Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, secret_julius dijo:

Creo que la he medio liado. He dejado un par de monstruos únicos a los que no puedo acceder ya. Espero que no haya algún logro que se me cierre tras esto porque no me apetece pasarme el juego una tercera vez la verdad.

No, tranquilo. En relación a monstruos únicos solo hay logros que te piden matar X cantidad, sin importar cuales sean.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues creo que al fin estoy aprendiendo a dominar el sistema de combate. Básicamente porque he llegado al jefe más puñetero del juego (de la historia principal)

Spoiler

Nuestra querida Lorithia

Y he barrido el suelo con ella. Pero a un nivel que no me esperaba, manejando a Shulk y con Riki y el último personaje en el equipo. Aunque Riki realmente me sobraba y con Reyn o Dun Dun habría tenido mejores resultados creo. No la he dejado mover medio músculo, se ha pasado todo el combate tirada en el suelo en lo que enlazaba ataques combinados X-D 

Es una pena que haya zonas que o manejas a Shulk o te preparas para pasar un mal rato entre mekhon y corrosiones varias, porque me gusta ir también con Dun Dun y el otro personaje.

PD: Pocas cosas se te quedan más clavadas en un juego que el retorno a Ínsula. Que forma tan abrumadora tiene la banda sonora de irrumpir apoteósicamente para señalar la importancia del momento.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 horas, secret_julius dijo:

Creo que la he medio liado. He dejado un par de monstruos únicos a los que no puedo acceder ya. Espero que no haya algún logro que se me cierre tras esto porque no me apetece pasarme el juego una tercera vez la verdad.

No hay logros relacionados con un monstruo especifico. O con derrotar a todos los monstruos únicos.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Valeyard dijo:

No hay logros relacionados con un monstruo especifico. O con derrotar a todos los monstruos únicos.

Lo que sí hay, que es algo en lo que me fijé hoy, es que si para conseguir el máximo de afinimedallas en una partida tienes que derrotar a los 157 monstruos únicos que hay. Si te dejas alguno de los que quedan inaccesibles no puedes llegar al máximo. Pero bueno, no es gran cosa.

A mí me faltan 2 afinimedallas pero paso de buscar qué monstruo único no he derrotado X-D

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

Lo que sí hay, que es algo en lo que me fijé hoy, es que si para conseguir el máximo de afinimedallas en una partida tienes que derrotar a los 157 monstruos únicos que hay. Si te dejas alguno de los que quedan inaccesibles no puedes llegar al máximo. Pero bueno, no es gran cosa.

A mí me faltan 2 afinimedallas pero paso de buscar qué monstruo único no he derrotado X-D

Eso ya son ganas de joder la marrana xD

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Bueno ya he empezado futuros conectados!

Pero antes me volvi a ver las cinemáticas del final del juego, entonces asumi, crei, entendi algo mas del final pero solo me volvio a crear mas dudas xD 

Con futuros conectados lo primero que me llamo la atención es lo estetico, el vestuario de Shulk y Melia me parecen fantasticos me parecen "modernos" cosa que el vestuario del juego original ojo con los que empiezan se me hacen muy feos y anticuados... ahora no se si me pasa por eso mismo, por ser de un juego mas viejo, no se, si hubiera jugado antes no me hubiera parecido anticuado sus trajes.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Hedmon dijo:

Con futuros conectados lo primero que me llamo la atención es lo estetico, el vestuario de Shulk y Melia me parecen fantasticos me parecen "modernos" cosa que el vestuario del juego original ojo con los que empiezan se me hacen muy feos y anticuados... ahora no se si me pasa por eso mismo, por ser de un juego mas viejo, no se, si hubiera jugado antes no me hubiera parecido anticuado sus trajes.

Yo opino lo mismo, y lo mejor es que te puedes llevar los trajes al juego original ñ_ñ 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Ha salido actualización nueva para el juego (la 1.1.2). Hay alguna manera de saber que mejoras incorpora?

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

A ver si lo van puliendo al máximo para cuando me ponga con él. Ahora entre el trabajo y otros juegos pendientes me es imposible meterme en un Xenoblade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 18 minutos, alcabcucu dijo:

Ha salido actualización nueva para el juego (la 1.1.2). Hay alguna manera de saber que mejoras incorpora?

Salu2!!

• Turning off tutorial popups also turns off the casual mode popup.
  • Fixed NG+ affinity coin underflow.
  • Fixed an inconsistency with auto-attack delay.
  • Fixed a softlock if the player falls off a cliff before a vision.
  • Fixed new Tephra Cave skip (I think).
  • Fixed some Uniques running away too easily.
  • Fixed some cutscene musics/GFX.
Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Genial. Me quedé sin 2 armas de la lista de skins para Melia y Riki :(

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
hace 6 horas, jordavser dijo:
  • Fixed an inconsistency with auto-attack delay.

Espero que eso se refiera a algo que me pasaba mientras jugaba y que no recuerdo del original, en ocasiones al iniciar una pelea, mi personaje no ataca si primero no lo movía un poco, aún así esté pegado al enemigo, se quedaba sin atacar hasta que lo moviera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ya cuatro horas en Futuros Conectados.

En lo negativo diria hasta ahora el ambiente no impresiona mucho, los atardeceres son lo mejor. 

Son cosas mias o graficamente unas parecen mejorar pero otras son muy feas, muy por debajo de lo que ya se ve en el juego original, sobre todo cuando hay conversaciones, los fondos se vuelven una acuarela xD 

En lo positivo, Shulk con capucha se ve estupido y sensual, creo que ni va hacer falta que le cambie la ropa xD 

En cuatro horas subí del nivel 60 al 68, me imagino el juego se vuelve mas rudo.

Me gusta mucho la variedad de monstruos por area, son mas especies por zona hacen ver el area mas vivo.

En historia ya ni me acordaba hasta que se vuelve interesante al llegar a Alcamoth, lugar que tambien me gusta como quedo, era un lugar pulcro y perfecto y verlo asi gana bastante.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 3 horas, Hedmon dijo:

En lo positivo, Shulk con capucha se ve estupido y sensual, creo que ni va hacer falta que le cambie la ropa xD 

Yo me he llevado la capucha de Shulk durante el juego principal, no te digo más.

Yo por mi parte he llegado al final del juego así que como buen JRPG que se precie es la hora de... romper el juego antes de enfrentarme al jefe final X-D Acabo de darme cuenta de que el juego crea una barrera de nivel bastante importante para el contenido post-game, el final está para nivel 80 pero casi todo el post-game se sube al 90 o más, hay una brecha de 10 niveles que ahora mismo no recuerdo dónde se suben. Y si, ya se que hay superbosses que están por encima de tu nivel pero para eso está la estrategia y las gemas, no para los enemigos corrientes y molientes.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, secret_julius dijo:

Yo me he llevado la capucha de Shulk durante el juego principal, no te digo más.

Yo por mi parte he llegado al final del juego así que como buen JRPG que se precie es la hora de... romper el juego antes de enfrentarme al jefe final X-D Acabo de darme cuenta de que el juego crea una barrera de nivel bastante importante para el contenido post-game, el final está para nivel 80 pero casi todo el post-game se sube al 90 o más, hay una brecha de 10 niveles que ahora mismo no recuerdo dónde se suben. Y si, ya se que hay superbosses que están por encima de tu nivel pero para eso está la estrategia y las gemas, no para los enemigos corrientes y molientes.

También me chocó. No lo recordaba así. 

Pero bueno, haciendo misiones secundarias y acabando de explorar subes rápido.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...