Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Anuncian Demolition Man 2 con Stallone

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

I cannot believe this, just Sly Stallone casually announcing that Demolition Man 2 is happening. Holy shit.

La primera pronosticó el Coronavirus y sus efectos sobre nuestra sexualidad:

Editado por Sir_Dekar

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Leviathan

Publicado

Una de mis pelis de acción favoritas de los 90.  La secuela si acaso tendrían que haberla hecha entonces pero en fin, es lo de siempre, para qué darse mal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

Y podra superar el correctismo politico de este siglo? no lo creo

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Publicado (editado)

Ya podéis cambiar el título del hilo, porque la noticia es oficial.

Pues una de mis grandes cintas de acción de todos los tiempos, y mi gran pelicula favorita de Stallone.

Básicamente la película referencia que vaticinó la mierda de actualidad que tenemos hoy día de lo políticamente correcto, las mierdas de reivindicaciones feministas, los grupos y etnias ofendidos por cualquier gilipollez, etc. Vamos, que para la secuela ya no tienen que irse a la ficción, basta con plasmar la realidad.

Dicho esto, creo que llega tarde, demasiado tarde... Sí, mejor tarde que nunca, y ya sabemos que Stallone quiere resucitar todos sus grandes clásicos antes que su cuerpo y edad no le den para más, y en eso no tengo más que elogios para él (se sabe que también está intentando convencer a Kurt Russell para Tango & Cash 2, pero parece que este último le ha dado negativas).

El mayor problema es que debido a la avanzada edad de Stallone, dudo mucho que tengamos una película tan cargada de buenos momentos de acción como la primera (a no ser que meta co-protagonistas de relleno para rellenar escenas, pero no creo que nadie queramos eso). Tendremos algo más parecido a Rambo 5, que habiéndome gustado bastante esa peli, tiene demasiado rollo y poquísima acción, y eso es lo que me temo para Demolition Man 2 por haberse demorado tanto en el tiempo.

Eso sí, argumentalmente estará la mar de interesante, a ver cómo ha avanzado el futuro desde el final de la primera película que lo dejaba todo abierto a cualquier cosa. Espero que Sandra Bullock y Rob Schneider se apunten al proyecto. El que supongo que no volverá es Wesley Snipes XD

Y por cierto, supongo que aún tardará en llegar, porque antes vienen Los Mercenarios 4 y alguna más.

Editado por RodrigoSpek
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Publicado (editado)

Joder con el tío Stallone...

Estaba viendo ahora, que después de terminar el rodaje de The Samaritan y antes de empezar con el de Los Mercenarios 4, va a rodar una peli nada menos que con Michael Bay, inspirata en Rescate en New York de Kurt Russell, arrea.... Y cuando acabe con estas tres, se supone que se pondrá con Demolition Man 2.

En cuanto a proyectos cinematográficos se refiere, el que está ya de bastante capa caída es Schwarzenegger, no le recuerdo nada de caché en los últimos 6 o 7 años exceptuando las de Terminator, pero Stallone sigue manteniendo el tipo bastante bien: Michael Bay, Los Mercenarios, Demolition Man 2, la de superhéroes que está rodando ahora....

A ver si el tito Arnold se anima y auncia Last Action Hero 2 y True Lies 2 jajaja

Editado por RodrigoSpek
Like Like

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Zebes

Publicado

Otra de esas secuelas que llega unas cuantas décadas tarde...

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Hylia

Publicado

A ver si por fin resuelven el misterio que me ha tenido en vilo tantos años ¿cómo demonios se usan las tres conchas?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Caín

Publicado
Publicado (editado)

Esa película a todos nos pareció absurda en su momento, pero ahora parece que todos la quieren venerar por haber predicho una serie de cosas que pareciera que un magnate aburrido y sin vida las quiso hacer realidad (Soros, cof cof).

Por cierto, en esa película el personaje de John Spartan tenía una hija y nunca hicieron mención de ella cuando viajó al futuro, por un momento creí que Lenina resultaba ser su hija, pero nones.

Editado por ripast

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 8 horas, ripast dijo:

Esa película a todos nos pareció absurda en su momento, pero ahora parece que todos la quieren venerar por haber predicho una serie de cosas que pareciera que un magnate aburrido y sin vida las quiso hacer realidad (Soros, cof cof).

Por cierto, en esa película el personaje de John Spartan tenía una hija y nunca hicieron mención de ella cuando viajó al futuro, por un momento creí que Lenina resultaba ser su hija, pero nones.

A mí me ha gustado desde siempre.

Y sí mencionan a su hija. De hecho Lenina le pregunta si quiere su dirección, pero Spartan dice que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tom Ace Mascarón Rojo

Publicado

Podría ser una brutalidad si se hace bien. 25 años después, tienen que dejar en libertad a todos los que habían criogenizado porque ha prescrito/una nueva ley lo considera anticonstitucional... Y el bueno de John Spartan de 75 años, ya jubilado, se tiene que enfrentar a un montón de criminales jóvenes de los 90' que él mismo encerró.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Ultima

Publicado

Yo no recuerdo ninguna critica negativa a demolition man.

Es mas, hace un año la dieron en neox y es mejor de lo que recordaba, no por predecir cosas, si no por los dialogos.

-los insultos para el papel de multa

-simon peleandose con el ordenador para conseguir un arma

-la hamburguesa de rata

Classical 90's

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Bang

Publicado
En 5/5/2020 a las 22:39, Zankuro dijo:

A ver si por fin resuelven el misterio que me ha tenido en vilo tantos años ¿cómo demonios se usan las tres conchas?

No eres el único. Creo que somos bastantes los que seguimos pensando de qué manera se usan las tres conchas, aunque el modo en que Stallone consigue papel siempre me ha parecido muy curioso y divertido... aunque algo caro X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 9 horas, Tom Ace dijo:

Podría ser una brutalidad si se hace bien. 25 años después, tienen que dejar en libertad a todos los que habían criogenizado porque ha prescrito/una nueva ley lo considera anticonstitucional... Y el bueno de John Spartan de 75 años, ya jubilado, se tiene que enfrentar a un montón de criminales jóvenes de los 90' que él mismo encerró.

Lo lógico sería que eso sucediese al poco de terminar la primera, no 25 años después. Pero vamos, me espero cualquier cosa y nada bueno. Veremos que se sacan de la manga pero espero que sea mejor que el despropósito de Rambo V.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje