Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
vida restante: 100%

los tres son tremendos juegazos, el cual es mejor ya queda en mera cuestión de gustos, para mi el X es el mejor d la franquicia y el que disfrute mas 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Ganondorf

Publicado

Para mí el X también es el mejor. Coge lo que más me gustaba del primero y lo evoluciona a lo grande. Además es más original en la forma de narrar la historia y sobretodo a la hora de presentar su mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Opino más o menos lo mismo, de hecho mi top es ...

Xenoblade X

Xenoblade 2 / Torna

Xenoblade Chronicles definitive edition

:sisi:

El original seguro que es una obra maestra, con mucho el mejor juego de Wii y de aquella generación, pero es que en cada entrega posterior lo han mejorado; lo de X como critica social sin hacerlo obvio es muy bueno, no por nada es el juego para el que Tetsuya Takahashi más ha escrito en su vida, según el mismo. 

A mí Rex me recuerda a Dai (Dragon Quest) o Gon (Hunter X Hunter), su juego lo veo muy shonen clásico ... y honestamente creo que aun no hemos visto el juego definitivo de monolith soft currando en nintendo, me la juego a que ese aun está por venir. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

121311 Diosas de Oro

Publicado

Cada uno tiene su estilo aunque el 1 y 2 son lo más parecidos entre si.

El X en mi caso sería el que menos aunque es un buen juego claro, la historia principal lo siento me pareció mala y los últimos cliffhanger fue la guinda del pastel de un final que prefiero olvidar. Otra cosa son las secundarias pero al final me acabó cansado tanto "Gundam" y todos los personajes excepto Elma son olvidables para mi.

PD: Bueno Tatsu es recordable pero por otros motivos :P

Editado por 121311
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

El 2 y el X los pondría más o menos al mismo nivel. Me parecen tan opuestos que no puedo compararlos. Uno tiene una gran historia y personajes, muy bien complementados con una expansión brillante. El otro es para mí un referente en mundo abierto, y la comunidad de NLA una genialidad (lo que salva el apartado de historia). Ambos mejoran el apartado jugable de la primera entrega tanto a nivel de combate como de exploración.

Luego por debajo pondría el Xeno 1, aún siendo una obra maestra.

Qué juegazos dios mío.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 14 minutos, Ring Team dijo:

wechat stickers homer - AllTechAsia

Que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Espero que saquen un X2 algún dia.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
hace 8 minutos, Valeyard dijo:

Espero que saquen un X2 algún dia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 19 minutos, garaxil dijo:

Que pasa?

O se ha asustado viendo cuanto fan de Xenoblade hay en el foro o a llegado al corazon de Mekonis...

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

A mi Xenoblade 2 me dejó una sensación maravillosa a lo largo de la partida sintiendo una gran conexión con algunos de sus personajes, por muy cliché que pudieran ser. Pero es... esa emoción que te embarga algunas veces.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

a todo esto y ya qie esta revivido el tema

a decir que si bien me tarde, hoy mismo acabo el juego jajajaja, y es que la vida real se pone en medio y el mentado Home office en realidad termina haciendote trabajar mas tiempo que en el trabajo normal, sumándole que me di por acabarlo al 100, me ha tomado mas tiempo del esperado, pero ya esta todo listo y hecho al 100%... creo que solo me deje alguna secundaria de alcamoth previo a ya saben que, y algún monstruo único de mekonis, creo, pero todo lo demás está al 100. 

creo que ahora iré a darle a la "nueva partida +" del 2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Gracias  a todos por recordarme que tambien tengo pendiente el xenoblade 2! 🙂

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 17 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

a todo esto y ya qie esta revivido el tema

a decir que si bien me tarde, hoy mismo acabo el juego jajajaja, y es que la vida real se pone en medio y el mentado Home office en realidad termina haciendote trabajar mas tiempo que en el trabajo normal, sumándole que me di por acabarlo al 100, me ha tomado mas tiempo del esperado, pero ya esta todo listo y hecho al 100%... creo que solo me deje alguna secundaria de alcamoth previo a ya saben que, y algún monstruo único de mekonis, creo, pero todo lo demás está al 100. 

creo que ahora iré a darle a la "nueva partida +" del 2

Has hecho todos los logros??

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
hace 11 minutos, jordavser dijo:

Has hecho todos los logros??

personalmente nunca he contado esas cosas como parte del 100% de un juego (ni en xenos ni en ninguno que tenga listas así),  logros me falta alguno, que ya es martirisarce para conseguirlo en mi opinión, experiencias si están todas, pero es que justamente esas si se completan terminando lo que es contenido jugable como tal 

para mi "completar el juego" es:

-Historia

-Misiones secundarias

-Afinidad del grupo

-Afinidad del mundo

-Arboles de habilidad

-Conversaciones

-Monstruos unicos (que por desgracia alguno se pierde irremediablemente)

-Libros de artes... tengo entendido que hay nuevos libros de arte para subir niveles mas allá del 10 si juegas nueva partida + habiendo completado futuros conectados

-Collectopedia

-Superbosses

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...