Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JaviSoft

PS5 utiliza una GPU más avanzada que incluye funciones exclusivas de RDNA 3, según un rumor

Publicaciones recomendadas

lostgamer Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 17 minutos, Epsilom_74 dijo:

Seguramente Sony ha estado trabajando en secreto toda esta nueva tecnologia de Gpu que va a montar Ps5. De esta forma se entiende que Ps5 vaya a tener 10.2TF, pero claro, con tecnologia RDNA 3, lo cual hara que esos TF rindan muchisimo mas que lo harian con RDNA2.

Si le sumas el SSD que monta que es varias generaciones superior al que va a montar Xseries, estamos hablando que Ps5 va  a ser un monstruo tremendo.

Sony le ha metido una buena puñalada de carne por todo el ano a Microsoft, solo espero que las versiones de los multis de Xseries NO vayan a lastrar las versiones de Ps5.

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Rey kamiya dijo:

El steam controller tiene la misma tecnología hepática, y los joycon también.

Rdna 2 es una mejora y? Aún así ahora las Ampere violaran a las nuevas consolas y con RT de muchísima más calidad.

Dejaros las películas tío, las consolas dan para lo que dan.

Que es ridículo leer de algunos que ps5 es la única consola next gen gracias a su SSD que harán unos mundos vivos nunca posibles en pc y series x.

Patético la verdad

¿Tiene el Steam controller tensión adpatativa en los gatillos y micrófono integrado?, no, ¿verdad?

Y a mí qué coño me importa que Ampere supere a RDNA 2, si lo que le estoy respondiendo a ese otro usuario es que PS5 sí que incluye tecnología que todavía no está en el PC, como RDNA 2, sea o no superada por cosas posteriores.

¿Yo cuando he dicho que PS5 sea la única consola next gen?, si sólo he dicho que PS5 sí que es cierto que tiene algunas características de hardware que no existen todavía en el mundo del PC.

Y con lo de patético a mi no me salgas, porque si no te enteras de lo que estoy diciendo porque no has seguido la conversación que tenía con el otro forero, pues ten respeto antes de soltar la tontería de turno. 

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, elultimo dijo:

¿Tiene el Steam controller tensión adpatativa en los gatillos y micrófono integrado?, no, ¿verdad?

Y a mí qué coño me importa que Ampere supere a RDNA 2, si lo que le estoy respondiendo a ese otro usuario es que PS5 sí que incluye tecnología que todavía no está en el PC, como RDNA 2, sea o no superada por cosas posteriores.

¿Yo cuando he dicho que PS5 sea la única consola next gen?, si sólo he dicho que PS5 sí que es cierto que tiene algunas características de hardware que no existen todavía en el mundo del PC.

Y con lo de patético a mi no me salgas, porque si no te enteras de lo que estoy diciendo porque no has seguido la conversación que tenía con el otro forero, pues ten respeto antes de soltar la tontería de turno. 

Los últimos párrafos NO van por ti. Eso que quede claro, porque no siquiera lo he insinuado. Asique relájate 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 horas, Badrus82 dijo:

Totalmente de acuerdo. RNDA 2 es una tecnología del futuro que aún no está en PC y sin embargo está en PS5. Voy a comprarmela ahora mismo en Amazon antes de que se agote. Por qué es impresionante lo que han conseguido con el mando, el SSD y RNDA del futuro.

Sí, sí, pero luego la que tenga infinitamente mejor catálogo y la que más venda será PS5, como ya ha pasado con PS2 y con PS4.

Y por cierto, me gustaría ver un PC gamer de gama alta con el tamaño de las consolas, para ver qué se puede considerar más avanzado tecnológicamente, si una caja enorme con piezas compradas por separado, o las consolas de nueva generación con menos de la mitad de tamaño de esos PCs. 

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 24 minutos, elultimo dijo:

Sí, sí, pero luego la que tenga infinitamente mejor catálogo y la que más venda será PS5, como ya ha pasado con PS2 y con PS4.

Y por cierto, me gustaría ver un PC gamer de gama alta con el tamaño de las consolas, para ver qué se puede considerar más avanzado tecnológicamente, si una caja enorme con piezas compradas por separado, o las consolas de nueva generación con menos de la mitad de tamaño de esos PCs. 

He estado buscando en Amazon para pillarme la Ps5 pero no la encuentro. Sabes tú dónde puedo comprarla? Es que no quiero que se me agoten porque la va a comprar todo el mundo. Los 200 M de usuarios de steam fácilmente 150 Millones se van a cambiar y a tirar de cabeza por la Play 5 por si enorme potencia y su tecnología del futuro y no quiero quedarme sin ella.

Los otros 50 M son peceros loosers o pobres que no la van a comprar por envidia y por qué son steamboys. Aunque cuando vean los juegos tres generaciones por encima de sus pcs de mierda igual alguno cambia de bando...

