Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 24 minutos, secret_julius dijo:

¿Equipo? No recuerdo haber puesto nunca interés en qué llevaban equipados mis personajes. Si el equipamiento lleva la gema que necesitan bien y si no, se la pongo. El verdadero jugo está en en los vínculos de los árboles de afinidad, que son los que convierten a los personajes en semidioses.

Hay equipo tocho único que tiene gemas buenas que solo se pueden equipar en arma en condiciones normales. Eso te permite seguir teniendo 3 ranuras libres para otras 3 gemas de arma.

Pero en general sí, cuenta más la gema que el equipo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

Vaya vicio que llevo con el juego, como la primera vez. 15 horas en 3 días, por la selva de Makna y con un montón de misiones secundarias hechas. Definitivamente le sienta bien lo de que te vayan señalando objetivos, aumenta mucho la agilidad a la hora de jugar e incluso te permite escoger mejor a los enemigos (antes te pegabas con todo por si alguno servía para alguna de las 30 misiones que tenías activas).

Y también definitivamente me gusta más que el 2 al ser todo más directo y sin problemas con los menús a la hora de gestionarlos. La historia es verdad que es mucho más simple al igual que los personajes, pero llega a niveles de epicidad a los que la secuela ni sueña. Eso sí, sigue siendo 200% anime shonen, pero de los 80/90, solo le falta un torneo de artes marciales para clavar todos los clichés posibles (que tampoco es malo porque está bien hecho). Los únicos Xenoblade que no son shonen son X y quizás Torna.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
hace 23 horas, amadeus_dark dijo:

Tengo una duda con Monado

Mostrar spoiler

Estoy intentando abatir a los súper bosses pero se me hacen muy cuesta arriba (solo pude abatir al más débil) 

Y mirando videos veo que  casi todos están usando la monado III ( La monado azul que obtiene Shulk durante el final boss) 

Y mi pregunta es

Hay algún modo de usar la monado III en la partida regular o solo y por cojones ha de ser en la New game+? 

Y ya que estamos recomendarme equipo y donde conseguirlo 

Pd

Hace un rato estuve a punto de abatir a Daedela el Antiguo.... Pero se puso en modo SSJGOD y me fulmino antes de darme cuenta de su puñetera aura rojiza

Spoiler

Para el equipo, salvo que quieras ver alguna guía, simplemente trata de equipar lo mejor que tengas, siempre y cuando tenga ranuras para gemas; las gemas diría yo son más importantes contra los superjefes, así como el árbol de poderes entre personajes.

Usa gemas que aumenten tu ataque, tu ether, gemas que aumenten el tiempo de derribo (para melia por ejemplo), gemas que mantienen a tu personaje vivo con 1HP durante algún ataque mortal, gemas de agilidad, de ataque rápido, gemas que neutralizan todos los efectos (debuffs), es lo que recuerdo.

Y del árbol de poderes te recomendaría priorizar 2, 1: hay unos que luego de un ataque en cadena, recuperan vida a tu equipo, eso te ayudará bastante, y 2: usa todos los poderes que te ayuden durante la noche (el mejor tiempo para enfrentar a los super jefes, de día es casi imposible jaja), todos esos que te dicen que durante la noche tienes más fuerza, se acortan los tiempos de recarga de tus artes, recibes menos daño, etc. etc etc.

Y te recomendaría usar la monado abismo :) 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 16 horas, DarkJM dijo:

Los únicos Xenoblade que no son shonen son X y quizás Torna.

Seinen tal vez X-D  ... porque no se me ocurre nada más anime que un xeno, ni lo de namco que tiene todas las licencias, ni lo de sony que hace animes con gráficotes, ni lo de nadie. 

Obviamente no sé nada de anime, no me crucifiquen.  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 20 horas, DarkJM dijo:

Vaya vicio que llevo con el juego, como la primera vez. 15 horas en 3 días, por la selva de Makna y con un montón de misiones secundarias hechas. Definitivamente le sienta bien lo de que te vayan señalando objetivos, aumenta mucho la agilidad a la hora de jugar e incluso te permite escoger mejor a los enemigos (antes te pegabas con todo por si alguno servía para alguna de las 30 misiones que tenías activas).

Y también definitivamente me gusta más que el 2 al ser todo más directo y sin problemas con los menús a la hora de gestionarlos. La historia es verdad que es mucho más simple al igual que los personajes, pero llega a niveles de epicidad a los que la secuela ni sueña. Eso sí, sigue siendo 200% anime shonen, pero de los 80/90, solo le falta un torneo de artes marciales para clavar todos los clichés posibles (que tampoco es malo porque está bien hecho). Los únicos Xenoblade que no son shonen son X y quizás Torna.

Bueno, le falta una escena de aguas termales, algo tan ubicuo en los Tales of y que el 2 sí tiene.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Choco Love dijo:

Bueno, le falta una escena de aguas termales, algo tan ubicuo en los Tales of y que el 2 sí tiene.

Por eso digo que se parece a un Shonen de los 80/90, ese tipo de escenas se llevan más en los modernos. El primer Xenoblade es algo más estilo Dragon Ball Z o Caballeros del Zodiaco. Hasta la forma de presentar a los malos, cada vez más fuertes y con protagonista ganando poderes en pleno combate (las artes de monado) para darle la vuelta.

