Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 5 horas, jordavser dijo:

Dejo una imagen del afinigrama con todas las posibles relaciones entre NPCs:

Ocultar spoiler

Comprehensive-Affinity-Chart.png

ayer vi un tweet que decía que había que ignorar las secundarias, que no aportan nada a Xenoblade, es luego ver esta imagen y reírte en la cara de quien tweetio eso, la forma en que las secundarias te expanden el mundo del juego, ver como los npc se relacionan unos con otros en este mundo mientras vas construyendo poco a poco el afinigrama es simplemente fabuloso 

Editado por Brun_Ursus26
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Brun_Ursus26 dijo:

ayer vi un tweet que decía que había que ignorar las secundarias

Pues yo siempre recomiendo eso ... claro, para quien quiera profundizar más siempre estarán ahí a la mano, pero para los que nos abruma el relleno lo mejor es recogerlas y que se vayan haciendo solas sin pararles mucha bola. 

Seguramente no es una opinión popular entre las personas que consideran esto una inversión, pero yo creo que el tiempo es mucho más importante que el dinero, así que no veo problema en que los juegos sean más cortos y se concentren en la calidad en lugar de la cantidad ... ya sabes, menos dispersos y más concentrados. 

Ahora, es lo bueno de que sean secundarías, las haces si quieres y si no pues no ... pero si algún defecto tiene Torna por ejemplo son esas dos ocasiones en las que te pone a hacer secundarias el pendejo juego ... ahora que estoy jugando Gears Tactics  lo mismo, secundarías a huevo :roll:  ... hasta parece que les da miedo hacer un buen juego de 10 horas y a fuerza hay que ver de donde le rascas para que dure el doble ... como alguna morra me dijo una vez "he salido con pendejos que se están ahí dos horas y ni un orgasmo, tú en menos tiempo me causaste 5" X-D  ... pues igual. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Pues yo siempre recomiendo eso ... claro, para quien quiera profundizar más siempre estarán ahí a la mano, pero para los que nos abruma el relleno lo mejor es recogerlas y que se vayan haciendo solas sin pararles mucha bola. 

Seguramente no es una opinión popular entre las personas que consideran esto una inversión, pero yo creo que el tiempo es mucho más importante que el dinero, así que no veo problema en que los juegos sean más cortos y se concentren en la calidad en lugar de la cantidad ... ya sabes, menos dispersos y más concentrados. 

Ahora, es lo bueno de que sean secundarías, las haces si quieres y si no pues no ... pero si algún defecto tiene Torna por ejemplo son esas dos ocasiones en las que te pone a hacer secundarias el pendejo juego ... ahora que estoy jugando Gears Tactics  lo mismo, secundarías a huevo :roll:  ... hasta parece que les da miedo hacer un buen juego de 10 horas y a fuerza hay que ver de donde le rascas para que dure el doble ... como alguna morra me dijo una vez "he salido con pendejos que se están ahí dos horas y ni un orgasmo, tú en menos tiempo me causaste 5" X-D  ... pues igual. 

Eso no es nada, a mí me comparan con Crisis Core: "duras poco tiempo, y sin embargo la mejor parte es cuando te vas"  😎

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)

Traté de no ver nada de noticias y videos para no spoilearme nada ya que, aunque es mi juego favorito y lo he pasado varias veces, no quería que me arruinaran el nuevo epílogo, pero bueno ya lo pasé todo así que ya puedo ver videos en youtube y demás, y debo decir que... que risa con la review de IGN 🤣🤣🤣 pronunciando mal nombres de personajes (Rein y Duncan), diciendo que M**** es el personaje más débil del juego, dándole un 8 cuando agregó nuevo contenido y corrigió todos los fallos del original al que le dieron un 9, ver la cantidad de dislikes que tiene su video y en los comentarios todos risa y risa, mostrando spoilers en el video 🤣🤣🤣 me pregunto si aquí ya hicieron burla de ello jaja (con lo que me encanta el humor del foro) quizá deba leerme las 44 páginas aquí.

Editado por stravaganzza_3087
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, stravaganzza_3087 dijo:

Duncan

X-DX-DX-D 

Había visto a alguien burlandose de eso, pero no sabía de donde lo habían sacado. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

stravaganzza_3087 Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, alzhared dijo:

X-DX-DX-D 

Había visto a alguien burlandose de eso, pero no sabía de donde lo habían sacado. 

Resubieron su review corrigiendo los nombres (y sabrá si alguna otra cosa más), pero bueno, lo que se sube a internet es casi imposible borrar todo rastro de ello 🤣

Editado por stravaganzza_3087
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Es Dundún, de toda la vida.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, stravaganzza_3087 dijo:

Resubieron su review corrigiendo los nombres (y sabrá si alguna otra cosa más), pero bueno, lo que se sube a internet es casi imposible borrar todo rastro de ello 🤣

Los comentarios son de oro X-DX-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

No se que coño hace tanta gracia la verdad,dejad a los pobres de ign que hagan su trabajo en paz.

Todo el mundo sabe que Xulk y Duncan son los mas fuertes y que Dalia es la mas floja,que pareceis nuevos,ostia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Tampoco es como si los nombres de los personajes de Xenoblade fueran los más fáciles de pronunciar del mundo de los videojuegos. Es coger los nombres de los personajes de Tolkien y añadirles equis y cambiarle el orden de las sílabas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

CC_2158778_48b875dd2bac43f8a7044789923f4

Todavía le falta a los Xenoblade llegar a esto 🤣

Los nombres suelen ser muy simples, una o dos sílabas sin apellidos y ya. Hay otros JRPGs con nombres bastante más difíciles, sobretodo los que tienen nombres japoneses reales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 16 horas, jordavser dijo:

Es Dundún, de toda la vida.

Te corrijo... Dun dun

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Las secundarias vienen bien para subir la afinidad en las distintas regiones. Cuando subes la afinidad se suele ampliar el catálogo para hacer trueques y te puede pasar como a mí, que me resultó mucho mas fácil resolver unas cuantas secundarias de la Selva/Linde y subir la afinidad de la región para que cierto nopón añada a sus intercambios el puñetero Simio Arcaico que necesitas para ayudar en la recontrucción de la Colonia de Juju. 

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 30 minutos, yagami_kaede dijo:

Las secundarias vienen bien para subir la afinidad en las distintas regiones. Cuando subes la afinidad se suele ampliar el catálogo para hacer trueques y te puede pasar como a mí, que me resultó mucho mas fácil resolver unas cuantas secundarias de la Selva/Linde y subir la afinidad de la región para que cierto nopón añada a sus intercambios el puñetero Simio Arcaico que necesitas para ayudar en la recontrucción de la Colonia de Juju. 

Esto es muy cierto. Conseguir segun que cosas con las bolitas es un suplicio y sin los trueques te puedes tirar horas si las necesitas para la reconstruccion o para alguna mision.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Creo que la he medio liado. He dejado un par de monstruos únicos a los que no puedo acceder ya. Espero que no haya algún logro que se me cierre tras esto porque no me apetece pasarme el juego una tercera vez la verdad.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...