Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
IndigoStudio

Indigo Studios lanza la demo Seven Doors – Pruébala aquí gratuitamente!

Publicaciones recomendadas

IndigoStudio Humano

Publicado
vida restante: 100%

spacer.png


La compañía indie Indigo Studios, lanza la demo de su nuevo juego Seven Doors. 
El videojuego se actualizará constantemente hasta su lanzamiento completo en Steam muy pronto.

Siete Puertas es una buena ocasión para divertirse y poner a prueba tus habilidades resolviendo acertijos y lenguajes secretos, situaciones peligrosas e incluso formando parte de un gigantesco juego de ajedrez. Como jugador tendrás que atravesar siete atmósferas diferentes, todas ellas únicas, especiales y sorprendentes. 

Siete atmósferas, siete desafíos, siete soluciones. ¿Serás capaz de llegar al final?


Aquí tenéis el enlace para descargar la demo gratuitamente: 
https://indigo-studios-gamedev.itch.io/seven-doors

spacer.png
spacer.png
spacer.png
spacer.png

Página web de Indigo Studios
https://indigostudios.one
Twitter de Indigo Studios
https://twitter.com/StudiosIndigo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kiu Pendragon Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

POLE


ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • PELEKA
      Un video interesante sobre el lore de The Binding Of Isaac, es una locura de juego y adictivo como pocos. Raro quien no conozca a estas alturas el juego porque deberia estar en el hall of fame.
      Enjoy.
    • PELEKA
      ¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
      ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
      El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
      El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!
       
      Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
      Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
      Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.
      * Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
      El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
      ©2020 Nintendo
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jump-Rope-Challenge-1797663.html#Informaci_n
       
    • Raid219
      Buenas a todos! Primero de todo decir que espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible y os encontréis bien de salud.

      Me llamo Sergio Rustarazo y tengo 22 años. Desde muy pequeño me apasionan los videojuegos y siempre pensé que me quería dedicar a crearlos. Aún queda mucho recorrido para eso, pero hoy doy un pequeño paso presentando el que es mi primer juego publicado.
      El nombre de este juego, como se puede leer en el titulo es Free Fall.



      Es un juego del tipo endless runner desarrollado para android, en el cual controlas a un personaje que está cayendo del cielo y tienes que intentar aguantar el máximo tiempo sin chocar contra ningún pájaro. Para ello se hace uso del acelerómetro del dispositivo y durante la partida encontrarás distintos objetos con distintas funcionalidades que te permitirán aguantar más tiempo.



      El juego es gratuito y lo podéis encontrar haciendo click al siguiente enlace que os llevara a la ficha del juego en la tienda de Google Play: Free Fall - Google Play

      Un saludo!
    • El Sin Hogar
      Bueno, recuerdo que es un juego educativo, trata sobre cazadores de tormentas, un equipo es contactado por una clase de científico o doctor del clima, el líder del equipo toma una especie de nave o avión avanzado y dentro del avión hay una especie de robot que no se mueve, el tornado le gana al líder del equipo y el equipo piensa que murió o fue secuestrado, el chiste es que se separan, el protagonista es un civil que pasaba por ahí, encuentra al robot y este le pide ayuda para reparlo, lo logra y se van en la nave a la base del equipo, en la base solo queda un chico que es algo "niño en el cuerpo de un adulto", en el juego viajas a varios lugares, inglaterra, egipto, dentro de la Esfinge, creo que atlantis igual, eso o era una base acuatica, todo para buscar al doctor del clima que esta creando tormentas y alterando los cambios climáticos de diferentes zonas del mundo, debes de resolver varios puzzles y conversiones de un grado a otro grado, no recuerdo mas, oh, creo que los personajes del juego eran personas reales 
  • Crear nuevo...