Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Odin

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Hedmon dijo:

Por donde vivo se me va hacer un poco coñazo encontrar el Xenoblade 2, por ahora lo veo complicado hasta conseguirlo usado, esta la opción de comprarlo digital pero este  juego lo quiero físico, igual tengo quien me lo preste, pero quiero tener mi copia personal.

yo fue lo primero que quise comprar al tener la switch, para esto ya habían pasado casi dos años de la salida del juego y fisico no estaba en ninguna tienda local

he de decir en mi ignorancia, por que nomas anunciado no quise saber nada del juego hasta tenerlo, no sabia que la versión fisica de torna era un juego aparte y lo compre pensando que era el 2+expansión jejeje

así que descubierto el error, tuve que esperar al siguiente mes para comprar el juego, pero me desquite, y la verdad pague algo mas de lo recomendable por la edición especial en Mercado libre (tienda online tipo ebay que hay en latinoamerica, para compas españoles que no sepan que es). pero al menos me lleve combo de edición especial + pro controller edición Xenoblade 2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Caballero Esclavo Gael

Publicado

Después de 50h tengo la duda más tonta. En el combate contra Egil, ya dentro de su mekon, me costo bastante y estuve tonteando con ponerlo en modo relajado o no.

el caso es que no se si se me ha quedado activado ahora, no es muy claro el indicador.

donde pone modo relajado, tiene que aparece activar para que esté desactivado? O desactivar para que esté desactivado? Mala decisión utilizar el infinitivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 11 minutos, valkyrie dijo:

Después de 50h tengo la duda más tonta. En el combate contra Egil, ya dentro de su mekon, me costo bastante y estuve tonteando con ponerlo en modo relajado o no.

el caso es que no se si se me ha quedado activado ahora, no es muy claro el indicador.

donde pone modo relajado, tiene que aparece activar para que esté desactivado? O desactivar para que esté desactivado? Mala decisión utilizar el infinitivo.

Tiene que decir Activar si está activado.

De todas formas puedes asegurarte guardando la partida, ya que en el archivo te indicará si estás en modo relajado.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 7 minutos, jordavser dijo:

Tiene que decir Activar si está activado.

De todas formas puedes asegurarte guardando la partida, ya que en el archivo te indicará si estás en modo relajado.

Ah pues que susto! El caso es que al final no sabía si lo había activado y conseguí vencer a Egil, los siguientes combates y demás me parecieron muy fáciles y me estaba preguntando si me había puesto el juego en fácil pero veo que no porque pone desactivar. Gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me agarro el amanecer jugando Catherine ... me está gustando un chingo X-D 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

El que tuve dificil de conseguir en su día fue Xenoblade para Wii. El juego salió a la venta en plenbo verano y me pilló algo despistado el lanzamiento. Conseguí el juego meses despues de su lanzamiento, de segunda mano en un Game, de sorpresa.

Y ahí ando en esta partida que estoy jugando de nuevo a la versión de Wii, con los personajes cerca de alcanzar el nivel 70. Superpon va a ser el primero en hacerlo. A ver si subo de una vez la afinidad de Alcamoth a 5.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado

Ya hice todos los desafíos del modo nuevo (menos el que se desbloquea completando el epílogo).

Es chungo conseguir rango S con el equipo restringido, pero bueno, he logrado almenos A para obtener la recompensa. El modo libre es otra historia. En ese he ido sobrado X-D

Ahora toca jugar por fin al epílogo, a ver qué tal.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado

Pues ya conseguí subir a nivel 5 la afinidad en Bionis Superior. Da de sobra con la misiones de Alcamoth y el Macizo de Valak para hacerlo antes de que se agote el tiempo para hacerlas. Ahora a ver si hago lo mismo en  otra zona y ya tirar´é para adelante con la historia.

Tengo una misión en la Linde paralizada porque no doy con un puñetero nopon (Pelupelu) aun consultando con una guia. No sé si quizá tendré que esperar a que pase algo para que el nopon vuelva a aparecer. pero vamos, consultando su itinerario en la Linde incluso, y no soy capaz de dar con él.

