Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Kiiara Ender

Publicado
vida restante: 100%

Si el idioma original es japonés, se juega en japonés

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, jordavser dijo:

Ahi soltando spoilers...

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
Publicado (editado)

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado
Publicado (editado)
En 14/5/2020 a las 5:51, Hedmon dijo:

En que idioma jugaron el juego en su día y como lo piensan hacer ahora? Leo mucho del doblaje en ingles es impecable, pero claro lo leo de foros en inglés, pero para ustedes que tal?

Yo en lo perosnal este tipo de juegos me gusta escucharlo en japo por el ambiente y siento que las voces en japo imponen mucho caundo hablamos hombre pelo en pecho o de los malos malitos y las chicas igual o se sienten tan inocentes o muy sensual xD 

Pero no se si jugarlo en ingles!

Yo lo jugué en japo´nes y el doblaje me pareció perfecto, cuando tiene que ponerte la piel de gallina, te la pone.

Y reservado hace un par de días, ganas de tener el que es tras SMG y junto a algún otro, mi juego favorito de su generación.

Editado por Lacobic

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: la sincronización de labios se ha rehecho de nuevo

Cada vez van apareciendo más y más noticias sobre Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, las cuales parecen ser un buen indicador de que el juego cada vez está gustando más a los fans y a los que quieren jugar por por primera vez. Sin embargo, hace poco ha aparecido mucho material del juego que sirve de indicador para ver cómo se ha gestado el título de Nintendo.

Si en un principio se pudo saber que todo el elenco de actores y actrices de voz han regresado para darle vida de nuevo a los personajes, también se ha podido conocer que esto atañe también a su epílogo; recordad que este tendrá un sistema de combate diferente y que se podrá jugar directamente.

Pera no son esas todas las noticias relativas a las voces, ya que en un vídeo lanzado esta misma semana RogersBase, un representante de Nintendo Threehouse ha revelado que Monolith Soft ha rehecho por completo la sincronización de labios. El juego, que ya era bien conocido por su calidad de doblaje, se disfrutará mucho mejor ahora.

Esto nos deja cada vez con mejor sabor de boca, ya que significa lo que muchos ya pensaban a medida que se iban conociendo detalles del regreso del juego de Monolith Soft: Xenoblade Chronicles: Definitive Edition dejará el listón muy alto.

Fuente: Hobbyconsolas

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

¿Pero queréis dejar de poner buenas noticias? ¿Por qué no se han conformado con hacer un cutreport y han decidido hacer las cosas bien? Me van a obligar a recomprarlo...

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
hace 8 minutos, secret_julius dijo:

¿Pero queréis dejar de poner buenas noticias? ¿Por qué no se han conformado con hacer un cutreport y han decidido hacer las cosas bien? Me van a obligar a recomprarlo...

No te resistas. Es peor.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

Se sabe algo del bestiario?

(yo lo jugaré en inglés)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

hace 1 hora, garaxil dijo:

Se sabe algo del bestiario?

(yo lo jugaré en inglés)

De momento creo que no se sabe nada sobre eso.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ivory

Publicado

He leído opiniones contradictorias en varios medios sobre el rendimiento en portátil. Unos que muy bien, otros que se resiente y no es aceptable. ¿Alguna novedad o info al respecto? ¿Se saben 'p's o frame rate?

Juegazo al canto de cualquier forma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Adramalech

Publicado

Hoy logre reservar el juego ya aun precio mas lógico 59 dolares no los 80 que me pedían antes! 😂😅

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 8 horas, lupulo84 dijo:

He leído opiniones contradictorias en varios medios sobre el rendimiento en portátil. Unos que muy bien, otros que se resiente y no es aceptable. ¿Alguna novedad o info al respecto? ¿Se saben 'p's o frame rate?

Juegazo al canto de cualquier forma.

30 fps como el original, no esperes otra cosa. Es un RPG al fin y al cabo. 

Supongo que 1080p en dock (las capturas en la web de nintendo.es están en 1920x1080 al menos). De portátil ni idea, sorry.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Yo creo que va a ir a 720p en el dock y menos en portátil, justo como el Xenoblade 2 :sisi: ... tal vez, 900p en el dock y 720p en portátil (30fps para todo), he leído que rehicieron muchisimas cosas (texturas, menús, OST, los modelados de un montón de personajes y enemigos, el motor de iluminación)  pero NO rehicieron todos los assets, así que ahí habría espacio para incrementar un poco la resolución respecto a la anterior entrega para la híbrida. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...