Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gorbe

Censo de los que esperamos a la Next-Gen para jugar lo que salga este año

¿Esperaras a la Next-Gen?  

31 miembros han votado

1. 1. ¿Esperaras a la Next-Gen?

• Si
      7
    • No
      24

Publicaciones recomendadas

slygod Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Tengo ahora mismo optimizado mi espacio de 'gamer' y no voy a comprar la nextgen hasta que no tenga nada para jugar. No creo que salgan a un precio asequible y no está la cosa para más vainas...

Todos los multis pentientes en mi One X y los exclusivos de PS4... Es mucho material, además los inicios de generación siempre suelen ser decepcionantes.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo tengo pensado hacerme con una de lanzamiento aunque aún no he decidido con cuál, dependerá del catálogo de lanzamiento que ofrezcan. Lo mismo hasta me lanzo por las dos. Y aunque me gustaría poder jugar a los Last of Us 2, Tsushima, Cyberpunk, etc en las versiones next gen, paso de esperar por dos motivos:

1- Estar estos meses huyendo de spoilers y demás sin poder jugar a juegos a los que les tengo un montón de ganas.

2- Encontrarme con consolas de lanzamiento con juegos de lanzamiento como Hellblade 2 o Horizon Zero Dawn 2, e ir arrastrando un backlog de juegos como los mencionados. Me sentiría ya saturado desde el día uno.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Hylia

Publicado
hace 10 minutos, ElNef dijo:

Yo tengo pensado hacerme con una de lanzamiento aunque aún no he decidido con cuál, dependerá del catálogo de lanzamiento que ofrezcan. Lo mismo hasta me lanzo por las dos. Y aunque me gustaría poder jugar a los Last of Us 2, Tsushima, Cyberpunk, etc en las versiones next gen, paso de esperar por dos motivos:

1- Estar estos meses huyendo de spoilers y demás sin poder jugar a juegos a los que les tengo un montón de ganas.

2- Encontrarme con consolas de lanzamiento con juegos de lanzamiento como Hellblade 2 o Horizon Zero Dawn 2, e ir arrastrando un backlog de juegos como los mencionados. Me sentiría ya saturado desde el día uno.

Es que el tema de los spoiler manda huevos, tener que estar bloqueando o evitando información de juegos que llevamos mucho tiempo esperando, porque la gente quiera molestar al vecino que tiene su consola de otra marca.

Es demencial la situación y triste de cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Me queda mucho juego pendiente por jugar de momento.... asi que supongo que en cuanto llegue a jugar los mencionados sera en la Next Gen y encima rebajados xD

Solo TLOUII es seguro que cae en cuanto salga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Esperar, solo esperaré con algún caso esporádico como el cyberpunk, y otros como watch dogs 3(aunque esto ya no se llamaría esperar porque salen a la vez se supone xD)

Pero vamos, con la hijap*ta que es la gente con lo de los spoilers, si me tengo que esperar para jugar al TLOU2 y GOT me da un chungazo, además que les tengo demasiadas ganas para tener que esperarme unos 5-6 meses para jugarlo cuando ya estén a la venta, total si luego se ven mucho mejor en PS5 no pasa nada, me los vuelvo a pasar y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Antediluvian

Publicado

las últimas generaciones me han parecido muy insulsas. en esta solo pillé Wii U y en la nueva aun no he pillado la switch (tampoco sé si lo haré) y dependiendo de como sea la retro pillaré PS5. Pero espero poquísimo de ellas y con 0 hype la verdad. Entre el PC y lo retro, mis obligaciones jueguiles se ven muy mermadas.

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Hylia

Publicado

Cyberpunk seguramente si lo deje para la next gen. Assassins Creed Vallhalla seguro que si. 

TLOU2 y GOT caen de salida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Yojimbo

Publicado

No tengo ni p.i. la verdad. Mi idea original es esperar a cambiar a la nueva generación y dudo que pueda resistir sin jugar a TLOU2, ciberpunk y sobretodo Ghost of Tsushima. 

