Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cyberio

Que el 4 de mayo os acompañe

Publicaciones recomendadas

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Nunca he sido muy de Star Wars, pero algunos juegos sí han caído... por los juegos en sí, no por la franquicia. Por ahí tengo el Rogue Squadron de N64 con 18 medallas de oro y una medalla de plata atragantada.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Villager Bahamut

Publicado
hace 3 horas, Empal dijo:

La saga mas sobrevalorada de la historia

Muy cierto, como tu virginidad. 

Like Like

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid PATRIOT

Publicado

He jugado a muchos antiguos de la epoca de los 16 y 32 bits pero los que mas me han viciado son los dos de gamecube(rogue leader y rebel strike)y los de wii(el poder de la fuerza 1 y 2)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

De los que he probado a falta de darle al Fallen Order que por cosas del confinamiento no he podido meterle, mi lista de juegos de Star Wars quedaría así.

En primer lugar, saga Knigths of Old Republic, el primero por delante de Knigths of Old Republic 2, que si hablase solo de juegos coparían las dos primeras posiciones.

En segundo lugar, Saga Xwing, Tie Fighter, X Wing Vs Tie Fighter, Xwing Alliance.

Luego las otras posiciones ya no están tan claras.

Tal vez metería 3. Star Wars Empire at Wars, un etr bastante resultón, 4-Jedi Knight 2, también muy bueno, 5- Star Wars Force Unleashed, que era bastante divertido, o uno de estrategia mas hardcore que en su día me dió muchas buenas horas, 6- Star Wars Rebellion, y el 7º, Star Wars Racer en su momento también fué muy curioso.

Fijo que me dejo alguno. Y las posiciones después de las dos primeras sagas la verdad es que irían cambiando según me dé.

Un saludo.

Editado por oscarock

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado

También jugué a este de Game Boy, creo que al estilo de otros 8-bit como en NES y SMS:

No lo recomiendo especialmente, la verdad.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...