Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado
vida restante: 100%

chale, me puse a revisar la lista de secundarias y veo que me deje algunas misiones de alcamoth sin hacer, antes de ya saben que momento

no es que sean las mas interesantes, pero me va a molestar el resto de la partida jajajaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo tengo un lio impresionante con unas misiones en La Linde que no me saltan, que no me importaría mucho (Tengo ya esa región en Afinidad 4) si no fuera porque parece que están ligadas con las misiones para desbloquear los arboles de poder ocultos de Riki.

He mirado como va el cuadro de relaciones y tengo ahí 5 o 6 nopones juntos que no han tejido lazos aún. Entre ellos el Medi y su proveedor Puko. Ahí hay algo raro, espero que no se deba a alguna misión que debería haberse resuelto de otra forma. Voy tirando del hilo a ver a donde me lleva. Quizá tenga algo que ver con una nopón que quería ir a Colonia 6. Me jode3ría mucho no poder desbloquear los poderes de Riki.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Que no os importe tirar de guía para el postgame. Para sacar misiones id a una zona con el reloj a las 9 de la mañana, buscad las exclamaciones, las pilláis todas, cambiáis el reloj a las 9 de la noche y lo mismo. Repetir cuando cumpláis unas cuantas ya que se desarrolla el afinigrama y se abren posibilidades. También hablad a todos los personajes con nombre (los puntos azules del mapa) para anotarlos en el afinigrama y haceros más fácil la vida.

hace 2 horas, valkyrie dijo:

alguna recomendación de donde puedo encontrar buenas secundarias que den mucha exp a esta altura del juego? Algún buen sitio donde levear? Técnicas para vencer a la perra de

Mostrar spoiler

Lorithia

? Si muerdo el polvo con ella... los dos últimos boss que (creo) que me quedan me va a violar también? 

Ese jefe, como prácticamente todos los del juego, muere a base de tumbarla y no dejarla levantarse. Gemas de Derribo para aumentar el tiempo que se pasa en el suelo y muchos ataques conjuntos para asegurarte que la tumbas y acumular segundos, con eso y buen tino deja de ser un problema y como he dicho funciona con la gran mayoría de jefes del juego (alguno tiene resistencia a derribo o corrosión al ser derribado). Ni te olerá. Tranquilo, ese es el jefe que suele ser considerado el más difícil de la historia principal.

Sobre pillar experiencia... dejo algunos puntos interesantes.

Nivel 70 - Zancas de la batería antiaérea 2 en Colonia 9

Nivel 75 - Simgutanes en la pierna de bionis y la pequeña cueva en la caverna de los vientos con una araña y 3 capullos enormes

Nivel 80 - Aprovecha a matar al simgután del principio del juego y vete a por los que hay en el Manglar de Satorul

Nivel 85 - ve a Alcamoth y disfruta

Nivel 90 - pues aún no he llegado pero imagino que selva de Makna y luchar contra los enemigos enormes que hay. O los de la caverna de Tephra. Aún tengo que probar

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 28 minutos, yagami_kaede dijo:

Quizá tenga algo que ver con una nopón que quería ir a Colonia 6. Me jode3ría mucho no poder desbloquear los poderes de Riki.

No, tranquilo. No hay ninguna misión que desbloquee ramas del árbol que se bloqueen por llevar a alguien a la Colonia 6. 

hace 2 horas, valkyrie dijo:

Vale, he llegado al enemigo del que todo el mundo dice que te hace morder el polvo, me lo comí en spoiler por aquí justo antes de conocerla y llevo jugando con miedo a este enfrentamiento desde entonces.

bien, ha barrido el suelo conmigo sin piedad, no he podido casi hacerle frente, menuda puta bestia.

llevo a shulk, dunban y sharla en nivel 72, pensé que sería suficiente pero creo que voy a tener que irme a levear, lo malo es que los enemigos me aportan muy poca experiencia en comparación con la que necesito para subir de nivel, y eso que son todos de nivel 74/75.

y misiones que den experiencia solo tengo una buena, que me da 42.000 puntos, pero es imposible, coger una llave que está en una cueva custodiada por Minos gigantes de nivel 90, en dos guantazos me han matado.

alguna recomendación de donde puedo encontrar buenas secundarias que den mucha exp a esta altura del juego? Algún buen sitio donde levear? Técnicas para vencer a la perra de

Mostrar spoiler

Lorithia

? Si muerdo el polvo con ella... los dos últimos boss que (creo) que me quedan me va a violar también? 

