Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 minutos, alzhared dijo:

En realidad tiene pinta de enemigo del Xeno 2 

hace 7 minutos, jordavser dijo:

Es de Xenoblade 2, no del X:

Ocultar spoiler

Guldo Infernal. El jefe que encuentras en Morytha:

Gracias gracias :D el xeno 2 sólo lo he pasado 2 veces y aún no se me graban muchas cosas, sobretodo nombres, el xeno 1 lo habré pasado ya unas 6 o 7 veces jajaja y acabo de pasarlo ahora en switch así que ya le daré la 3era vuelta al Xeno 2 para que se me vayan grabando más cosas :) gracias a ambos, y sí, enorme el parecido de ambos monstruos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Magus

Publicado

Eh... ¿hola? (Ya se que este es el hilo del DE, pero, madre mia,) me he puesto el 2 para probar un poco y tal y... esto es un puto anime xD. Que pasada.

Tambien me he dado cuenta de que las eehm... "particularidades" de Pyra no me molestan tanto ahora que la veo en acción, y que puede, pueeede, que cuando le de en serio lo juegue en Japones. Puede.

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Alguno de vosotros ha intentado jugarlo en primera persona? 

(SÍ, se puede poner en primera persona) 

Se ve muy chulo y es jugable....pero se nota a la legua que no se hizo para jugar así, sobretodo en los combates no te enteras de que mierdas pasa.... Y eso unido a que la cámara se queda a la altura del ombligo del líder (WTF!?) lo empeora bastante.... 

Si fuera un juego para pc le metería un mod para hacer una cámara en primera persona en condiciones y otro para jugarlo en VR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 minutos, amadeus_dark dijo:

Y eso unido a que la cámara se queda a la altura del ombligo del líder (WTF!?) lo empeora bastante.... 

Con ZL presionado, puedes usar los botones del joycon izquierdo para ajustar un poco más la altura de la cámara :) 

Editado por stravaganzza_3087
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 minutos, Valeyard dijo:

Eh... ¿hola? (Ya se que este es el hilo del DE, pero, madre mia,) me he puesto el 2 para probar un poco y tal y... esto es un puto anime xD. Que pasada.

Tambien me he dado cuenta de que las eehm... "particularidades" de Pyra no me molestan tanto ahora que la veo en acción, y que puede, pueeede, que cuando le de en serio lo juegue en Japones. Puede.

¿eh? ¿te molestaba la figura de pyra? ¿por?  ... y del doblaje, la verdad es que yo adoro los doblajes británicos de la saga (aunque el X es americano por razones muy lógicas) ... el trabajo que hace la actriz que dobla a Nya sólo lo comparo al que hace Cassandra Lee Morris con Lyn y bueno, en todo lo que hace, esa tipa rifa. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo estoy deseando acabar el primer Xenoblade para centrarme en el 2. Porque hace unas semanas lo volví a iniciar para probar un Mando Hori que me he pillado, pues uno de mis Joy-COn me está dando problemas. En una partida en la que hace tiempo superé de nuevo lo que el prólogo del juego y me encantó volver a verlo. Xenoblade 2 tiene otro tono, pero me va a agradar mucho volver a jugarlo. Por no hablar de los blades que a mí me parecieron una muy buen idea.

Tengo a Riki ya en mi partida a nivel 83 porque hay unas cosas que quiero hacer antes de acabar el juego, pero no sé si voy a tener paciencia para llegar a nivel 90 o así para llegar a cierto lugar y sembrar paz. O me puede dar el pronto de lanzarme ya al final del juego.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
hace 18 minutos, alzhared dijo:

¿eh? ¿te molestaba la figura de pyra? ¿por?  ... y del doblaje, la verdad es que yo adoro los doblajes británicos de la saga (aunque el X es americano por razones muy lógicas) ... el trabajo que hace la actriz que dobla a Nya sólo lo comparo al que hace Cassandra Lee Morris con Lyn y bueno, en todo lo que hace, esa tipa rifa. 

Por las proporciones. Nada en contra de ese estilo, pero, no es el mio.

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado

72hyeoP.jpg

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

La Bahia de Anu en el Mar de Eryth está muy bien en esta època del año si rondas el nivel 82-83. Hay enemigos que rondan el nivel 87, ideal para subir algun nivel mas antes de meterse en otros jaleos.

A Riki y Reyn ya los tengo en nivel 85 (la suerte que a Reyn le ha salido un buen arma con EXP III) a los demás rondando el nivel 84. Un esfuerzo más y me meto a lo que quiero hacer en Alcamoth.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 18 minutos, Ring Team dijo:

Voy a retomar el juego a ver si por fin doy con la tecla para acabar con Mumkhan o como se llame ese.

Lo mismo que con todos: ataque combinado y derribo, y no dejarle levantarse nunca. Gemas de Derribo XL ayudan. Equipo de Shulk, Reyn y Dunban por los memes también.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, secret_julius dijo:

Equipo de Shulk, Reyn y Dunban por los memes también.

- Stay focused, stay sharp.

- YES SIR !!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

¡AL FIN ME LO HE CARGADO!

Quince veces, madre mía lo que he tenido que aguantar. Me puse a leer consejos todas estas semanas, que si agilidad, que si derribo, que si bloqueo, que si farmeo.... me dije "mira, a tomar por culo, voy a pelo" y, tras varias semanas, vencí a Mumkhar con Shulk, Reyn y Sharla.

Aunque la historia sí mola.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 8 horas, Rafil dijo:

72hyeoP.jpg

jajajaja yo a casi todos los tenias con lentes, se me hacían muy interesantes! 🤣:sisi::fap:

Tengo que contar una anécdota con el juego, que me causa mucha risa y pena!

Spoiler

No se si a otro ser le paso, pero siempre sentí que el juego me decía que Fiora moriria, asi que me decía, para que mejorarla? y por su puesto nada de nada en afinidad 🤣

Asi que nunca la use, no tengo idea de sus virtudes, de sus pro y sus contras.

Hubieron como tres momentos en que me decía, aja, acá fue, aca muere y nunca paso.

Llegue al final del juego y mientras asimilaba el final solo me pasaba por la cabeza... ok no murio Fiora! 🤣

Ahora debo pasar el post game full Fiora para poderla desarrollarla!!! 🤣

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 57 minutos, Hedmon dijo:

jajajaja yo a casi todos los tenias con lentes, se me hacían muy interesantes! 🤣:sisi::fap:

Tengo que contar una anécdota con el juego, que me causa mucha risa y pena!

Mostrar spoiler

No se si a otro ser le paso, pero siempre sentí que el juego me decía que Fiora moriria, asi que me decía, para que mejorarla? y por su puesto nada de nada en afinidad 🤣

Asi que nunca la use, no tengo idea de sus virtudes, de sus pro y sus contras.

Hubieron como tres momentos en que me decía, aja, acá fue, aca muere y nunca paso.

Llegue al final del juego y mientras asimilaba el final solo me pasaba por la cabeza... ok no murio Fiora! 🤣

Ahora debo pasar el post game full Fiora para poderla desarrollarla!!! 🤣

Spoiler

Si, juegan mucho con eso, asi crean incertidumbre.

La primera vez que jugue yo tampoco la use mucho, pero en partidas posteriores practicamente sustituye a Shulk como personaje que manejo.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...