Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
electrospir

Gears Tactics, Que buen juego, no?

Publicaciones recomendadas

electrospir Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Pues eso, estoy jugando el nuevo titulo de Microsoft y me a dejado muy satisfecho, la cuestion es que hasta ahora tenia la idea de que Gears Tactics seria otro Halo wars/starcraft light, pero hace poco me entere que era un "clon" de Xcom, asi que decidi probarlo y es excelente, basicamente un Xcom sin la parte de la base o las mecanicas de tiempo, que debo decir era lo que menos me gustaba de dichos juegos. Los graficos son muy buenos, la historia, si bien simple, gustara a los fans de la saga, no se siente fuera de lugar, incluso creo que es una precuela de Gears 5, las misiones son variadas (hasta ahora), las opciones cosmeticas son muy amplias y hasta donde se no hay articulos a la venta por dinero real.

Creo que es una lastima que no tenga algun tipo de multiplayer,  que el genero se prestaria muy bien para ello, pero que se le va a hacer. En fin, solo queria compartir mi sorpresa con este juego, lo recomiendo si te gusta el combate de xcom, divinity o los RPG de estrategia.

Editado por electrospir
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es un muy buen juego, mejor de lo esperado. Lástima que por detalles no termine de ser una obra maestra. Espero con ansias un Gears Tactics 2 para el futuro, o que MS se haga con Splash Damage y les ponga a hacer más juegos de este género.

Te dejo un enlace al Grupúsculo dónde publiqué mis impresiones tras los dos primeros actos del juego: 

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Corneria

Publicado

El juego la polla la verdad

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Smoker

Publicado
hace 1 hora, electrospir dijo:

incluso creo que es una precuela de Gears 5

Es precuela del Gears 1

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

De momento muy bueno. Recién empiezo el segundo acto, acabo de cargarme al primer bicho gordo y la batalla ha sido épica.

Así sí.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Trunks

Publicado

Tiene un sistema de combate brillante. 

No se ha vuelto el nuevo referente  en su género porque no tiene gestión, ni base, ni creación, progresión y este género lo requiere, y le hubiera sentado de maravilla. Deberían meter algo aunque fuera simple. 

Luego hay cosas que no se explican y dañan el resultado del juego, la gestión del equipo de soldados es horrible, engorrosa, para una cosa que tiene que gestionar lo hacen mal. 

Cagada limitar unidades a 4,reclutas unidades muchas que no puedes ni usar, muy mal resuelto. 

El combate es sublime eso si, y técnicamente brital, va súper fluido con mecanicas de combate muy buenas. 

Editado por Rosanaaa
Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 horas, changomingo dijo:

Es precuela del Gears 1

Temporalmente se situa antes de Gears 1, si.

Pero entronca con el arco argumental de Gears 4 y 5, al ser el padre de Kate Diaz.

A nivel narrativo, espero que se centre sobretodo en las revelaciones de Gears 5

Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Me parecio bastante normalucho, lo deje cuando termine el segundo acto, por desgracia abri un hilo y aunque lo refloté 3 veces no pude conversar con nadie del asunto, suerte uso otros foro tambien 

El rng del juego es enorme, puedes perder un personaje en un turno (si bien es obviamente improbable) por lo cual el modo hombre de hierro no tiene sentido alguno, no tienes nada fuera del combate, ni siquiera compras tus propias mejoras, solo juegas con lo que el azar te de, como en mi caso que termine con 30 armaduras y solo una granada haciendo que mi zapador quede re atrás porque si. 

El modo vigia es extremadamente fuerte y es la mejor opción en el 95% de los casos.

En fin, como dije, no me parece mal juego, para nada, pero esperaba estrategia a la altura de x-com y no tiene nada de eso, es un juego cuando mucho para iniciarse en el género, lo que si, es que el mundo de gears le sienta excelente y una segunda parte podría salir muy muy bien. 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 12 horas, Rosanaaa dijo:

Tiene un sistema de combate brillante. 

No se ha vuelto el nuevo referente  en su género porque no tiene gestión, ni base, ni creación, progresión y este género lo requiere, y le hubiera sentado de maravilla. Deberían meter algo aunque fuera simple. 

Luego hay cosas que no se explican y dañan el resultado del juego, la gestión del equipo de soldados es horrible, engorrosa, para una cosa que tiene que gestionar lo hacen mal. 

Cagada limitar unidades a 4,reclutas unidades muchas que no puedes ni usar, muy mal resuelto. 

El combate es sublime eso si, y técnicamente brital, va súper fluido con mecanicas de combate muy buenas. 

