Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Censo de los que esperamos a la Next-Gen para jugar lo que salga este año

¿Esperaras a la Next-Gen?  

31 miembros han votado

1. 1. ¿Esperaras a la Next-Gen?

• Si
      7
    • No
      24

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
vida restante: 100%

Me gustaría saber dónde está la info de que vayan a haber revisiones de juegos de PS4 en PS5. 

Qué sentido tendría entonces la retro si no puedo aprovechar las mejoras en la futura consola?

Yo desde luego no pienso volver a pasar por caja para comprarme los mismos juegos. 

Los disfrutaré cuando salgan como el Tsushima y ya si éso después en la next gen con sus ventajas(tiempos de carga,texturas,fps,etc).

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado

Aqui otro que espera a ps5 para jugar a todo lo de ps4 desde el verano pasado que me deshice de ella. Days Gone, final fantasy vii remake, resident evil 3 remake, ghost of thusnima (o como se escriba), death stranding... todo a ps5

y si al final acaba cayendo una Xbox Series X pues los multi se irán ahí, espero que FFVII remake acabe saliendo también para ella, y me tendré que hacer con una ps4 slim tirada de precio para the last of us 2 porque ese juego no puede quedarse sin jugar, pero vamos, que hay que ver cuál caerá al final y los juegos de sony tienen mucho peso, casi más que los de MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado
hace 23 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Me gustaría saber dónde está la info de que vayan a haber revisiones de juegos de PS4 en PS5. 

Qué sentido tendría entonces la retro si no puedo aprovechar las mejoras en la futura consola?

Creo que lo dieron en primicia en ese portal informativo.  Saselandia era, no? 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado
hace 4 minutos, Midnighter dijo:

Creo que lo dieron en primicia en ese portal informativo.  Saselandia era, no? 

Ah bueno, me lo perdí. 

Normalmente sólo sigo a Juanelsimple. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Ya tengo reservados tanto tlou2 como cyberpunk para ps4 normal, así que no me esperaré a la next gen para jugarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ebony

Publicado

Ni de coña, con lo mala que todo indica que va a ser y el salto casi nulo, mejor esperarse un año o dos para pillar una gráfica realmente competente en la que se note el cambio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

No yo, jugare todo lo este año en ps4.

Solo en el caso de mierdaports como el caso de Shadows of Mordor de ps360, si jugaria en ps5 o xboxseries x, la que finalmente termine por comprar pero no inmediatamente, aunque no creo que se repita ese caso.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Entrenador guay

Publicado

Primero; a dia de hoy no hay garantia de que salgan ports para PS5 o funcionen por retrocompatibilidad.

Segundo; a ver quien es el guapo que aguanta todo el verano y otoño sin jugar a TLOU2 o Thushima sabiendo que están ahí.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Pokémon Ranger

Publicado

Esperar siempre es lo mejor. Quiero jugar a Resident Evil 3 pero lo compraeé cuando baje de precio y seguramente en Series X. 

No tengo pensado comprar juegos teniendo el Gamepass.

wjavE7f.gifATREYU1978.png?'74'

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado
hace 6 horas, true_kiat dijo:

¿Pero habláis de jugarlos por retrocompatibilidad mejorada, o habrá versiones específicas? Si compras las versiones 'current-gen', ¿te dan gratis las 'next-gen'?

Sobre lo primero nadie lo sabe, y quien te diga que si miente. Sobre lo segundo ya hay confirmados algunos casos como el nuevo Assassin's Creed Valhalla que comprándolo en One podrás tener la versión mejorada de Series X gratuitamente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, Chidaruma dijo:

Sobre lo primero nadie lo sabe, y quien te diga que si miente. Sobre lo segundo ya hay confirmados algunos casos como el nuevo Assassin's Creed Valhalla que comprándolo en One podrás tener la versión mejorada de Series X gratuitamente. 

Va a depender de las compañías más que de los fabricantes.

En el caso de la Series X se supone que la retro es total, por lo que no tendría sentido dos versiones del mismo juego. Con la PS5 como de primeras no van a tener todos a saberse.

Crucemos los dedos... me parecería una marranada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Yo he votado que sí, pero no para jugar en PS5, sino para ahorrar pasta. Persona Royal, FFVII, TLoU 2, ect... Ya bajarán ya. Siempre juego un año después

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender el Xenocida

Publicado

La idea es esta pero espero podere catar la XSX en su lanzamiento o sino principios 2021.

Es que juegos exprime-consolas-de-esos-que-casi-parecen-Next-Gen como RDR 2 no los jugaré en mi One S, creo que me esperaré a Series X.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

La next gen me la sopla hasta el 2022.

Jugaré todo lo actual que me va interesando en Switch y PS4. Mientras el coronavirus y la economía me lo permitan.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...