Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sejoita

Mas realismo o mejor jugabilidad/ia,...

Mundos realistas o jugabilidad top  

45 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos
  1. 1. Merece la pena graficos/fisicas,... o rendimiento, jugabilidad,ia...

• Quiero locura grafica, físicas,...
      4
    • Quiero jugabilidad,ia buenas,...
      41

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 08/05/20 a las 22:00

Publicaciones recomendadas

Sejoita Ender

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso ayer le pegue al days gone y luego al horizon. En el horizon graficamente es increible pero luego tiene cosas como que se ralentiza cuando hay maquinas lanzando ataques cerca y vas en una montura escapando que es bastante molesto.

Luego esta en days gone que aunque graficamente no me parece tan espectacular es mas fluido(si alguna vez tb tiene algun retardo pero mucho menos que horizon).

Jugablemente lo disfrute mas 

Ambos juegos me gustan pero si me dan a elegir el days gone lo he disfrutado mas en cuanto viaje y las peleas.

La duda es si merece la pena el rumbo de los AAA con sacar juegos espectaculares que las consolas no puedan mover o les cueste o si debieran priorizar siempre la jugabilidad e ia  y luego si se puede optimizar la parte grafica. 

Vosotros que pensais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ambas cosas, es un falso dilema, borra la encuesta.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gráficos obviamente 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado
hace 7 minutos, Yorick Brown dijo:

Ambas cosas, es un falso dilema, borra la encuesta.

Hombre los he jugado en una pro y el horizon... Esas ralentizaciones molestan bastante.

Imagino que no soy al unico que le pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Brilli-brilli y tflops.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Alai

Publicado

¿La pregunta es retórica? Jugabilidad siempre por supuesto. 

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 23 minutos, Sejoita dijo:

Hombre los he jugado en una pro y el horizon... Esas ralentizaciones molestan bastante.

Imagino que no soy al unico que le pasa?

Si quieres que te diga la verdad no he leído el hilo, solo he contestado en base a lo que pone en el título.

Like Like

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Navi

Publicado

Tengo una Wii así que la respuesta es obvia....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Kame Sennin

Publicado
vida restante: 75%
hace 37 minutos, Empal dijo:

Gráficos obviamente 

Cerramos 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Hylia

Publicado

La encuesta empieza mal, ya que pone fisicas donde no es.

Las fisicas bien implementadas pueden añadir muchisimo a la jugabilidad. No es lo mismo que ser mas bonito.

Editado por Joanor
Like Like

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Trunks

Publicado

Me parece una estupidez de encuesta 

Me parece q tan importante es una cosa como la otra. Si no podríamos seguir en la época de Super Nintendo y tan contentos o con juegos de móvil.  

Siempre estáis con lo mismo cuando una cosa no es excluyente de la otra.

He jugado en esta generación a juegos con unos gráficos de la hostia y q a la vez tenían una muy buena jugabilidad.

Y por cierto...esos dos q dices los he jugado en una PS4 fat en la q a mi  x lo menos en HZD no se me ralentizan las máquinas y en DG si me dio problemas de bugs sobretodo en las texturas, pero eso no tiene nada q ver con la jugabilidad q me pareció bastante buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

De esos dos juegos en cuestión me quedo en que llegados a cierto punto no podía parar de jugar porque estaba enganchado, no solo por lo divertido que me resultaba conseguir monturas, matar con sigilo o enfrentarme a las máquinas tochas, o ir en moto, prepararme para las hordas...y es la historia que cuentan. Si eso es bueno, lo demás me importa poco mientras no sea un desastre evidente.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Prefiero la jugabilidad antes, pero solo porque en mi caso personal, los graficos fotorealistas (Y estoy hablando ya hasta en la epoca de la Play3) me producen cierto rechazo.

Aunque la pregunta deberia ser especificamente "¿Mas potencia grafica o mecanicas jugables mas refinadas?".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave Curaga

Publicado

Los ejemplo son un poco chusta... Horizon Zero Dawn es visualmente un pasote, al igual que lo es su jugabilidad. La jugabilidad se basa principalmente en sus enfrentamientos con las máquinas, y éstos combates son tremendamente orgánicos y frenéticos, muy divertidos, y todo gracias a la variedad y hostilidad de los ataques de las máquinas y a un control pulidísimo y muy ágil que responde a la perfección.

Sobre la pregunta, obviamente entre gráficos y jugabilidad, la jugabilidad me parece infinitamente más importante.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Ender

Publicado
hace 5 minutos, MIcardi dijo:

Me parece una estupidez de encuesta 

Me parece q tan importante es una cosa como la otra. Si no podríamos seguir en la época de Super Nintendo y tan contentos o con juegos de móvil.  

Siempre estáis con lo mismo cuando una cosa no es excluyente de la otra.

He jugado en esta generación a juegos con unos gráficos de la hostia y q a la vez tenían una muy buena jugabilidad.

Y por cierto...esos dos q dices los he jugado en una PS4 fat en la q a mi  x lo menos en HZD no se me ralentizan las máquinas y en DG si me dio problemas de bugs sobretodo en las texturas, pero eso no tiene nada q ver con la jugabilidad q me pareció bastante buena.

En horizon aun ayer con un astado subiendo un prado pase por cerca de unas maquinas y buff ralentizaciones, el astado parecia que se movia  a trompicones.Con gow, Uncharted,... No pasa.

Eso me ha pasado varias veces.

Con days gone bugs, ya se sabe que hay a patadas pero en lo jugable me parece que esta por encima y graficamente por debajo. 

El caso quizas la pregunta esta mal formula da ya que me refiero mas a los mundos abiertos.

Que parece que el camino apunta a hacer juegos mas  espectaculares en contra de la jugabilidad (por algun lado tienen que recortar para que las maquinas puedan mover semejante cantidad de datos).

R2d2 no lo he tocado todavia pero ya tengo mis dudas sobre que tal ira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...