Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

jordavser Campista

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

personalmente nunca he contado esas cosas como parte del 100% de un juego (ni en xenos ni en ninguno que tenga listas así),  logros me falta alguno, que ya es martirisarce para conseguirlo en mi opinión, experiencias si están todas, pero es que justamente esas si se completan terminando lo que es contenido jugable como tal 

para mi "completar el juego" es:

-Historia

-Misiones secundarias

-Afinidad del grupo

-Afinidad del mundo

-Arboles de habilidad

-Conversaciones

-Monstruos unicos (que por desgracia alguno se pierde irremediablemente)

-Libros de artes... tengo entendido que hay nuevos libros de arte para subir niveles mas allá del 10 si juegas nueva partida + habiendo completado futuros conectados

-Collectopedia

-Superbosses

Ya decía yo, porque hay alguno demencial X-D 

Yo también hice todo esto y le di carpetazo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, logré encontrar tiempo para mí y avancé bastante en Xenoblade Chronicles, concretamente...

Spoiler

acabo de vencer a la primera a Gadolt, Egil y su robot dorado que no vale para nada. Entre peleas y peleas hubo una serie de cinemáticas. A ver qué tal la manera de navegarse por el mundo con Mekonis en movimiento.

'ta guay supongo.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Avancé un poco más en Xenoblade, tras algunas cinemáticas y unos enfrentamientos que los hice a la primera o a la segunda.

Algunas cosillas que quiero comentar. Spoilers obviamente.

Spoiler

-La segunda mitad de la trama me está pareciendo menos interesante, menos vibrante y un poco más aburrida que la primera mitad. No sé por qué, pero, a pesar de ciertos giros, creo que el momento cumbre del juego para mí sigue siendo la revelación de Fiora metida en uno de los mekon.

A ver cómo remonta en el futuro.

-Algunas traiciones se veían venir desde el mismo momento en que hace 20 horas la cámara apunta hacia ellos con un contraluz maléfico en primer plano o una frase del palo "ya veremos". Lo normal en este tipo de giros es que haya pistas, no preludios a giros. No es como con Ciudadano Kane cuando resulta que todas las pistas hacia qué era Rosebud estaban ahí.

-Si el plan de Zanza es destruir la vida en general salvo la suya misma, no veo por qué Dickson se uniría a su causa, a no ser que sea un misántropo. No veo qué beneficio sacaría él, lo cual queda de su traición un poco conveniente, especialmente después de tanta anticipación.

-Hablando de conveniencia, me resulta gracioso que una traidora tenga un poder que permita transformar a unas criaturas en súbditos de Zanza... salvo el hermano de Melia, quien controla su voluntad y se sacrifica para matar a Dickson... y que eso no funcione. Me recuerda mucho a esas partidas extensamente comentadas de Yugi-Oh!, donde tienen que señalar cada detalle establecido salvo "oh mira, resulta que puedo hacer esta cosa que rompe un poco con las reglas del juego".

En general me está gustando bastante, pero la historia, salvo unos instantes, me está pareciendo menos sorprendente, aunque tengo la corazonada de que el ritmo puede mejorar.

PD: Leyendo algunos comentarios anteriores me fijé que la historia está dividida en capítulos, como Xenoblade 2 y X. Pero no recuerdo haber leído esa palabra en la versión de la Wii, imagino que estará en la versión Definitive Edition.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ring Team

Spoiler

1º Las traiciones se ven de lejos, es porque lo que te hemos dicho que hace Monolith con sus juegos: que te enteres de ciertos giros para ocultar a otros. Que Dickson guarda algo y digas: "este me traiciona, seguro" es para que no pienses que Shulk es la reencarnacion de Zansa, el alma de Bionis y que Fiora esta viva porque tiene la eneriga de Meredith el alma de Mekonis. Y si dan pistas de esto pero son muy sutiles y pasan desapercibidas.

2º Zanza no piensa destruir la vida en general, simplemente porque lo unico que vive es el, el resto de seres de bionis son solo celulas de distintos tipos: Los altos entidas son globulos blancos, los humas simples nodulos de grasa, etc... que el mismo produce (todos los seres de bionis vienen de él) por lo tanto cuando se alimente de los humas volvera a crear otros para que se multipliquen para volver a zamparselos. Dickson esta con el por el enorme poder que le concede y el que no se le zampe (y el esta con Zanza desde hace mucho tiempo, ha alagardo su vida muchisimo mas que muchos entidas). Lorithia por ejemplo no se trasfonma en Teletia porque esta con Zanza a pesar de ser una alta entida y en su genoma estar los genes que provoca la transformacion. Y el otro (el oraculo que habla raro)... digamos que ese todavia te falta saber algo mas para que puedas saber porque esta con Zanza.

3º Eso es muy de series anime. Aunque la cantidad de japonesadas en este juego es menor que en el 2 sigue siendo un juego japones. Aunque el poder que tiene Lorathia se lo da Zanza.