Lo que deriva en preguntarme qué me parece más incómodo de cara a estas cosas, La Linde con sus niveles en vertical o los grandes espacios de Alcamoth que muchas veces te toca ir de una punta a otra en diferentes horarios para hablar con quien te toca hablar.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Cazabichos

Publicado
hace 7 minutos, yagami_kaede dijo:

Pues ya conseguí subir a nivel 5 la afinidad en Bionis Superior. Da de sobra con la misiones de Alcamoth y el Macizo de Valak para hacerlo antes de que se agote el tiempo para hacerlas. Ahora a ver si hago lo mismo en  otra zona y ya tirar´é para adelante con la historia.

Tengo una misión en la Linde paralizada porque no doy con un puñetero nopon (Pelupelu) aun consultando con una guia. No sé si quizá tendré que esperar a que pase algo para que el nopon vuelva a aparecer. pero vamos, consultando su itinerario en la Linde incluso, y no soy capaz de dar con él.

Lo que deriva en preguntarme qué me parece más incómodo de cara a estas cosas, La Linde con sus niveles en vertical o los grandes espacios de Alcamoth que muchas veces te toca ir de una punta a otra en diferentes horarios para hablar con quien te toca hablar.

Tienes a Pelupelu en el afinigrama? Si es así búscalo ahí y dale a R para marcarlo con una lupa. Si está disponible te aparecerá la lupa en el mapa.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 8 minutos, yagami_kaede dijo:

Yo ando buscando un Nopon en el Manglar de Satorul y ahí me quede pegado, en una parte que hizo una comida y se lo tengo que llevar a un amigo Denene o Dededen algo así.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado
hace 12 minutos, Hedmon dijo:

Yo ando buscando un Nopon en el Manglar de Satorul y ahí me quede pegado, en una parte que hizo una comida y se lo tengo que llevar a un amigo Denene o Dededen algo así.

Si no recuerdo mal, ese esta en la Linde.

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 5 minutos, Valeyard dijo:

Si no recuerdo mal, ese esta en la Linde.

Hoy verifico, me imaginaba que no estaba en los manglares.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede GAIA

Publicado
hace 32 minutos, Hedmon dijo:

En el Manglar hay un nopón que está solo en un refugio nopón (en una parte un poco escondida y que te da 4 o 5 misiones.

Mira a ver si al norte del marcador Obelisco Refulgente tienes indicada en el mapa una zona como "Refugio nopon". Si no lo ves en el mapa es que aun no has llegado. Tienes que ascender unas laderas al norte del marcador de ese obelisco y ahí das con esa zona. Y no es un marcador, te tocará subir la cuesta varias veces porque además te va dando las misiones segun las vas cumpliendo (esto en versión Wii, supongo que no habra cambiado mucho la cosa),.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado
hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

En el Manglar hay un nopón que está solo en un refugio nopón (en una parte un poco escondida y que te da 4 o 5 misiones.

Mira a ver si al norte del marcador Obelisco Refulgente tienes indicada en el mapa una zona como "Refugio nopon". Si no lo ves en el mapa es que aun no has llegado. Tienes que ascender unas laderas al norte del marcador de ese obelisco y ahí das con esa zona. Y no es un marcador, te tocará subir la cuesta varias veces porque además te va dando las misiones segun las vas cumpliendo (esto en versión Wii, supongo que no habra cambiado mucho la cosa),.

Vale, si, es ahi. Me equivoque con otra misión que ese Nopon te da.

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 4 minutos, yagami_kaede dijo:

hace 2 minutos, Valeyard dijo:

Vale, si, es ahi. Me equivoque con otra misión que ese Nopon te da.

Exacto es el, a el hay que buscarle algo porque esta enfermo, hay que darle de comer, hay que matar a unos cuantos, ya luego el mismo te dice que preparo una comida y se la tenemos que llevar a un amigo que es el que les menciono, por lo menos en el propio manglar no lo consigo, ni me sale en el mapa.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...