Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Sir_Dekar dijo:

¿Se ha comentado acá que en Monolith Soft están grabando música para un juego?

Lo que podría indicar un Xenoblade 3.

En serio, genial ... aunque con los tochacos de OSTs que se avienta monolith soft eso puede tomar meses X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 9 minutos, alzhared dijo:

En serio, genial ... aunque con los tochacos de OSTs que se avienta monolith soft eso puede tomar meses X-D 

De acá sale esto:

" Hmmm, CHiCO (one of the music composers for Xenoblade 1&2) recently recorded in one of the studios used for Xenoblade DE. She has been actively recording music for the last few weeks now. Her tweets are fairly similar to what she did during the production for XC2 and XCDE. I wonder what she’s been up to. "

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Tras 159 horas y 29 minutos doy por finalizado mi aventura en Xenoblade 

He hecho TODO (salvo dos o tres misiones "de las que se pierden")

Colecciopedia? 100%

Súper bosses? Todos muertos

Tesoros entidas? Todos saqueados

Afinidad? Al máximo tanto entre personajes como por areas

Conversaciones? Todas hechas 

Pro lo que turno ahora para Futuros Conectados 

Y mi primera impresión es... Agridulce 

Que los hijos de riki a nivel de habilidades sean casi clones de Sharla y Reyn es bastante decepcionante

Luego lo de las confidencias... En las conversaciones del juego original las disfruté pues eran como pequeñas píldoras que servían para dar profundidad a las personajes a la par que darnos nuevos detalles del lore...pero en FC si bien sigue siendo así son escenas REMATADAMENTE LARGAS. 

Luego los recortes en la jugabilidad 

Entiendo que es lógico que Shulk ya no tenga visiones.... Pero los árboles de habilidades? La afinidad? La creación de gemas? 

Que sí, que es una expansión corta salida de la nada, pero no hablo de crear nada nuevo, hablo e meter contenido y mecánicas del juego original tal cual sin necesidad de hacerles cambios. 

Y para algo que si tendrían que haber hecho nuevo van y no lo hacen (las habilidades de los hijos de Riki) 

La parte agradable es volver a ese universo con una nueva historia

Como saldrá todo? Ya lo iré viendo a medida que vaya jugando 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya casi tengo finiquitado Futuros conectados. 

Está bien como "epilogo" de Melia dándonos un mejor cierre a sus tramas. 

Me he gustado como han jugado con las anécdotas y las sidequest del juego base 

Literalmente hay dos que si no has completado en el juego base te van a dejar argumentalmente fuera de juego y con la sensación de haberte perdido algo.... Y es que literalmente te perdiste algo. 

Ahora estoy intentando hacer la misión final de los Noponspectores. 

Cuando acabe todas las secundarias iré a por el final boss del dlc.

Y ahora otro tema que me ha dejado un poco loco. 

A ver, cuando estaba dándole al juego base no hacía más que tener la sensación de que las hierbas en el juego estaban fatal en comparación al juego original de wii esta sensación la tenía sobretodo en la Selva de Makna. 

Pues bien.... Veo este video y me doy cuenta de que REALMENTE la vegetación y su cantidad ha sufrido un recorte muy muy drástico y en el video se nota un huevo 

https://youtu.be/kdNF-KWr3HU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, amadeus_dark dijo:

Pues bien.... Veo este video y me doy cuenta de que REALMENTE la vegetación y su cantidad ha sufrido un recorte muy muy drástico y en el video se nota un huevo 

https://youtu.be/kdNF-KWr3HU

Según yo sólo cambiaron el tipo de hierba por algo más adecuado para una selva. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Sir_Dekar dijo:

Me laten sus ideas :sisi: ... bueno, por latirme, me late hasta su playera X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y tras casi 170 horas de vicio... Se acabó 

He fundido el juego a base de bien con todas las misiones (salvo un par o tres menores de las quw caducan) diálogos, tesoros, desafíos, afinidades, etc. 

A ver si más adelante puedo pillarme el 2 + Torna

Pd

Nintendo lanza el X primer aviso

Pd Ignorad el mensaje anterior, el foro  no me dejaba borrar ni escribir nada hasta que lo envié.... 

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
hace 1 hora, amadeus_dark dijo:

Y tras casi 170 horas de vicio... Se acabó 

He fundido el juego a base de bien con todas las misiones (salvo un par o tres menores de las quw caducan) diálogos, tesoros, desafíos, afinidades, etc. 

A ver si más adelante puedo pillarme el 2 + Torna

Pd

Nintendo lanza el X primer aviso

Pd Ignorad el mensaje anterior, el foro  no me dejaba borrar ni escribir nada hasta que lo envié.... 

y si crees que en este había contenido, el X lo supera y por mucho 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Después de un mes y medio de problemas técnicos y personales que han surgido en relativamente poco tiempo, al fin encontré tiempo para retomar Xenoblade Chronicles (concretamente la versión digital de la Wii jugada en mi Wii U). Ahora mismo llevaré unas 43 horas, voy por el nivel 64, llegué a este punto:

Spoiler

Cuando encontré con la mujer sacada del System Shock una ciudad desolada en Mekonis, ya no me acuerdo del nombre.

