Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
stan_d_man

¿Por qué Nintendo no continuó Mario Footbal/Strikers?

Publicaciones recomendadas

Versa Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

No vendio lo necesario para Nintendo quizas.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stan_d_man Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Versa dijo:

No vendio lo necesario para Nintendo quizas.

Más que vender poco, creo que daba una imagen un poco agresiva para Nintendo de sus personajes. Porque si son otros nuevos no pone pegas pero ver a Mario repartiendo tres patadas por jugada...Luego miras el Mario Sports y es todo a lo "Animal Crossing".

spacer.png

👉Nintendo Switch => T.me/Switchmania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Cell

Publicado

Lo de este juego es lo mas adictivo que he jugado en mi vida, por lo menos la version de Wii. Pero droga pura en vena, madre mia que viciadas con los amigos, y online 2 vs 2 era INCREIBLEMENTE adictivo, pero muy muy bestia.

Es uno de los juegos multijugador mas viciantes que he jugado en mi vida, cualquier nueva version si mantiene el multi local se viene dia 1. Aunque seguimos dandole al de Wii XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado
hace 7 horas, DARTHVR dijo:

Yo lo que quiero es que saquen un Mario Golf en Switch.

También, no creo que sean excluyentes.

Yo también creo que lo van a sacar tarde o temprano y encima podrían aprovechar y llenarlo de contenido como han hecho con el Mario Kart 8, porque recuerdo el strikers de wii tenia poquísimos personajes y equipos.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Este juego era puro vicio, jugué muchísimo con colegas en gamecube y luego yo me pillé el de wii (que diría que era exactamente el mismo salvo por las paradas con el wiimote) y me vicie más aún, la verdad una lástima porque era simple pero muy adictivo. 

Con el tiempo, añadiéndole modos de juego con retos o con distintas reglas, otros  campeonatos, una mejor IA, online con divisiones... 

Por eso le he cogido asquete a nintendo, se creen que con mario, zelda, pokemon y el animal ceossing de turno les vale, y por desgracia así es. 

Como ya sabemos su online es del paleolítico, y no sé cómo irá el online del smash (que lo tengo pero nunca eché ni una partida) pero dudo que tenga ranking por divisiones y ese tipo de añadidos competitivos, si triunfa entre los esports es porque hay gente muy buena que hace locuras en esos juegos y le sacan el jugo, pero podría ser mucho más de lo que es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tordotay Lord Boros

Publicado

El de GC lo disfrute muchísimo. Además el multi con los amigos era épico. Era el único con una GC y me pedían que la llevará para hacer unas partidas antes de salir de fiesta. Ellos eran de Play y FIFA.

El de Wii ya no me gustó tanto, no recuerdo bien porque. Pero me da la sensación que se volvió demasiado caótico. 

Un buen arcade de fútbol con power ups y un multi made in Nintendo y en Europa arrasaría.

Spoiler
Mi PC: Gigabyte GA-Z170M-D3H / Intel Core i7 6700K / Radeon Pro WX 5100 / 2 x 16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 2800 / 2 x Samsung 850 EVO 250GB (Raid 0) / Noctua NH-L12 / NOX Hummer ZN / Proyector Epson TW5650

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojala, yo tenia el de Gamecube y era un juegazo.

Ahora la franquicia "Mario" que tiene tela personajes pueden hacer algo bastante tocho con bastantes personajes y equipos, ademas de tomar de otras licencias algo como hacen con el "Mario Kart".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Hicieron juegos que molan de verdad como Mario Odyssey. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stan_d_man Ancillae

Publicado

Pues tengo que decir que los juegos "Mario" ninguna compañía tiene algo similar, lo más parecido sería el Crash Team Racing, en plan "jugarretas" y una pandilla de personajes.

spacer.png

👉Nintendo Switch => T.me/Switchmania

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...