Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

Streets of Rage 4 PC Chapuzas version

Publicaciones recomendadas

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

La versión del juego en PC es una chapuza. Y ojo, que no se salva ni la de steam ni la de gamepass y lo que es peor, la versión de GOG ni siquiera trae online. WTF!!

Crasheos constantes al arrancar el juego despues de esperar más de 20 segundos a que cargue. A mi a veces me arranca el juego y otras no. Ahora mismo lo he desinstalado para volver a descargarlo a ver si va.

El online a mi me iba de puta pena como con ralentizaciones cuando no daba parones. La última partida que he jugado, estaba jugando con otro online y de repente a petado el juego y a vuelto a escritorio y el mando se ha quedado con la vibración activada 'too loco' durante un rato.

¿A alguien más le pasa en PC?

Editado por Yopdeyoplait

NyjzIqz.jpggiphy.gifgiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nex360 Bang

Publicado

Yo me lo pasé ayer en PC del tiróncon un amigo y me fue como la seda, ni un bug, parón ni nada raro. 

Versión gamepass. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
vida restante: 75%

A mí me va como la seda en una patata de PC, versión de Steam. Me lo terminé ayer sin ningún problema y con todo en Alto.

Ni un solo crasheo ni nada extraño.

Prueba a volver a instalar a ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado
hace 7 minutos, nex360 dijo:

Yo me lo pasé ayer en PC del tiróncon un amigo y me fue como la seda, ni un bug, parón ni nada raro. 

Versión gamepass. 

Jugando online? A mi me va mebos fluido seguro cuando lo he probado online.

hace 2 minutos, ClessAlvein dijo:

A mí me va como la seda en una patata de PC, versión de Steam. Me lo terminé ayer sin ningún problema y con todo en Alto.

Ni un solo crasheo ni nada extraño.

Prueba a volver a instalar a ver.

Veo en internet de más gente que le pasa. Imagino que sacaran parche. Ahora mismo no arranca, no hay manera. Salta el launcher, tarda 20-30seg que era lo que tardaba antes y pam! Nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Zalhera

Publicado
hace 2 minutos, Yopdeyoplait dijo:

Veo en internet de más gente que le pasa. Imagino que sacaran parche. Ahora mismo no arranca, no hay manera. Salta el launcher, tarda 20-30seg que era lo que tardaba antes y pam! Nada.

Pues no tenía ni idea, yo me lo pillé nada más salir y me funcionó perfectamente a la primera. De hecho las valoraciones del juego en Steam son muy positivas y puede que haya usuarios a los que les afecte pero no parece ser algo generalizado.

Puede que en algunas configuraciones de problemas, no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Fenrir

Publicado
hace 4 minutos, ClessAlvein dijo:

Pues no tenía ni idea, yo me lo pillé nada más salir y me funcionó perfectamente a la primera. De hecho las valoraciones del juego en Steam son muy positivas y puede que haya usuarios a los que les afecte pero no parece ser algo generalizado.

Puede que en algunas configuraciones de problemas, no se.

A mi me funcionaba, tardaba en arrancar 20-30seg pero iba. Hoy nada, no hay manera tras la petada que ha metido mientras jugaba.

No se, que rabia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Al de Digital Foundry no le arrancaba la versión de la Windows Store.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si, parece que está dando a más de uno y más de dos problemas en el arranque, aunque lo grave que veo es que a la versión de gog la hayan dejado sin opciones online. La hace directamente la peor versión, no puedes quitarle el componente online al juego a estas alturas.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

A mi me ha crasheado dos veces, una al salir del menú de opciones la primera vez y otra ayer al reiniciar partida con un amigo.

El online mi amigo quitó una descarga de su XBox y yo una aplicación en segundo plano de mi PC y nos funcionó bien, al principio sí que iba a tirones.

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En el análisis de HC comentan que lo analizaron en PS4 y que el online les daba errores.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Jockey

Publicado

La que mejor va es la de Steam. En Gog como decís sin online y la de gamepass es basura.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomajin Genos

Publicado

Ayer yo jugue la del gamepass y s´í que tuve crasheos y desconexiones. Me alegro ver que no era cosa mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel SPARTAN-II

Publicado

En Switch y en One X no he notado ningun problema tecnico, el online ni idea, aunque en One he leido que daba bastante problemas. De una desarrolladora pequeña como Dotemu era lo que me generaba desconfianza, el online

El Windjammers 2 espero que lo tenga bien implementado o va a ser un fail, aunque vista la sacada de chorra con este SoR4 va a caer igual X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

MI experiencia con Streets of Rage 4 en PC.

Version Win10 Gamepass.

El juego perfecto pero no podía jugar con amigos que tenían el juego en Xbox, entraba en las partidas pero el mando no respondia.

Aparte de esto descubri que las versiones de XBOX y PC ( Win Store ) les faltan opciones graficas y filtros y durante el juego faltan efectos visuales.

Version GOG.

Todo bien salvo por el pequeño detalle de que la version GOG no tiene modo online...👾

Version Steam

Todo perfecto , pero cuando juego online hay algunos momentos en el juego no va igual de fluido que cuando juegas a un jugador.

No si es problema de la version Steam o es general , por que como ya he comentado no pude jugar en la version de WinStore y la da GOG directamente no tiene. 😂

Editado por hiryu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Freezer

Publicado
hace 7 horas, Yopdeyoplait dijo:

La versión del juego en PC es una chapuza. Y ojo, que no se salva ni la de steam ni la de gamepass y lo que es peor, la versión de GOG ni siquiera trae online. WTF!!

Crasheos constantes al arrancar el juego despues de esperar más de 20 segundos a que cargue. A mi a veces me arranca el juego y otras no. Ahora mismo lo he desinstalado para volver a descargarlo a ver si va.

El online a mi me iba de puta pena como con ralentizaciones cuando no daba parones. La última partida que he jugado, estaba jugando con otro online y de repente a petado el juego y a vuelto a escritorio y el mando se ha quedado con la vibración activada 'too loco' durante un rato.

¿A alguien más le pasa en PC?

Otro que me va perfecto en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...