A no ser que cuando se muestre gameplay en las nuevas consolas se vea una diferencia tan, tan abismal....aunq la verdad es que TLOU2 y GOT dudo que me pueda esperar. Casi prefiero jugarlos en su versión baja y volverlos a jugar en la alta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

¿Pero habláis de jugarlos por retrocompatibilidad mejorada, o habrá versiones específicas? Si compras las versiones 'current-gen', ¿te dan gratis las 'next-gen'?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Rey Sin Nombre

Publicado

Lo bueno de tener un PC con cara y ojos es que no te has de esperar a nada, puedo jugar hoy mismo mas o menos "next gen" con lo que la encuesta solo tiene sentido si hablamos exclusivamente de consolas,  e incluso de juegos exclusivos de consolas.

¿Para qué voy a esperar a jugar a Cyberpunk en PC? ;)

Otra cosa es que sí, efectivamente no hay prisa. Lo de comprar día uno se acabó, así en general. Cada vez que me puede el ansia luego me arrepiento. Por mucho menos precio tienes versiones parcheadas, gotys con sus DLCs, etc. Creo que lo del día 1 lo voy a dejar exclusivamente para Gamepass.

Exclusivos de PS4 no sé, pues ya veremos, tal vez sí los jugaré en PS5, pero de aquí a un par de años. Como no vay a ser early adopter de las consolas ni harto de grifa, mínimo un par de años cuando ya haya algo de catálogo, pues no es de extrañar que compre por ejemplo el Last of Us 2 para PS4 cuando baje el precio aunque PS5 ya esté en el mercado. Como digo, ya veremos, depende del ansia del momento. O es que se verá peor la versión PS4 después de que salga PS5. Pues no. Los spoilers me importan tres pares de cojones, como si estuvieramos hablando de la narrativa de Cervantes :D con el primer TLOU. Disfruté el juego igual igual cuando lo jugué en PS4. Igual mejor, en remasterizada.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 VENOM SNAKE

Publicado

Los exclusivos de Playstation no los voy a jugar hasta que salga Ps5, quiero ver que tal es el salto de Ps4 pro a Ps5 y comprobar si Ps5 vale o no cada centimo de euro que pague por ella. Multis y exclusivos de Microsoft si los ire jugando conforme vayan saliendo en el Pc. Ps5 caera de salida un par de dias antes de que se ponga a la venta, mientras que SeriesX solo entrara en casa si me la regalan, como viene siendo habitual estas dos ultimas generaciones.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Witch

Publicado

Tengo comprado y pendiente de pasar Spider-man, Days Gone, Gears 5, Forza Horizon 4, Resident Evil 2, Medievil, Assassin´ s Creed Odyssey, Shenmue III, Kingdom Hearts 3, Remnant From The Ashes, A Plague Tale Innocence, Borderlands 3, Blood & Truth... por citar sólo las compras más recientes, por lo que la siguiente generación no me la planteo hasta dentro de unos pocos de años, y siempre y cuando la capacidad ridícula del disco duro que traen de serie sea ampliable al menos a 4 T. y a un precio no prohibitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Curaga

Publicado

No. Yo juego a los juegos cuando salen y en la consola en la que salen.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Alai

Publicado

Por supuestísimo que voy a esperarme a ¿noviembre? a jugar a cosas comO TLOU2 o GoT, y encima apoquinando 500 lerus, xD.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
Publicado (editado)

No tengo pensado nada en especial. En la última gen acumulé muchos juegos a lo largo de la misma y no compré las novedades de la recta final, con lo que muchos intergeneracionales o remaster (The Last of Us, Alien Isolation, The Evil Within, etc.) los compré y jugué por primera vez en PS4, también porque pude adquirir la consola el mismo mes de su lanzamiento (creo) en un día sin IVA de Hipercor. 

En este caso no tengo prácticamente juegos acumulados, pero también me cuesta cada vez más jugar a novedades. Más que tomar una decisión general de jugarlos en PS5, dependerá de las ganas que tenga de jugar cada uno en el momento de su lanzamiento y de si lío a un amigo para comprarlos a medias. 

Editado por Key

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...