El problema de ese jefe es que te obliga a cambiar de estrategia, porque funciona distinto a lo que sueles encontrarte en el juego.

Por otra parte, para el jefe final te recomiendo nivel 76 o 77, porque como tengas menos, sin Visión Nocturna no le vas a dar una X-D 

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado
hace 25 minutos, secret_julius dijo:

Que no os importe tirar de guía para el postgame. Para sacar misiones id a una zona con el reloj a las 9 de la mañana, buscad las exclamaciones, las pilláis todas, cambiáis el reloj a las 9 de la noche y lo mismo. Repetir cuando cumpláis unas cuantas ya que se desarrolla el afinigrama y se abren posibilidades. También hablad a todos los personajes con nombre (los puntos azules del mapa) para anotarlos en el afinigrama y haceros más fácil la vida.

Ese jefe, como prácticamente todos los del juego, muere a base de tumbarla y no dejarla levantarse. Gemas de Derribo para aumentar el tiempo que se pasa en el suelo y muchos ataques conjuntos para asegurarte que la tumbas y acumular segundos, con eso y buen tino deja de ser un problema y como he dicho funciona con la gran mayoría de jefes del juego (alguno tiene resistencia a derribo o corrosión al ser derribado). Ni te olerá. Tranquilo, ese es el jefe que suele ser considerado el más difícil de la historia principal.

Sobre pillar experiencia... dejo algunos puntos interesantes.

Nivel 70 - Zancas de la batería antiaérea 2 en Colonia 9

Nivel 75 - Simgutanes en la pierna de bionis y la pequeña cueva en la caverna de los vientos con una araña y 3 capullos enormes

Nivel 80 - Aprovecha a matar al simgután del principio del juego y vete a por los que hay en el Manglar de Satorul

Nivel 85 - ve a Alcamoth y disfruta

Nivel 90 - pues aún no he llegado pero imagino que selva de Makna y luchar contra los enemigos enormes que hay. O los de la caverna de Tephra. Aún tengo que probar

Gracias! Voy a prepararme bien cómo recomiendas y a levear por esas zonas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Rey Sin Nombre

Publicado
hace 6 minutos, jordavser dijo:

No, tranquilo. No hay ninguna misión que desbloquee ramas del árbol que se bloqueen por llevar a alguien a la Colonia 6. 

El problema de ese jefe es que te obliga a cambiar de estrategia, porque funciona distinto a lo que sueles encontrarte en el juego.

Por otra parte, para el jefe final te recomiendo nivel 76 o 77, porque como tengas menos, sin Visión Nocturna no le vas a dar una X-D 

vaya ánimos! X-D me voy a preparar bien porque veo que me espera lo más duro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
Justo ahora, valkyrie dijo:

vaya ánimos! X-D me voy a preparar bien porque veo que me espera lo más duro.

Más que nada lo digo porque en este juego, contra los enemigos que te superan por más de 5 niveles fallan la mayoría de ataques físicos. O usas ataques etéricos o nada. A mí me pasó. Tuve que dejarme matar porque me podía haber tirado toda la tarde pegándole al aire X-D 

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya creo que se ha disuelto el tapón de misiones en la Linde que se me había formado. La clave ha estado en hablar con los dos m`´édicos de la Linde y cuando uno te propone una misión, el otro te propone otra y son de las que se excluyen. Así que tiraré por el camino que dicta la guia antes de perder el hilo de esas misiones. Que no me queda claro si las misiones para desbloquear los arboles de poderes de Riki pueden hacerse hagas lo que hagas ante esa elección.

