Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Rafil Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Hedmon dijo:

jajajaja yo a casi todos los tenias con lentes, se me hacían muy interesantes! 🤣:sisi::fap:

Tengo que contar una anécdota con el juego, que me causa mucha risa y pena!

Ocultar spoiler

No se si a otro ser le paso, pero siempre sentí que el juego me decía que Fiora moriria, asi que me decía, para que mejorarla? y por su puesto nada de nada en afinidad 🤣

Asi que nunca la use, no tengo idea de sus virtudes, de sus pro y sus contras.

Hubieron como tres momentos en que me decía, aja, acá fue, aca muere y nunca paso.

Llegue al final del juego y mientras asimilaba el final solo me pasaba por la cabeza... ok no murio Fiora! 🤣

Ahora debo pasar el post game full Fiora para poderla desarrollarla!!! 🤣

Spoiler

Como curiosidad, en internet se suele utilizar el apodo de Seven para referirse a MekaFiora. Es un spoiler que parece que todavía mucha gente no conoce, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta la fama y los años que tiene el juego.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Seven ... seven ... 🤔

Spoiler

El séptimo personaje supongo ... yo me confundiría con Rokka no Yusha X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, Rafil dijo:

Ocultar spoiler

Como curiosidad, en internet se suele utilizar el apodo de Seven para referirse a MekaFiora. Es un spoiler que parece que parece que todavía mucha gente no conoce, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta la fama y los años que tiene el juego.

Spoiler

Ya había pensado en eso, de hecho siempre me ha sorprendido, lo de Meka fiora, me medio llegue a comer el spoiler por curioso, pero siempre leía como que "Cuando regrese ya saben quien", yo por ejemplo me vi muchos hilos, no solo los de acá en otras paginas, y la verdad se tocaba muy poco ese tema, nunca vi a Meka Fiora hasta que la vi en el juego.

Y hasta como digo, pensaba que Fiora moriría en algun lado porque nunca pero nunca escuche a alguien hablar de ella. de como jugar con ella, absolutamente nada.

Ya por los trailer yo intuía que Fiora moriría, porque se notaba a leguas que veías gameplay de todos menos de ella, y ya por ahí tu te lo imaginabas por donde iban los tiros, ya lo de meka fiora ya al jugarlo igual poco a poco ya te van diciendo que se viene remaste rizada, no creo que cuando sale por primera vez delante de los muchachos, sorprendiera a alguien.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 8 minutos, Rafil dijo:

Mostrar spoiler

Como curiosidad, en internet se suele utilizar el apodo de Seven para referirse a MekaFiora. Es un spoiler que parece que parece que todavía mucha gente no conoce, lo que tiene mucho mérito teniendo en cuenta la fama y los años que tiene el juego.

Sí, aunque...

Spoiler

Sakurai se encargó de spoilear a todo el mundo. No había ninguna necesidad, porque además los ataques en cadena son de 3 personajes, no 4, pero lo hizo X-D 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 horas, Rafil dijo:

72hyeoP.jpg

Melianekko ❤️

spacer.png

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 10 horas, Rafil dijo:

72hyeoP.jpg

Esto es lo que veo que me quiere decir Melia cuando veo sus ojos.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Entre matar a mekon, pulir los cristales, combinarlos con armaduras chetadas que dejan los cadáveres he subido tres niveles en una hora.

Este Xenoblade mola.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Los otros también.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Y Xenosaga.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Y Xenogears.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

Todo lo que tiene Xeno en el nombre es cool

xenoblade

xenosaga

xenogears

xenomorfo  XD

ahora mismo lo tengo en pausa por que le estoy dando al story of seasons friends of mineral town, que es que soy un aficionado tremendo a esta saga y no podía resistirme a ponerme a hacer mi granja XD, pero esoy a nada de acabar el Xenoblade, a ver si cuando me libre un poco de tiempo me doy para darle a los últimos combates 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

El personaje que podemos llamar Seven tiene algunos de los ataques especiales más bestias. Soy partidario de ir jugando con todos, personalmente en las últimas horas de juego que ya tengo casi al grupo de los personajes en nivel 90, he usado mucho el grupo Riki, Reyn, Seven. Es un grupo bastante seguro. Puedes sacar a Reyn y meter a Dundun, el grupo será más letal.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Concuerdo, seven es una bestia :sisi: 

Y bueno, si a la gente le impresionaba "esa escena" ya sabiendo a lo que iban ... no les quiero ni contar lo que se sintió la primera vez, todo virgencito 😭 ... porque además el juego hace un trabajo extraordinario desarrollando al personaje en un par de horas. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

Seven es mi personaje favorito para controlar. Usas el aura de aumento de marcha y ataca a una velocidad que asusta, digna de dejar atacando automáticamente durante un rato porque sale más rentable que usar especiales X-D Eso si como vayas contra un enemigo con corrosión y no vayas preparado es firmar tu sentencia de muerte. Oh, y el especial de derribo es lo más bestia de todo el juego, no hay ataque combinado que no lo use, encima es super fácil de llegar al requerimiento de tener el ardor al máximo es muy fácil gracias a uno de los árboles de poder.

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...