, pero lo que iban a ser 3 ilustraciones acabaron siendo 7 (y eso porque ya eché el freno, que ideas aun me quedaron muchas por plasmar). Las imágenes están posteadas por orden de creación.

Espero que os gusten! ¿Cuales es vuestro preferido?

En el spoiler teneis información sobre cada concept e imágenes del proceso de dibujo.

• Crear nuevo...