Eso es cierto, debería haber otro sistema de equipar a los soldados, por ejemplo que se viera lo que lleva cada uno sin necesidad de ir mirando uno por uno qué armadura llevan por si la que te ha tocado es mejor, etc. O eso, o que todavía no acabo de hacerme bien con los controles en esa fase, pero creo que es cierto lo que dices.

Pero bueno, son cosas a pulir. La verdad es que lo estoy pasando bomba, es un Xcom mas ligero en plan narrativo la mar de espectacular en el combate y en los gráficos. Yo lo agradezco un poco porque terminé un poco saturado de la dificultad tramposa de Phoenix Point.

También es cierto que lo del pelotón no termino de verlo claro. Para qué voy a usarlos si me están dando ya otros mas subidos. Son puntos perdidos que se los podría haber dado a los héroes, por ejemplo. Pero bueno, así lo hago mas entretenido.

Vamos, me parece un juegazo, pero como todo hay cosas que se podrían pulir, como las dos que has dicho.

Un saludo.

hace 10 horas, SoloWolf12 dijo:

Me parecio bastante normalucho, lo deje cuando termine el segundo acto, por desgracia abri un hilo y aunque lo refloté 3 veces no pude conversar con nadie del asunto, suerte uso otros foro tambien 

El rng del juego es enorme, puedes perder un personaje en un turno (si bien es obviamente improbable) por lo cual el modo hombre de hierro no tiene sentido alguno, no tienes nada fuera del combate, ni siquiera compras tus propias mejoras, solo juegas con lo que el azar te de, como en mi caso que termine con 30 armaduras y solo una granada haciendo que mi zapador quede re atrás porque si. 

El modo vigia es extremadamente fuerte y es la mejor opción en el 95% de los casos.

En fin, como dije, no me parece mal juego, para nada, pero esperaba estrategia a la altura de x-com y no tiene nada de eso, es un juego cuando mucho para iniciarse en el género, lo que si, es que el mundo de gears le sienta excelente y una segunda parte podría salir muy muy bien. 

El fuego de cobertura en vigía parece muy importante, sí. Es una mecánica que va bien usar, igual demasiado, no sé. No me disgusta. Y tampoco se te obliga a usarla, hay mas opciones, mas si te parece tan OP. Que tampoco creo que sea tanto, por lo menos lo que he visto hasta ahora. En Xcom también la usaba bastante. Pero vamos, que puede ser perfectamente lo que dices.

Yo como digo es que después de Phoenix Point, con fases que parecen de ensayo y error mas que otra cosa, me apetecía algo diferente y con combate mas fresco y dinámico (y espectacular, por qué no decirlo), y éste me lo parece.

Eso sí, he jugado con mando y con ratón. Mejor con ratón, pero por bastante. Por la gestión del pelotón sobretodo, que es como comenta Rosanaa algo farragosa, pues con mando ya ni te digo.

Recomendable que todo quisqui con Gamepass por lo menos lo cate.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%

Conforme empiezan a aparecer misiones secundarias empieza a versele el carton al juego, nunca entendere la obsesion de hoy en dia de que los juegos sean largos por cojones aunque sea a base de relleno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 9 horas, oscarock dijo:

El fuego de cobertura en vigía parece muy importante, sí. Es una mecánica que va bien usar, igual demasiado, no sé. No me disgusta. Y tampoco se te obliga a usarla, hay mas opciones, mas si te parece tan OP. Que tampoco creo que sea tanto, por lo menos lo que he visto hasta ahora. En Xcom también la usaba bastante. Pero vamos, que puede ser perfectamente lo que dices.

Yo como digo es que después de Phoenix Point, con fases que parecen de ensayo y error mas que otra cosa, me apetecía algo diferente y con combate mas fresco y dinámico (y espectacular, por qué no decirlo), y éste me lo parece.

Eso sí, he jugado con mando y con ratón. Mejor con ratón, pero por bastante. Por la gestión del pelotón sobretodo, que es como comenta Rosanaa algo farragosa, pues con mando ya ni te digo.

Recomendable que todo quisqui con Gamepass por lo menos lo cate.

Un saludo.

