Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%
hace 32 minutos, Hedmon dijo:

Yo ando buscando un Nopon en el Manglar de Satorul y ahí me quede pegado, en una parte que hizo una comida y se lo tengo que llevar a un amigo Denene o Dededen algo así.

En el Manglar hay un nopón que está solo en un refugio nopón (en una parte un poco escondida y que te da 4 o 5 misiones.

Mira a ver si al norte del marcador Obelisco Refulgente tienes indicada en el mapa una zona como "Refugio nopon". Si no lo ves en el mapa es que aun no has llegado. Tienes que ascender unas laderas al norte del marcador de ese obelisco y ahí das con esa zona. Y no es un marcador, te tocará subir la cuesta varias veces porque además te va dando las misiones segun las vas cumpliendo (esto en versión Wii, supongo que no habra cambiado mucho la cosa),.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Magus

Publicado
hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

En el Manglar hay un nopón que está solo en un refugio nopón (en una parte un poco escondida y que te da 4 o 5 misiones.

Mira a ver si al norte del marcador Obelisco Refulgente tienes indicada en el mapa una zona como "Refugio nopon". Si no lo ves en el mapa es que aun no has llegado. Tienes que ascender unas laderas al norte del marcador de ese obelisco y ahí das con esa zona. Y no es un marcador, te tocará subir la cuesta varias veces porque además te va dando las misiones segun las vas cumpliendo (esto en versión Wii, supongo que no habra cambiado mucho la cosa),.

Vale, si, es ahi. Me equivoque con otra misión que ese Nopon te da.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, yagami_kaede dijo:

hace 2 minutos, Valeyard dijo:

Vale, si, es ahi. Me equivoque con otra misión que ese Nopon te da.

Exacto es el, a el hay que buscarle algo porque esta enfermo, hay que darle de comer, hay que matar a unos cuantos, ya luego el mismo te dice que preparo una comida y se la tenemos que llevar a un amigo que es el que les menciono, por lo menos en el propio manglar no lo consigo, ni me sale en el mapa.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Hedmon dijo:

Exacto es el, a el hay que buscarle algo porque esta enfermo, hay que darle de comer, hay que matar a unos cuantos, ya luego el mismo te dice que preparo una comida y se la tenemos que llevar a un amigo que es el que les menciono, por lo menos en el propio manglar no lo consigo, ni me sale en el mapa.

El amigo al que le llevas el Caviar Highmore supongo, está en la Linde. La mision es "Un pedido?", No?. Hay que llevarle el caviar a Dedeba. Que sí que está en la Linde y es el consejero del Jefe. Yo lo busqué por la zona de la cabaña del Jefe en la Linde, pero creo que al final di con él en otro nivel.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, yagami_kaede dijo:

El amigo al que le llevas el Caviar Highmore supongo, está en la Linde. La mision es "Un pedido?", No?. Hay que llevarle el caviar a Dedeba. Que sí que está en la Linde y es el consejero del Jefe. Yo lo busqué por la zona de la cabaña del Jefe en la Linde, pero creo que al final di con él en otro nivel.

Si ahorita no recuerdo, pero por el nombre de la misión y por el nombre que dices que yo recuerde es dedene o dededen si o si debe ser ese 🤣

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, Hedmon dijo:

Entonces si, el amigo esta en la linde.

Jooer, vaya lio con los Nopon. xD Pero si, la comida que te da el del refugio hay que llevársela a un Nopon de la Linde.

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 57 minutos, jordavser dijo:

Tienes a Pelupelu en el afinigrama? Si es así búscalo ahí y dale a R para marcarlo con una lupa. Si está disponible te aparecerá la lupa en el mapa.

Ah, qué mas quisiera yo!. Solo tengo la versión de Wii del juego y eso ahí no se puede hacer. Tampoco quiero dar muchos consejos por aquí si han cambiado demasiadas cosas.

Creo que puede ser que por el momento del juego en el que estoy, no sea posible dar con ese nopon por algo. De todas formas probaré a buscarle de nuevo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
hace 1 hora, jordavser dijo:

Tienes a Pelupelu en el afinigrama? Si es así búscalo ahí y dale a R para marcarlo con una lupa. Si está disponible te aparecerá la lupa en el mapa.

No me jodas que eso se puede hacer!. xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 11 minutos, yagami_kaede dijo:

hace 5 minutos, Valeyard dijo:

Entonces si, el amigo esta en la linde.

Jooer, vaya lio con los Nopon. xD Pero si, la comida que te da el del refugio hay que llevársela a un Nopon de la Linde.

Muchas gracias a ambos!