Y si remonta... no, ya has visto todo lo que tiene el juego (debido a que jugaste al 2 antes) en cuanto a historia si lo que cuentan en el corazon de Mekonis no te parece impactante (basicamente esta todo el juego haciendo el plan al malo y el que creias el malo en realidad no busca la destruccion de los humas porque sean humas o por lo que hacen estos, sino lo que busca es la eliminacion de los alimentos a Zanza su verdadero enemigo, que los humas tengan sentimientos le da igual, por eso un grupo de makinas no le apoyan y deciden irse de Mekonis) es que estas historias no te gustan y prefieres algo que este mejor construido.

Editado por Hanse_Davion

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado

y bueno, para quien le interese, aunque creo que mas de uno ya lo habrá visto, aquí está el libro:
Xenoblade the secret file: Monado Archives

Nunca salio de japón, pero aquí tienen una traducción fan en ingles, básicamente es un libro con arte, curiosidades y entrevistas sobre el juego. lo mas importante es el "Episodio secreto" un cuento corto y canon que narra SPOILER

Spoiler

como es que Fiora regreso a un cuerpo huma al final del juego. que hay alguna pista en el juego, pero realmente nunca se explica

https://drive.google.com/file/d/1QfeD_Ncwy0AwjM8YArnkuO75OC-j5q2o/view

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 20 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

y bueno, para quien le interese, aunque creo que mas de uno ya lo habrá visto, aquí está el libro:
Xenoblade the secret file: Monado Archives

Nunca salio de japón, pero aquí tienen una traducción fan en ingles, básicamente es un libro con arte, curiosidades y entrevistas sobre el juego. lo mas importante es el "Episodio secreto" un cuento corto y canon que narra SPOILER

Mostrar spoiler

como es que Fiora regreso a un cuerpo huma al final del juego. que hay alguna pista en el juego, pero realmente nunca se explica

https://drive.google.com/file/d/1QfeD_Ncwy0AwjM8YArnkuO75OC-j5q2o/view

Si hubiera la posibilidad de dar dos veces los dieses te los daba.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

He llegado a un punto en que todos mis ataques fallan el 95% de las veces a pesar de haber puesto muchos cristales a mis personajes. ¿Hay algún truco para que los ataques no fallen?

La próxima vez que encienda la consola quizás vaya al pulidor de cristales, igual hace algo chulo.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Rey Vendrick

Publicado
hace 34 minutos, Ring Team dijo:

He llegado a un punto en que todos mis ataques fallan el 95% de las veces a pesar de haber puesto muchos cristales a mis personajes. ¿Hay algún truco para que los ataques no fallen?

La próxima vez que encienda la consola quizás vaya al pulidor de cristales, igual hace algo chulo.

Si tus ataques fallan es porque estás corto o bien de nivel o bien de agilidad. Me sorprende ligeramente que hayas llegado a terminar Mekonis sin tocar las gemas X-D (ligeramente, porque yo también llegué así en Wii), en mi segunda partida en Switch realmente marcó la diferencia saber refinarlas y administrarlas. Créate unas cuántas gemas de agilidad y dáselas al personaje que te esté fallando todo, ya verás como mejora la precisión.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, Ring Team dijo:

Para impactar se hace un chequeo usando el atributo de agilidad si es muy bajo fallaras casi siempre. Basta con subir de nivel o usar gemas de agilidad. Para la historia normal (sin ir a por los jefes opcionales) con que tengas 1 gema de nivel IV o V por personaje y tengas un nivel mas o menos parejo (2 niveles por debajo como mucho) no deberias tener problemas para impactar nunca.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Zalhera

Publicado
hace 47 minutos, jordavser dijo:

como me gustaría tener estas joyas en el smash 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

He mejorado la agilidad a Shulk hasta donde parece ser el máximo: Agilidad 50. Y las partidas están siendo mucho más llevaderas. Lo que antes me fallaban los ataques en el seno de Bionis ahora puedo vencer a mis enemigos.

Y ya estoy en el nivel 71. Subiré unos cuantos niveles antes de irme al final.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

He mejorado la agilidad a Shulk hasta donde parece ser el máximo: Agilidad 50. Y las partidas están siendo mucho más llevaderas. Lo que antes me fallaban los ataques en el seno de Bionis ahora puedo vencer a mis enemigos.

Y ya estoy en el nivel 71. Subiré unos cuantos niveles antes de irme al final.

Si estas en el seno de Bionis sube como minimo a nivel 75 antes siquiera de llegar al final de la zona. Creeme me lo agradeceras.

Like Like

DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 11 horas, Brun_Ursus26 dijo:

como me gustaría tener estas joyas en el smash 

+1000 

Es que es una de las mejores OST que se haya hecho ... en su época no falto quien se quejo de las letras, pero es qué si algo aprendí de Macross es que no vale si a tu pelea épica en tu mecha no la acompaña una canción de amor de fondo :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...