Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, juego terminado, la historia principal quiero decir, no soy de ponerme a hacer todas las secundarias y el epílogo de Futuros Conectados lo dejaré para más adelante, ahora prefiero cambiar de tercio en cuanto a juego pues han sido 60 horas muy intensas.

me ha gustado mucho, muchísimo, un grandísimo JRPG con cosas muy diferentes y una historia que va subiendo muchísimo hasta ponerte a cien, muy buena la estructura de todo y como va cogiendo ritmo y soltando piezas para terminar de entender todo, genial.

La banda sonora, sobre todo en los últimos tramos, acompaña a la perfección y hace que todo sea más redondo, creo que es una parte fundamental en todas las escenas, de entre todas ellas me quedo con:

Spoiler

la reaparición de shulk en el ataque de dickson y las telethias a colonia 6, aunque la verdad es que hay momentos tremendos como cuando liberas a zanza, el ataque de zanza a mekonis, la transformación de los éntidas en telethias...

Hacía tiempo que un jrpg no me hacía vibrar de esta manera, que maravilla volver a sentir la epicidad total en un juego de este estilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
hace 5 horas, valkyrie dijo:

Hacía tiempo que un jrpg no me hacía vibrar de esta manera, que maravilla volver a sentir la epicidad total en un juego de este estilo.

Como quisiera borrar todo xenoblade de mi memoria para volver a jugarlo y disfrutarlo de esa manera como por primera vez :'c te envidio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Acabo de terminar Futuros Conectados y que mayor decepcion, no he jugado al xeno 2 ni al "X" asi que no se que tanto abran metido de los otros o que guiño hacen con los otros juegos, asi que por ahi no puedo opinar mucho.

Pero lo que si es inaceptable es que la resolución final no sea que Shulk se tenga que apariar con Melia para reconstruir Alcamoth!!! 😭

Ya un poco mas serio, pues para ser un bonus un agregado del juego original, me ha gustado mucho, mi  unica queja son algunos momentos de conversación, se vuelven muy largas y pesadas, y terminan hablando de cualquier tonteria que no aporta nada a la trama, sin olvidar que tampoco hace falta que las hagas porque no hay afinagrama en esta parte del juego.

Pero me alegra que agreguen este extra para darle protagonismo a Melia, se lo merecia, soy de los que opinan que no todos los juegos o cualquier historia sus protas tiene que tener un final feliz, pero es que Melia se lo merecía, asi que buena redención para ella!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 12/7/2020 a las 4:34, alzhared dijo:

Me agarro el amanecer jugando Catherine ... me está gustando un chingo X-D 

Perdón por preguntar de otro tema pero, ¿qué tal está el juego? sólo he jugado doki doki literature club en steam y me encantó 🤣 ¿se le parece?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, stravaganzza_3087 dijo:

Perdón por preguntar de otro tema pero, ¿qué tal está el juego? sólo he jugado doki doki literature club en steam y me encantó 🤣 ¿se le parece?

Ese no lo he jugado ... pero el Catherine está muy bien, la parte de los puzzles es muy buena, es divertido de jugar, y ni siquiera he tenido oportunidad de probar nada más allá del modo de historia ... y la parte de novela visual tiene una trama interesante, al menos me ha hecho cuestionarme un par de cosas sobre relaciones X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 5 horas, stravaganzza_3087 dijo:

No tienen nada que ver, no hay comparación posible entre ellos.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Tal y como voy creo que podría lanzarme ya a la recta final del juego. No me veo con ganas de dedicarle tanto tiempo al postgame como para prepararme para los superboss del juego, pero quiero seguir haciendo cosas por unos días aunque me va a apeteciendo ya mucho ponerme con una nueva partida a Xenoblade 2.

El caso es que estoy haciendo ahora una misión que se llama Mas potencia y me he quedado flipado cuando los materiales que me pide el personaje que te encarga esa misión, los puedes obtener de él mismo por trueque.

"¡Pero si lo has bordado, Melia", dice Reyn. Y tanto, ni me he movido del sitio para completar la misión, podría responder.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Epílogo terminado después de 19 horas. Me ha gustado mucho. Sobretodo la recta final.

Aunque:

Spoiler

La historia aparentemente no aporta mucho a lo que es la saga aunque ese título lleve a pensar que lo haría. Es solo un complemento del juego, pero me ha gustado y me alegra que le den protagonismo a Melia y manden a tomar viento a Fiora :malote:

Los ponspectores no me parecen un gran añadido, la verdad, pero bueno, no está mal.

Lo que no me ha gustado es que me parece una oportunidad perdidísima de haber metido a Tyrea como personaje jugable.

PD: Necesito un epílogo del epílogo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, jordavser dijo:

Epílogo terminado después de 19 horas. Me ha gustado mucho. Sobretodo la recta final.

Aunque:

Ocultar spoiler

La historia aparentemente no aporta mucho a lo que es la saga aunque ese título lleve a pensar que lo haría. Es solo un complemento del juego, pero me ha gustado y me alegra que le den protagonismo a Melia y manden a tomar viento a Fiora :malote:

Los ponspectores no me parecen un gran añadido, la verdad, pero bueno, no está mal.

Lo que no me ha gustado es que me parece una oportunidad perdidísima de haber metido a Tyrea como personaje jugable.

PD: Necesito un epílogo del epílogo.

Yo tengo mis dudas con el epílogo. Lo han llamado Futuros Conectados. Sabemos la relación del 1 con el 2. Yo creo que hay algo de trama en este epílogo que se nos escapa, y que hasta que no salga Xeno 3 y nos lo terminemos no vamos a entender. Algo sobre las distorsiones probablemente. Tiene que haber algo que hayan introducido de tapadillo y que no nos hayamos dado cuenta.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, secret_julius dijo:

Yo tengo mis dudas con el epílogo. Lo han llamado Futuros Conectados. Sabemos la relación del 1 con el 2. Yo creo que hay algo de trama en este epílogo que se nos escapa, y que hasta que no salga Xeno 3 y nos lo terminemos no vamos a entender. Algo sobre las distorsiones probablemente. Tiene que haber algo que hayan introducido de tapadillo y que no nos hayamos dado cuenta.

Respecto a eso, veo que no soy el único que lo ha pensado al verlo:

Spoiler

tmv5693wgj451.png

show

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

Ocultar spoiler

tmv5693wgj451.png

wow, eso no lo había notado X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Bueno, ahora sí puedo decir que tengo el 100% de Futuros Conectados. Tras haber terminado todas las misiones (creo) del juego principal he decidido volver al epílogo a por el dragón que me faltaba por vencer con el conocimiento del sistema de combate y en un par de intentos ha caido. A volver al principal de nuevo.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

wow, eso no lo había notado X-D 

¿Quién es el personaje de la segunda foto? No tuve Wii U así que no jugué xenoblade X 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, stravaganzza_3087 dijo:

¿Quién es el personaje de la segunda foto? No tuve Wii U así que no jugué xenoblade X 🤣

En realidad tiene pinta de enemigo del Xeno 2 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

Es de Xenoblade 2, no del X:

Spoiler

Guldo Infernal. El jefe que encuentras en Morytha:

maxresdefault.jpg

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...