Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Enyap

El peor procesador de la historia

Publicaciones recomendadas

Magti King

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, Enyap dijo:

Bueno, no se trata de tener la piel fina sino de debatir o argumentar las afirmaciones, que para eso están los foros. No te lo tomes como un ataque personal.

No no, si no es que me haya tomado un comentario mal, lo de la piel fina, decia porque parece que alguien ya se ha puesto a rebatir como si tuviese algún interes en decir que una cpu sea mala. Me refiero a esto :

Cambia de mucho de decir

hace 17 horas, KeoV dijo:

Lo de los K6 es directamente mentira,

a decir:

hace 21 horas, Enyap dijo:

No recuerdo yo mi K6-III a 550Mhz tan caliente como dices. Vamos, nada que no se pudiera controlar perfectamente con un buen disipador.

Obviamente, tu mensaje es normal, y de hecho, ya he dicho que puedo haberme equivocado de cpu, seguramente lo que recuerdo era de los K7.  Pero entrar a soltar que algo que es mentira, pues no se, para mi una mentira deliverada, una confusión, no la tomo como mentira. De ahí la forma de tomar algún mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV POSEIDON

Publicado

Tampoco es que pidamos tu cabeza, yo solo aclaraba que no son malos procesadores, incluso son revolucionarios por ser RISC en lugar de CISC. Porque a día de hoy aún hay gente que cree que los procesadores de PC son CISC y eso no es verdad, he visto incluso vídeos de personas poco informadas que dicen que ARM es el futuro del PC por ser RISC y vamos, que ese tipo de procesadores se vienen usando en PC desde hace dos décadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado

Si nadie está hablando de que sean CISC o RISC, lo unico que digo es que no puedes entrar y soltar un "eso es directamente mentira" o al menos, no es forma sana de debatir. No creo que sea tan dificil de entender, y si, ya se que nadie pide mi cabeza, pero cuando los debates son así, se quitan las ganas de entrar en hilos.

Creo que la forma de expresarse es muy importante, sobre todo en un foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV POSEIDON

Publicado
hace 7 horas, Magti dijo:

Si nadie está hablando de que sean CISC o RISC, lo unico que digo es que no puedes entrar y soltar un "eso es directamente mentira" o al menos, no es forma sana de debatir. No creo que sea tan dificil de entender, y si, ya se que nadie pide mi cabeza, pero cuando los debates son así, se quitan las ganas de entrar en hilos.

Creo que la forma de expresarse es muy importante, sobre todo en un foro.

Bueno, digo eso porque es la verdad, es decir eso que afirmaba directamente es mentira, y no estoy faltando a la verdad, tampoco me voy a detener a buscar palabras que no hieran sus sentimientos ni que estuviéramos entre abuelas con problemas del corazón que todo hay que decírselo con mucha mano izquierda.

Las cosas hay que decirlas como son, así directas sin tantos rodeos y florituras, no se que tienen en la cabeza estas nuevas generaciones que todo lo quieren tratar con delicadeza con piel de seda, en lugar de ser honestos y directos que es la forma correcta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En 23/7/2020 a las 17:57, KeoV dijo:

Porque a día de hoy aún hay gente que cree que los procesadores de PC son CISC y eso no es verdad

Eso que dices es directamente mentira.

( :D )

En serio, cuando la gente habla de "procesadores de PC", lo normal es que se refieran a procesadores x86. Y los procesadores x86 son CISC de toda la vida, y de hecho su conjunto de instrucciones es cada vez más complejo. AMD puede decir que ellos fabrican procesadores RISC x86, pero eso es directamente un sinsentido del marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti King

Publicado
En 24/7/2020 a las 16:23, KeoV dijo:

Bueno, digo eso porque es la verdad, es decir eso que afirmaba directamente es mentira, y no estoy faltando a la verdad, tampoco me voy a detener a buscar palabras que no hieran sus sentimientos ni que estuviéramos entre abuelas con problemas del corazón que todo hay que decírselo con mucha mano izquierda.

Las cosas hay que decirlas como son, así directas sin tantos rodeos y florituras, no se que tienen en la cabeza estas nuevas generaciones que todo lo quieren tratar con delicadeza con piel de seda, en lugar de ser honestos y directos que es la forma correcta.

SI no entiendes la diferencia entre decir una mentira o equivocarse es inutil debatir nada contigo. No son formas ni modales de debatir con nadie.

No soy niguna nueva generacion, tengo mi edad, quiza por eso se que tu forma de expresarte no es la correcta, el lenguaje es muy importante, y mas en un medio escrito, frases como la que sueltas implican que yo haya mentido, y no he mentido, me he equivocado como bien otro forero me ha hecho ver. Ahora, si tu no entiendes esa diferencia, pues para ti la perra gorda. y aqui se acaba la discusion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Bulldozwer lo pondria junto con esos PIV en la cúspide de la pirámide. En ambos casos, no sólo eran malos procesadores, con ipcs horrendos, necesitados de unas frecuencias y tdps abortizos para competir con los rivales a base de ir apurdísimos en frecuencias... especialmente en el caso de AMD representó una época donde no supuso ninguna rivalidad y no sacaba nada decente en cpus, un lustro de terreno llano para una Intel que no necesitaba hacer mucho para poder seguir dominando y un estancamiento tecnológico. Si algo tuvo de bueno todo eso es que obliga a las empresas a reaccionar, la arquitectura Intel Core y Ryzen son la consecuencia, y se vuelve a la competición, al avance y a que los consumidores volvamos a recibir productos y precios competitivos. Ahora se está dando la vuelta a la toritilla, es Intel la que debe empezar a dar una vuelta a su arquitectura y proceso de fabricación si no quiere seguir perdiendo competitividad y que AMD se empiece a sentir peligrosamente cómoda, llegar a puntos así es lo peor para el consumidor.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje