Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

pbl_ms Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

No he jugado al Xenoblade 2, y aunque no me falten ganas no creo que juegue, sobre todo por falta de tiempo. ¿Conocéis algún canal de youtube que se lo haya pasado? Viendo que trae el epílogo, me gustaría conocer la historia para entenderlo mejor.

No sé si comprarme la versión digital o la física. ¿Qué haréis vosotros?

Os  dejo este tema, que siempre me ha recordado a una zona en concreto del primero. En partiruclar del segundo 20 al minuto 2:20. A ver si alguno atina a decirme que zona es. O al menos, si es Bionis o Mekonis.

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jotsemetroid Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, pbl_ms dijo:

No he jugado al Xenoblade 2, y aunque no me falten ganas no creo que juegue, sobre todo por falta de tiempo. ¿Conocéis algún canal de youtube que se lo haya pasado? Viendo que trae el epílogo, me gustaría conocer la historia para entenderlo mejor.

Os  dejo este tema, que siempre me ha recordado a una zona en concreto del primero. En partiruclar del segundo 20 al minuto 2:20. A ver si alguno atina a decirme que zona es. O al menos, si es Bionis o Mekonis.

ESTE NO.

LA SEGUNDA CANCION.Es la que me suena "algo" que pueda ser.

Editado por jotsemetroid
error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 22 minutos, pbl_ms dijo:

Me se la OST de los Xenoblade de memoria y no se a qué te suena esto. Por instrumentación como mucho a Mekonis pero vamos.

Si esperas verte una partida de Xenoblade 2 que sepas que te enfrentas a unas 60 horas mínimo de visionado, mejor que lo juegues por ti mismo para eso X-D 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
hace 20 minutos, pbl_ms dijo:

Bueno, yo tampoco me he pasado el 2 aun, pero no es necesario para jugar el epílogo del 1, ¿no?.

Lo que si que necesito refrescar la historia del primero, ya que lo jugué de salida y aunque recuerdo bastantes cosas, toca recordar bien los detalles, y también por falta de tiempo (y pereza también) no me voy a pasar de nuevo el juego principal.

Respecto a en que formato, yo reservé la edición tocha, por el libro de arte básicamente.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Estoy muy hypeado por el juego, todo lo que he leido espero que realmente me guste, voy con las espectativas muy altas, mi único miedo es el sistema de juego espero no odiarlo.

Ahorita voy por el tercer acto de dragon quest XIs espero terminar el juego para empezar con el xenoblade!

Viendo todos los trailer solo me Spoliado o algo, que bueno viendo los detalles del trailer por los personajes y con la insistencia en ciertas imagenes ya me voy imaginando algo xD  pero bueh, para lo demas voy completamente virgen.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, pbl_ms dijo:

Lastima que no te de tiempo, es una verdadera delicia jugarlo, pero bueno aquí los tienen separados por capítulos (son 10) ... es movie games, pero más bien sería una serie X-D 

Yo ya lo compro TODO en digital, así que así caerá, pero es uno de esos juegos que viene con todo el contenido en el cartucho, verdadero formato físico pues,  y eso siempre merece apoyo. 

Editado por alzhared
Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

spacer.png

En 18/5/2020 a las 10:34, secret_julius dijo:

He caído.

Reconoce que fue por Riki piña. No te convencías a pesar del epílogo, no te convencías a pesar del control de sidequests, no te convencías hasta que viste a Riki piña.

NOW IT'S NOT REYN TIME IT'S RIKI PIÑA TIME

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 40 minutos, Choco Love dijo:

Reconoce que fue por Riki piña. No te convencías a pesar del epílogo, no te convencías a pesar del control de sidequests, no te convencías hasta que viste a Riki piña.

Riki piña best husbando.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raru9 Rey Sin Nombre

Publicado
hace 6 horas, Choco Love dijo:

RIKI PIÑA, THE HEROPON AND OUR TRUE SAVIOR

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado
En 17/5/2020 a las 15:24, jordavser dijo:

De momento creo que no se sabe nada sobre eso.