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado
hace 57 minutos, elultimo dijo:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CarlosEVH Trunks

Publicado

Ya era hora, el iceberg de la nueva gen, la computación en la nube de la Ps5, ya se echaban de menos estas mierdas X-D

Ou3thw7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Macc24 Boomer

Publicado
hace 22 minutos, Badrus82 dijo:

He estado buscando en Amazon para pillarme la Ps5 pero no la encuentro. Sabes tú dónde puedo comprarla? Es que no quiero que se me agoten porque la va a comprar todo el mundo. Los 200 M de usuarios de steam fácilmente 150 Millones se van a cambiar y a tirar de cabeza por la Play 5 por si enorme potencia y su tecnología del futuro y no quiero quedarme sin ella.

Los otros 50 M son peceros loosers o pobres que no la van a comprar por envidia y por qué son steamboys. Aunque cuando vean los juegos tres generaciones por encima de sus pcs de mierda igual alguno cambia de bando...

A mi me está pasando lo mismo con la RTX 3080 ti, estoy que no duermo pensando en que la gran mayoría de usuarios de steam y los consoleros que se pasen a PC compren todas las unidades y me quede sin tener la auténtica next gen en mis manos. Ya tengo mi riñón y 1500€ reservados para hacerme con esta tencnología del futuro que seguramente será 10 veces más potente que las consolas, estoy seguro que con esta GPU aguanto hasta 2040 sin actualizar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
hace 39 minutos, Badrus82 dijo:

Sí, si tú sigue con la ironía, que es PS5 la que va a tener el mejor catálogo y la que más venda con cada juego de sus tops.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, elultimo dijo:

Sí, si tú sigue con la ironía, que es PS5 la que va a tener el mejor catálogo y la que más venda con cada juego de sus tops.

La que vende mas software con sus first es Nintendo.

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, Sr.COCO dijo:

Chulísimo, pero anda que es ese PC precisamente lo que tienen más del noventa y cinco por ciento de los peceros, ni en rendimiento, ni mucho menos en compacto X-D

Pero eso refrigerará como el puto culo, ¿no?

Las consolas siguen siendo algo mas avanzado que apretujar piezas de distintos fabricantes en una caja pequeña, están diseñadas con los propios fabricantes con piezas personalizadas diseñadas sólo para las consolas.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr.COCO Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 minutos, elultimo dijo:

Chulísimo, pero anda que es ese PC precisamente lo que tienen más del noventa y cinco por ciento de los peceros, ni en rendimiento, ni mucho menos en compacto precisamente X-D

Tu has dicho que querías ver uno, no que sea lo que más tiene la gente. 

Refrigerará bastante bien según comenta. Obviamente no como una torre. Pero vamos, como una consola o parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes COBRA UNIT

Publicado
hace 15 minutos, CarlosEVH dijo:

Ya era hora, el iceberg de la nueva gen, la computación en la nube de la Ps5, ya se echaban de menos estas mierdas X-D

La cuestión aquí es que el chip gordo de One y de PS5, es un relato que viene de la misma caterva. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 14 minutos, elultimo dijo:

Si ps5 tiene mejor catálogo que el pc, más juegos y mejores. todo sale en ps5 el resto de plataformas solo mendijgan los juegos de ps5. El que no quiera verlo es un fanboy. Pero mi pregunta es donde puedo comprar ps5? DE verdad es que no la encuentro por ningún lado. Está ya agotada??

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Hylia

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, elultimo dijo:

Chulísimo, pero anda que es ese PC precisamente lo que tienen más del noventa y cinco por ciento de los peceros, ni en rendimiento, ni mucho menos en compacto precisamente X-D

Las configuraciones mini-ITX no las tiene la gente porque son muy caras, requieren de placas base mini-ITX, más caras de lo normal por su factor forma, por ejemplo una X570-I ronda los 300euros ella solita y una B450-I los 180euros. Las cajas mini-ITX también son muy caras y "complejas", pongo "complejas" porque pocas cajas son perfectas para el mini-ITX a nivel de sonido/temperaturas/posibilidades de montar los componentes. Se requiere un gran trabajo de cable management etc.

Pero no cabe duda que es el futuro del PC Gaming, poco a poco cada vez más gente está interesada en el mini-ITX, aunque es un mercado de nicho todavía.

Una de las mejores mini-ITX de este año es la NZXT H1, que parece una Series X pero en bonita y rinde de fábula con unas temperaturas buenas.

NZXT-H1-Case-Build-Review-1.jpg?quality=

Pero claro, solo la caja ya vale la mitad de una consola X-D 

¿Y porque te cuento todo esto? Llevo años planificando una build mini-ITX y al final nunca me he puesto a montarla porque siempre he encontrado pegas a corto/largo plazo, la H1 es la primera caja que me convence.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...