Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

garaxil Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No sé si lo habéis comentado, pero en el hilo de ventas trimestrales han puesto estos datos:

Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m

Creo que ya ha vendido más que el original de Wii, lo cual es una estupenda noticia para la saga

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Lord Boros

Publicado

Yo llevo 50horas y lvl 56. Recien llegado a la mano ... porque se que la historia mejora (aunque no se como) y porque me gusta recoger coleccionables y recorrer los mapas al 100%, Sino hubiese mandao a tomar por culo el juego a las 30h xD

Que cosa mas sosa vieniendo de haber jugado al 2 primero. 😓

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, garaxil dijo:

No sé si lo habéis comentado, pero en el hilo de ventas trimestrales han puesto estos datos:

Xenoblade Deluxe Edition - 1,32m / 1,32m

Creo que ya ha vendido más que el original de Wii, lo cual es una estupenda noticia para la saga

Sí, Xenoblade ya es una saga que renta, la mejor noticia de todo el puto reporte ñ_ñ 

Ahora sólo nos falta Bayonetta, y vamos a tener juegos chidos por eones. 

Like Like

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado
hace 4 horas, Valeyard dijo:

Madre mia, la gente de Alcamoth no hace mas que perder cosas. xD

Que bien les ha quedado esta zona. Otro escenario que estoy disfrutando mucho mas que en Wii -por no decir que lo estoy disfrutando a secas, en Wii en este punto ya estaba tirando a cañon a por la historia, ya que recuerdo que era "demasiado". 

A estas alturas ya estoy completamente convencido de que este remaster le hace la justicia al juego que Wii no pudo ofrecer.

creo que Alcamoth está lleno de misiones tipo "ve a hablar con fulanito tal" y "ve entregale x a perengano tal" justamente para que llegado el momento, realmente sientas lastima por los habitantes de la ciudad, por que llegaste a conocer a varios en el afinigrama... o bueno esa es la idea que a mi me da 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 4 horas, Valeyard dijo:

Madre mia, la gente de Alcamoth no hace mas que perder cosas. xD

Como para buscar algo ahí. Mejor pagar a alguien para que lo haga.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Bang

Publicado

Chic@s, seguro que estaréis cansados de responer a esta pregunta, pero la verdad no me queda nada claro cuando busco información. ¿Es necesario terminar Xenoblade Chronicles 2 para jugar a la expansión "Futuros Conectados"?

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 minutos, aythami_pajar dijo:

Chic@s, seguro que estaréis cansados de responer a esta pregunta, pero la verdad no me queda nada claro cuando busco información. ¿Es necesario terminar Xenoblade Chronicles 2 para jugar a la expansión "Futuros Conectados"?

Rotunda, categórica, taxativa y firmemente no.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Bang

Publicado
Justo ahora, Choco Love dijo:

Rotunda, categórica, taxativa y firmemente no.

🙏🙏🙏

Que la virgencita de Guadalupe te guarde.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

EDIT: leí mal, hagamos como si no puse nada.

Editado por secret_julius

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado
En 7/8/2020 a las 11:26, Ring Team dijo:

Algunas cinemáticas de este Xenoblade son un poco así que me descojono.

Por suerte se dieron cuenta y en la versión de Switch puedes ponerles la ropa que quieras a modo visual para que no parezcan payasos en ciertas cinemáticas 😂

Hoy me dio por probar esta versión por primera vez y el resultado fue: 6 horas y camino de colonia 6, a rescatar al Yuyu de las narices (nunca me cayó bien este personaje, por suerte es muy secundario). Lo de que te marquen los objetivos de las misiones en el mapa cambia más el ritmo de lo que pensaba, porque hice un montón y no llevo tanto tiempo. Y eso que tampoco las buscaba, porque prefiero tener a más personajes para aprovechar la afinidad que dan.

Se nota que aprendieron la lección con los textos del X, porque en Xenoblade 2 ya eran grandes, pero aquí ya ocupan media pantalla sin exagerar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Tengo una duda con Monado

Estoy intentando abatir a los súper bosses pero se me hacen muy cuesta arriba (solo pude abatir al más débil) 

Y mirando videos veo que  casi todos están usando la monado III ( La monado azul que obtiene Shulk durante el final boss) 

Y mi pregunta es

Hay algún modo de usar la monado III en la partida regular o solo y por cojones ha de ser en la New game+? 

Y ya que estamos recomendarme equipo y donde conseguirlo 

Pd

Hace un rato estuve a punto de abatir a Daedela el Antiguo.... Pero se puso en modo SSJGOD y me fulmino antes de darme cuenta de su puñetera aura rojiza

Editado por amadeus_dark

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Según yo, sólo se puede utilizar esa arma luego de terminar el juego ... para el resto me declaro incompetente. 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 7 horas, amadeus_dark dijo:

Tengo una duda con Monado

Mostrar spoiler

Estoy intentando abatir a los súper bosses pero se me hacen muy cuesta arriba (solo pude abatir al más débil) 

Y mirando videos veo que  casi todos están usando la monado III ( La monado azul que obtiene Shulk durante el final boss) 

Y mi pregunta es

Hay algún modo de usar la monado III en la partida regular o solo y por cojones ha de ser en la New game+? 

Y ya que estamos recomendarme equipo y donde conseguirlo 

Pd

Hace un rato estuve a punto de abatir a Daedela el Antiguo.... Pero se puso en modo SSJGOD y me fulmino antes de darme cuenta de su puñetera aura rojiza

Solo en NG+ por desgracia.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Equipo? No recuerdo haber puesto nunca interés en qué llevaban equipados mis personajes. Si el equipamiento lleva la gema que necesitan bien y si no, se la pongo. El verdadero jugo está en en los vínculos de los árboles de afinidad, que son los que convierten a los personajes en semidioses.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...