No se si logre sacar el 100% al juego pero si me va a quedar la espinita si no arreglo la Colonia 6, pero por ahora se me hace jodido conseguir las cosas, el juego te facilita de alguna manera donde buscar? 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
hace 1 minuto, Hedmon dijo:

Muchas gracias a ambos!

No se si logre sacar el 100% al juego pero si me va a quedar la espinita si no arreglo la Colonia 6, pero por ahora se me hace jodido conseguir las cosas, el juego te facilita de alguna manera donde buscar? 

¿Para la reconstrucción de la Colonia? No. En la version de Switch puedes ver que necesitas en cualquier momento, pero ¿donde encontrarlo?, no se si recuerdo que algunos habitantes de C6 te daban pistas. Pero no, que yo sepa, es de lo poco del juego en lo que no me importa usar guía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 13 minutos, Valeyard dijo:

¿Para la reconstrucción de la Colonia? No. En la version de Switch puedes ver que necesitas en cualquier momento, pero ¿donde encontrarlo?, no se si recuerdo que algunos habitantes de C6 te daban pistas. Pero no, que yo sepa, es de lo poco del juego en lo que no me importa usar guía.

Si, para eso, si me dice lo que necesito pero donde buscarlo creo que no, y si creo que terminare buscando alguna guía por ahí, termine el juego y creo no llego al 20% de la reconstrucción, y creo que exagero 🤣 no debo llegar ni al 15%

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Hedmon dijo:

Si, para eso, si me dice lo que necesito pero donde buscarlo creo que no, y si creo que terminare buscando alguna guía por ahí, termine el juego y creo no llego al 20% de la reconstrucción, y creo que exagero 🤣 no debo llegar ni al 15%

Tira de guia, porque, que yp sepa, no hay forma de saber donde encontrar las cosas, a no ser que te acuerdes por casualidad.

Editado por Valeyard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al final apareció Pelupelu, estoy muy seguro de haber pasado por el lugar donde le he encontrado en ese horario, porque ya consulté una guia y todo. Y ahora se desbloquea una misión en la que tienes que hablar con él en varios horarios. No sé si tendré paciencia.

Para lo que creo que sí es bueno mirar una guia ejn este juego aparte de recontrucción de Colonia 6 ,es para desbloquear cuando puedas los arboles de poderes ocultos de cada personaje, que es algo que se va a agradecer.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 39 minutos, yagami_kaede dijo:

Ah, qué mas quisiera yo!. Solo tengo la versión de Wii del juego y eso ahí no se puede hacer. Tampoco quiero dar muchos consejos por aquí si han cambiado demasiadas cosas.

Creo que puede ser que por el momento del juego en el que estoy, no sea posible dar con ese nopon por algo. De todas formas probaré a buscarle de nuevo.

Cierto. No había caído en que tenías el de Wii. Y eso que lo leí xD

hace 35 minutos, Valeyard dijo:

No me jodas que eso se puede hacer!. xD

Sí. Yo me enteré cuando llegué a Alcamoth más o menos X-D

La Definitive arregla prácticamente todo lo tedioso que tenía el primero. Solo faltaba que te indicaran donde conseguir los materiales para la Colonia 6 (aunque algunos ya se saben a través de visiones o mirando la colecciopedia) y ya quedaba perfecto.

Eso y quitar el logro de las 2000 camaraderías y el de ver el amanecer 366 días, que es una pérdida enorme de tiempo.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado
Publicado (editado)

Vale, he llegado al enemigo del que todo el mundo dice que te hace morder el polvo, me lo comí en spoiler por aquí justo antes de conocerla y llevo jugando con miedo a este enfrentamiento desde entonces.

bien, ha barrido el suelo conmigo sin piedad, no he podido casi hacerle frente, menuda puta bestia.

llevo a shulk, dunban y sharla en nivel 72, pensé que sería suficiente pero creo que voy a tener que irme a levear, lo malo es que los enemigos me aportan muy poca experiencia en comparación con la que necesito para subir de nivel, y eso que son todos de nivel 74/75.

y misiones que den experiencia solo tengo una buena, que me da 42.000 puntos, pero es imposible, coger una llave que está en una cueva custodiada por Minos gigantes de nivel 90, en dos guantazos me han matado.

alguna recomendación de donde puedo encontrar buenas secundarias que den mucha exp a esta altura del juego? Algún buen sitio donde levear? Técnicas para vencer a la perra de

Lorithia

? Si muerdo el polvo con ella... los dos últimos boss que (creo) que me quedan me va a violar también? 

Editado por valkyrie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...