Pues ya que nos han vuelto tan genéricos los diseños de algunos personajes, espero que al menos nos den un bestiario a cambio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Son Gohan

Publicado
hace 16 horas, jotsemetroid dijo:

ESTE NO.

LA SEGUNDA CANCION.Es la que me suena "algo" que pueda ser.

Jajaja, me ha encantado lo de "algo" xDD

Efectivamente, me refería a esa. Sé que es muy poco, pero para mi  tiene algunos tintes.

hace 11 horas, alzhared dijo:

Lastima que no te de tiempo, es una verdadera delicia jugarlo, pero bueno aquí los tienen separados por capítulos (son 10) ... es movie games, pero más bien sería una serie X-D 

Yo ya lo compro TODO en digital, así que así caerá, pero es uno de esos juegos que viene con todo el contenido en el cartucho, verdadero formato físico pues,  y eso siempre merece apoyo. 

¡¡Muchas gracias!! Sí, si por ganas no es. Es por tiempo. Aun tengo por ahí colgando el Link's Awaking, y mira que es cortito. Pero esto de hacerse mayor es una mierda xD. El tiempo se esfuma por todos lados. Y pensar que sólo hace cinco años a este mismo juego le tiré muchisimas horas... Ahora lo veo casi imposible. Pero oye, que por ilusión y ganas no sea. Pienso tirarle todo lo que pueda. Y si me quedan fuerzas, pues intento ponerme con el 2, aunque supongo que ya lo tendré "destripado" xD

Like Like

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado
hace 16 horas, JdD_1 dijo:

Bueno, yo tampoco me he pasado el 2 aun, pero no es necesario para jugar el epílogo del 1, ¿no?.

¿Alguien que lo sepa?

Es que la verdad la época en la que salió Xenoblade 2 me pilló bastante desconectado del mundillo y no se apenas nada de el, no se que conexión tiene con el primero.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
hace 21 minutos, JdD_1 dijo:

¿Alguien que lo sepa?

Es que la verdad la época en la que salió Xenoblade 2 me pilló bastante desconectado del mundillo y no se apenas nada de el, no se que conexión tiene con el primero.

No se que conexión tendra, pero si no era necesario un epilogo antes, dudo que lo sea ahora, de repente. Quiero decir que cualquier conexión entre Xeno 1 y 2 ya existe en los juegos base, el epilogo vendría a añadir mas cosas.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

hace 12 horas, Hedmon dijo:

Estoy muy hypeado por el juego, todo lo que he leido espero que realmente me guste, voy con las espectativas muy altas, mi único miedo es el sistema de juego espero no odiarlo.

Ahorita voy por el tercer acto de dragon quest XIs espero terminar el juego para empezar con el xenoblade!

Viendo todos los trailer solo me Spoliado o algo, que bueno viendo los detalles del trailer por los personajes y con la insistencia en ciertas imagenes ya me voy imaginando algo xD  pero bueh, para lo demas voy completamente virgen.

A mí al principio me parecía raro (antes de probarlo). Que estuviera automatizado me daba cosa, pero después de probarlo vi que es mucho más dinámico de lo que parece, entre la recarga de artes, el tener que combinarlas de forma correcta y en la posición correcta para exprimirlas, los ataques en cadena... Además, en este remake parece que han incorporado mejoras QoL que lo hacen más cómodo.

hace 21 minutos, JdD_1 dijo:

¿Alguien que lo sepa?

Difícil saberlo, ya que no tenemos ni idea de cómo será el epílogo, pero no creo que sea necesario. Yo creo que simplemente ampliará la historia del 1, así que mantengo lo de que mejor jugar primero al Xeno 1 y luego al 2.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El epílogo supongo que existe para conectar la saga (se llama Future Connected por algo). Si el 1 y el 2 son juegos independientes y sólo al final del 2 se ve la conexión entre ellos, imagino que este epílogo servirá para afianzar esa conexión y quizá, con mucha suerte, saber cómo encaja Xeno X en todo esto.

Yo es lo primero que jugaré según me llegue el juego. me interesa volver a jugar Xenoblade 1 pero me interesa más algo nuevo con historia añadida. Ya os diré entonces si hace falta jugar al 2 o no.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...