Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Backer

Unpopular Opinion. SoulsBorne.

Publicaciones recomendadas

Sirya Shiva

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 minuto, NA Vader27 dijo:

@Sirya y fíjate pese a todas mis incapacidades que tú ves he conseguido pasármelo, estar entretenido y disfrutar con ello. De algo me habré enterado, aunque sea de rebote 🙂

Enhorabuena, ahora en vez de hacerte la víctima haz como yo y haz que mucha gente no deje los juegos ayudándoles en los hilos oficiales para que avancen. Nadie te está diciendo incapaz, aquí lo único que estoy diciendo es que los juegos tienen contados los golpes que te matan de 1 golpe, porque sé cuáles son de memoria y además sé cuáles son y dentro de qué rangos de vitalidad, y te puedo dar y estoy dando detalles. Eso no tiene nada que ver con que tú disfrutes el juego o no, tiene que ver con hablar con propiedad. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, para sacar datos concretos está muy bien sabérselo de memoria, eso es indiscutible. Para hablar de lo fácil o difícil que es, a lo mejor ser capaz de pasarte cualquier cosa que te echen en nivel 1 y desnudo a las dos semanas de estrenar el juego, cosa que podrá hacer un porcentaje minúsculo de jugadores, quita más propiedad de la que da X-D

No me malinterpretes, no hablo de conocimiento del juego porque es obvio quién tiene más, hablo de valorar lo que realmente suponen estos juegos para el grueso de jugadores. Si alguien que va más o menos ligero en estos juegos pero no es un mega crack se atasca a los bestia en un enfrentamiento, ver cómo alguien se recontrafolla al jefe en cuestión a puñetazos no creo que le sirva de gran inspiración. Hay puntos y motivos que dan para queja o "victimismo" perfectamente, los juegos no pasan a ser inmaculados porque puedas llegar a saber jugar tan bien que nadie te toque. Tampoco me parece un sacrilegio decirlo.

Ahora, que a mí me parece genial que eches la mano a quien la necesite, pero hay que reconocer que cuando alguien llega dando por imposible un determinado punto y tú le sueltas que no tiene razón en nada, que es facilísimo, que lo que pasa es que la gente es malísima y pones un vídeo de crack mundial puesssssssssssssssss... A lo mejor la gente se queda picueta. Son realidades completamente diferentes. Ni tanto ni tan calvo. Ya digo que Demon's es mi juego favorito (aunque no soy un ultra experto y nunca me ha dado por pasármelo en nivel 1 ni cosas así), y no veo problema en decir, por ejemplo, que ponerte en un pantano venenoso, que no te permite correr ni rodar, un enemigo que puede correr y rodar, y que encima tiene un arma que ignora los escudos, y que si te da dos veces te mata, y que obviamente tiene mucha más vida que tú, me parece una jugarreta cutre y sucia a más no poder (y en ese nivel ubicaría algunas más, de hecho). Aunque yo me las sé y en su momento no me llegaban ni a tocar, me sigue pareciendo que es una jugarreta cutre y sucia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...