Xenoblade 2 es Shonen moderno puro y Xenoblade X es un "Slice of Life"/ Seinen. Si siguen probando, el siguiente va a ser de deportes jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Liquidados 3 de 5 de los super bosses

El tercero (Arsena Despota Nv108) se me ha hecho mucho más facil que el segundo(Daedela el antiguo NV 105)

Deduzco que será por el hecho que el segundo era un mekon (con las restricciones que eso tiene) y que tenia corrosion (Arsena no tenia) con la obligatoriedad de tenerte que poner gemas anticorrosion si o si)

Next Target
Belgazas la Borrasca

maxresdefault.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

EfiBNRhWoAAU3sG.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Liquidado el 4° Super boss

Joder ha sido épico. 

Sobretodo porque.... Bueno, por si no lo sabéis, este súper boss tiene la peculiaridad de que se hace MÁS  FUERTE si se pone a hacer mal tiempo.... Y adivinad que pasó en medio del combate? 

Pues que el tiempo se puso jodido y con el boss con el aura esa a lo SSJ GOD.... 

Pero pude aguantar el embiste y liquidarlo

Bendito combo Shulk- Dunban- Riki

Ahora me toca el súper Boss definitiv

maxresdefault.jpg

He luchado una vez con él y.... QUIEN COÑO ES EL CABRÓN QUE LE PUSO UN REBOTE CON INSTANT DEATH!!!??? 

Algun consejo con las gemas para hacer frente a esta bestia? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, amadeus_dark dijo:

Liquidado el 4° Super boss

Ocultar spoiler

Joder ha sido épico. 

Sobretodo porque.... Bueno, por si no lo sabéis, este súper boss tiene la peculiaridad de que se hace MÁS  FUERTE si se pone a hacer mal tiempo.... Y adivinad que pasó en medio del combate? 

Pues que el tiempo se puso jodido y con el boss con el aura esa a lo SSJ GOD.... 

Pero pude aguantar el embiste y liquidarlo

Bendito combo Shulk- Dunban- Riki

Ahora me toca el súper Boss definitiv

Ocultar spoiler

maxresdefault.jpg

He luchado una vez con él y.... QUIEN COÑO ES EL CABRÓN QUE LE PUSO UN REBOTE CON INSTANT DEATH!!!??? 

Algun consejo con las gemas para hacer frente a esta bestia? 

Spoiler

Usa Antidebilidad VI o Protección VI para evitar la muerte súbita. Mejor lo primero, ya que también te protege de debuffs.

Invencible para resistir golpes mortales.

Visión nocturna, aceleración, ataque doble y Derribo XL para aumentar la duración de los derribos.

Y mucha suerte, porque a mí se me hizo de día y tuve que resistir hasta que se hiciera de noche otra vez para poder seguir pegándole sin fallar X-D 

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues así a lo tonto me acabo de cargar a la primera al jefe famoso que está cerca del final. Sin pararme antes a mirar el equipo ni nada, ya iba preparado con Shulk, Dumban y Riki. La primera vez que lo hago a la primera porque siempre me mata alguna vez hasta cogerle el punto. Los bichos de la zona siguiente son bastante cabrones porque hacen daño por corrosión cuando los tumbas, ya me he llevado algún susto por esto con personajes que se matan solos.

Mañana supongo que lo terminaré y después iré a por la expansión antes de ponerme a hacer más cosas en la partida. Ya he visto que está enfocada al 100% en Melia, me parece muy bien porque en el juego solo le pasan desgracias. A ver si le dan un final algo feliz.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Like a SUPER BOSS 

Liquidado el 5° Super boss

Pues se me ha hecho hasta fácil con las gemas habilidades y equipo que tenía... 

Lo enfrenté con Shulk - Dunban - Riki 

Y no tuvo ninguna posibilidad 

Ahora subire las afinidades para ver las conversaciones y cuando acabe.... Lucharé de nuevo con el jefe final para dejar un archivo de guardado en condiciones para el día que lo juegue en New game +

Y tras eso.... Turno para Futuros Conectados 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No me acordaba de los desafios

Así que me he puesto a darle.... Y ya he hecho todos menos uno... 

Pero que cojones pasa con el desafío de Cara metálica en restringido? 

Me los he pasado todos, incluso en el que te enfrentas a los dos súper bosses más fuertes a la vez (que dicho sea de paso, en este modo son mucho más débiles) 

Pero el de cara metálica en restringido se me esta atragantado cuando todos los demás me los pasé a la primera! 

WTF!? 

Edit

Lo logré, pero ha sido raro, en este combate no me ha dado todos los problemas que me dio en el anterior.... Supongo que fue pura (mala) suerte 

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo he terminado la expansión al 100%, excepto un objeto de la colección que no me sale y paso de dar vueltas horas. Más o menos lo que me imaginaba, un bonito epílogo centrado en Melia en el que el principal atractivo es la zona que descartaron en su día. La verdad es que tiene muy buen diseño. En cuanto a la historia pues eso, le da un final al arco de Melia y hay alguna conversación interesante. Las cosas que no se explican para mí  claramente conectan con Xenoblade X, más que nada porque en cierto capítulo de ese juego ocurren cosas muy parecidas. También te dejan claro que Riki es un padrazo XD

Obviamente no es Torna, ni de lejos, pero como expansión que salió de la nada está bien. No es imprescindible. Lo único que no me gustó es el sistema de combate, lo simplificaron quitándole todo lo interesante, como las cadenas. Da la sensación de que se enfoca en que cargues rápido la barra de grupo para que los Nopon maten rápido a los enemigos. También va a peor resolución que el juego original, o por lo menos es mi impresión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

¿Se ha comentado acá que en Monolith Soft están grabando música para un juego?

Lo que podría indicar un Xenoblade 3.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...