¿De donde sale el material para hacer las gemas de visión nocturna?. De yacimientos o como botín de algun monstruo?.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, yagami_kaede dijo:

¿De donde sale el material para hacer las gemas de visión nocturna?. De yacimientos o como botín de algun monstruo?.

La mayoría de monstruos, aunque hay un par de yacimientos en la selva Makna y otra zona. Las gemas de nivel V se consiguen por trueque, y la de nivel VI se refina con cilindros que da un enemigo "postgame".

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, jordavser dijo:

La mayoría de monstruos, aunque hay un par de yacimientos en la selva Makna y otra zona. Las gemas de nivel V se consiguen por trueque, y la de nivel VI se refina con cilindros que da un enemigo "postgame".

He estado mirando a ver si podía forjar alguna pero de momento no tengo material. Supongo que para los trueques hará falta tener buena o muy buena afinidad con la región. Iré probando a ver porque sí que es molesto ir a por algun enemigos que sabes que podrías derrotarle si no lo esquivara todo. Ya voy necesitando materiales de bichos de esos para la reconstrucción de Colonia 6.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado
hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

He estado mirando a ver si podía forjar alguna pero de momento no tengo material. Supongo que para los trueques hará falta tener buena o muy buena afinidad con la región. Iré probando a ver porque sí que es molesto ir a por algun enemigos que sabes que podrías derrotarle si no lo esquivara todo. Ya voy necesitando materiales de bichos de esos para la reconstrucción de Colonia 6.

Aquí tienes una lista de cómo conseguir las gemas y cristales/cilindros de Visión Nocturna. Donde realmente es necesario es con los superjefes del endgame.

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Night_Vision_(XC1)

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, jordavser dijo:

Aquí tienes una lista de cómo conseguir las gemas y cristales/cilindros de Visión Nocturna. Donde realmente es necesario es con los superjefes del endgame.

https://xenoblade.fandom.com/wiki/Night_Vision_(XC1)

Gracias, le pego un vistazo.😀

Antes de meterme en ese ajo, aun tengo cosas que hacer a ver si subo la afinidad de otro sitio a nivel 5 que ya debe faltarme muy poco.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Trine

Publicado

Me encanta el tema de batalla del epílogo. Cuando suena no sé si pelear o ponerme a bailar.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, jordavser dijo:

Me encanta el tema de batalla del epílogo. Cuando suena no sé si pelear o ponerme a bailar.

Fíjate que a mi me sacaba un poco porque me suena a tema de batalla descartado de Xenoblade 2. Lo metes en esa banda sonora y seguiría cuadrando. Eso sí, el de los jefes especiales es canelita fina (y tmabién suena a Xeno2).

Estoy cerca del nivel 99 ya, los enemigos del mapa no me asustan pero los superbosses... esas cosas me dan miedo. Hay que ir a ellos pensando en el segundo intento. El primero para saber de qué va la cosa y elaborar una estrategia para la segunda. En su día no llegué tan lejos en el post game y viendo uno  de los jefes estoy segurísimo de que me dejé el último árbol de habilidades del último personaje por lo absurda que es la araña que te deja aturdido en cuanto la tocas. Toca hacer gemas antiaturdimiento supongo.

El Mekhon gigante del brazo me encanta su concepto de "ey, que te he visto, prepárate porque te voy a matar antes de que llegues a mi". Aunque para ese ya iba preparado de serie porque una de las habilidades de Shulk es rellenar la barra de Monado cuando tiene una visión así que cada vez que me van a matar se termina transformando en una oportunidad para mi.

Tengo que echar un vistazo a los superbosses, de momento el más tocho lo he encontrado en nivel 114 y seguro que hay uno en nivel 120 por ahí. De momento el de nivel 100 sí está hecho, toca ir escalando.

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Shiva

Publicado

je los superbosses esta ahí para decirte:

"¿Crees que sabes usar el sistema de combate?... pues déjame mostrarte lo equivocado que estas y lo poco que conoces realmente el juego" XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...