El problema no es que exista una opción, sino que usarlo pase de ser una opción a ser la unica posibilidad, especialmente en niveles de dificultad altos es mas cantado, aclaro que mi experiencia es dificil+hombre de hierro, y hasta terminado el segundo acto, eso asumo que son unas ¿40? misiones, y si bien en dificultades mas bajas es esperable que mas opciones sean mas factibles, en esta dificultad simplemente no vale usar el resto de las cosas porque es perder potencial arbitrario, y el juego mismo te pide usarlo

Permiteme un mini analisis del comando

Ataque común? el arma tiene X posibilidad de impacto X rango de daño y un gasto de una munición por disparo, a eso tenemos que sumarle pasivas como furia que da un segundo disparo si fallas (no compren esa habilidad, ayuda muy poco y a veces descarga el arma cuando era mejor cambiar a pistola) o que si matas/derribas recargas

Ataque en vigilancia? todo lo puesto arriba se mantiene, incluso las pasivas, pero con una gran diferencia, ahora tenemos un efecto extra, el ataque en vigilancia no solo es ataque común, sino que puede interrumpir, lo que hace que el enemigo pierda el turno o parte del mismo, y al igual que nosotros, pierde el uso de la habilidad, esto no se ve siempre, pero si un enemigo tiene por ejemplo grito de curación, no lo puede volver a usar por 3 turnos, bueno, la vigilancia hizo que el enemigo no pueda usarlo por 6, y en esos 6 turnos el super healer pasó a ser un enemigo con pistola, sin curación y que encima perdió turnos porque si

Como ves la diferencia es muchísimo mas que lo que parece incluso a primera instancia, simplemente es una habilidad rota porque no tiene side efects alguno, incluso si la planeas bien, puedes poner el mod de armas interrupción, lo que hace caer al enemigo (recomendado en pesados así usan anclado) este empuje al resto y si tiene al lado interrumpas un segundo enemigo si este se puso en vigilancia antes. Y estoy seguro que hay mas formas de sacarle provecho. 

Con esto digo que es un juego malo? no, para nada, simplemente me aburrió luego de muchas horas y no por la vigilancia sino porque tiene 3 misiones distintas y 6  tipos de enemigo que se sienten casi iguales, y no dejan de ser "normal" "pequeño y rápido que va a mele" y "pesado que no usa cobertura pero se supone hace mas daño" y si a esto le sumamos que el juego no tiene nada mas que el combate, digamos que viste el 90% del juego en las primeras 3 horas.

Si lo comparamos con X-com la cosa se vuelve aun mas pesada, en este gestionamos una base, elegimos investigaciones, decidimos que comprar, que armas, que armaduras, que granada, decidimos a quien ayudar y a quien dejar morir, tenemos un sistema de reputación según que logremos o no, y encima de eso, en el momento de hablar del combate nos encontramos con misiones de rescate, de defensa de zonas, de desactivar bombas, de rescatar civiles, de combate directo, de tomar bases, de defender nuestra propia base (modo donde usamos hasta 20 unidades), nos encontramos una variedad de enemigos enorme, y estos con el paso del tiempo mejoran sus habilidades y equipo.

Con todo, espero un tactics 2, porque como dije, este es solo el primer juego, y aunque si peca de ser algo simple, el universo le sento como anillo al dedo, porque el combate igualmente es muy satisfactorio y porque sabe tener su propio estilo dentro del género, algo que es super importante, ni hablar que le sienta muy bien el enfoque narrativo que posee.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 10 horas, Calvel dijo:

Conforme empiezan a aparecer misiones secundarias empieza a versele el carton al juego, nunca entendere la obsesion de hoy en dia de que los juegos sean largos por cojones aunque sea a base de relleno

El problema no son las secundarias, el problema es que sean poco variadas (aunque los mapas y biomas sean distintos) y que haya muy poca diferencia entre ellas. No me creo que no les fuera posible meter 3 ó 4 tipos más y que al menos se hiciese más llevadero y te interesase hacerlas por conseguir mejor equipo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Zebes

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Elven dijo:

El problema no son las secundarias, el problema es que sean poco variadas (aunque los mapas y biomas sean distintos) y que haya muy poca diferencia entre ellas. No me creo que no les fuera posible meter 3 ó 4 tipos más y que al menos se hiciese más llevadero y te interesase hacerlas por conseguir mejor equipo.

Pero entonces el problema si son las secundarias, porque son poco variadas, pero son las secundarias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado

No es un juego que me interese. Pero he escuchado de el en al menos dos podcast y hablan muy bien del juego. 

Más o menos coincidían en todo diría. Si tuviera más variedad de misiones sería un juego sobresaliente según dicen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 49 minutos, Calvel dijo:

Pero entonces el problema si son las secundarias, porque son poco variadas, pero son las secundarias

Insisto, no lo son. Me parece bien que estén. El tema es que te obliguen a hacerlas teniendo en cuenta que se hacen repetitivas. Si fueran secundarias bien trabajadas (misiones paralelas de los personajes, por ejemplo) estarían dpm porque cada nivel se disfruta aunque sea repetido. En realidad lo repetido son los objetivos, porque en cada una tienes modificadores y no son un paseo como tal, cada vez son más retantes.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...