La historia generalmente me está gustando bastante, principalmente por los personajes, los temas que toca y por la espada Monado (que me sigue pareciendo un uso inteligente para no crear contraste entre narrativa y jugabilidad). Aunque, llegado a cierto punto, creo que hay preludios a los giros argumentales, lo que le quita la gracia al motivo de por qué hay giros: Porque sorprenden y salen de la nada.

Spoiler

Hay una escena donde el malo enfoca a Sharla y dice algo así como "ya veremos lo que haré contigo". Eso, sumado a las veces que menciona Sharla a Gadolt y sus flashbacks, me lleva a pensar que Gadolt será uno de esos robots arácnidos con máscara. Y, sorpresa, ahí está, como tal. Ya no me acuerdo si le salvaron (la escena la vi hace dos meses y no remonté desde entonces), pero sí creo que demuestra que los preludios a los giros argumentales le quitan el factor sorpresa a unos giros argumentales que podrían haberme sorprendido bastante.

De no haber sido por esos "preludios", quizás Xenoblade estaría entre mis 5 juegos favoritos de la Wii.

Sé que algunos dirán que el giro sigue siendo sorprendente, pero, visto de esa manera, no me parece sinónimo de sorpresa. Algo sorprendente es algo que no te esperas.

Aun así, está bastante bien el juego. Solo hubo tres combates que me dieron problemas en todo el juego, y combinar habilidades y artes es divertidísimo. De los tres Xenoblade que hay, este es mi favorito. No es frustrante, no es demasiado shonen, no es demasiado conveniente, tiene algunos detalles bastante originales y, aunque es de esperar, la música es genial. Cuando escuché que Xenoblade era una genialidad con el X y en el 2, este era el juego que esperaba.

A ver si termino unas cosillas y luego retomo el juego.

EDIT: Que, por cierto, ya es mala suerte que el Xenoblade que más me está gustando de los tres sea justo cuando me están surgiendo diversos problemas de varias índoles.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 6 minutos, Ring Team dijo:

La historia generalmente me está gustando bastante, principalmente por los personajes, los temas que toca y por la espada Monado (que me sigue pareciendo un uso inteligente para no crear contraste entre narrativa y jugabilidad). Aunque, llegado a cierto punto, creo que hay preludios a los giros argumentales, lo que le quita la gracia al motivo de por qué hay giros: Porque sorprenden y salen de la nada.

Ocultar spoiler

Hay una escena donde el malo enfoca a Sharla y dice algo así como "ya veremos lo que haré contigo". Eso, sumado a las veces que menciona Sharla a Gadolt y sus flashbacks, me lleva a pensar que Gadolt será uno de esos robots arácnidos con máscara. Y, sorpresa, ahí está, como tal. Ya no me acuerdo si le salvaron (la escena la vi hace dos meses y no remonté desde entonces), pero sí creo que demuestra que los preludios a los giros argumentales le quitan el factor sorpresa a unos giros argumentales que podrían haberme sorprendido bastante.

De no haber sido por esos "preludios", quizás Xenoblade estaría entre mis 5 juegos favoritos de la Wii.

Por lo que mencionas, por favor continua y así puedo escribir mi réplica a esa situación tranquilamente, estás en un gran punto para la historia del juego. Es una lástima que hayas tenido que hacer parón justo ahí pero mientras todo vaya correcto en tu vida, dejar un juego a medias es irrelevante. 

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 25 minutos, Ring Team dijo:

Después de un mes y medio de problemas técnicos y personales que han surgido en relativamente poco tiempo, al fin encontré tiempo para retomar Xenoblade Chronicles (concretamente la versión digital de la Wii jugada en mi Wii U). Ahora mismo llevaré unas 43 horas, voy por el nivel 64, llegué a este punto:

Ocultar spoiler

Cuando encontré con la mujer sacada del System Shock una ciudad desolada en Mekonis, ya no me acuerdo del nombre.

Ocultar spoiler

Sé que algunos dirán que el giro sigue siendo sorprendente, pero, visto de esa manera, no me parece sinónimo de sorpresa. Algo sorprendente es algo que no te esperas.

Tu sigue jugando, tu sigue jugando...

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Hombre eso de que no es demasiado shonen... es shonen 200%. Solo le falta un torneo de artes marciales para meter todos los clichés. Lo que pasa es que es un shonen de los años 90, no de ahora como Xenoblade 2. De los 3 juegos, el único que no es shonen es el X.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

El primer Xenoblade Chronicles es una puta Obra Maestra.

Los otros dos Xenoblade son muy buenos juegos, pero no llegan a ser tan redondos como el primero.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...