Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, jordavser dijo:

la búsqueda de los libros de artes para subirlas todas al máximo

No te diré nada que no sepas porque ya lo sabes pero lo digo aunque lo sepas para los que no saben, para que lo sepan...

Guardar y cargar. Ante un cofre dorado, especialmente los droppeados por monstruos únicos, guardar justo antes de abrirlo. Si toca un arte que no tenías, el mundo sigue girando. Si no, carga y rápidamente A. Hasta que te toquen las artes que quieres al menos.

También aviso que la traducción de la habilidad Dream of Money (Interés crematístico) de Riki es un poco desafortunada. No aumenta la probabilidad de encontrar tesoros una vez tienes un cofre dorado, sino que aumenta el drop rate de cofres dorados en sí. Y el efecto es aditivo. Ej., si un enemigo no único tiene un drop rate de cofre dorado 5% y toda la party tiene en su árbol de poderes esa habilidad, 5+3+3+3=14, 14% de probabilidad de cofre dorado.

Esta es una de las cosas que me gustan más en el epílogo. Los libros de artes funcionan así:

Spoiler

La primera vez que derrotas a cada monstruo único, te dan una moneda especial para comprar libros de artes. Hace que guardar y cargar sea innecesario, porque tú eliges.

La otra implementación que me gusta más es

Spoiler

El pico. Lo que mines no depende de la localización de la veta sino de la calidad del pico

Ambas cosas las habría implementado tranquilamente en la historia principal.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Una pregunta para los que ya se pasaran Xenoblade, que me surge ahora una situación que no me acuerdo cuándo sucedía y quiero saberlo antes de continuar la historia.

Spoiler

¿La espada de Mekonis cuándo desaparece, en qué capítulo? Porque se que había misiones de las que te puedes perder en esa zona, para hacer una batida de misiones por todas las localizaciones antes de que ocurra.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 6 minutos, secret_julius dijo:

Una pregunta para los que ya se pasaran Xenoblade, que me surge ahora una situación que no me acuerdo cuándo sucedía y quiero saberlo antes de continuar la historia.

Ocultar spoiler

¿La espada de Mekonis cuándo desaparece, en qué capítulo? Porque se que había misiones de las que te puedes perder en esa zona, para hacer una batida de misiones por todas las localizaciones antes de que ocurra.

Spoiler

El jefe del final del Campo de Mekonis (nivel 5 del mapa) es un punto de no retorno que bloquea el Valle de la espada y el Fuerte de Galahad.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ahora que domino el sistema de refinamiento de cristales, tengo que reconocer que es una genialidad. En el original nunca le pillé el tranquillo y me limitaba a juntar cristales para llegar al 100% de la habilidad que quería, pero ahora en el remake he aprendido a usarlo bien para conseguir las mejores gemas y lo estoy disfrutando, purificando los cristales a cilindros para subir el máximo posible el porcentaje de concentración.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo refinando cristales he llegado a descubrir que si llegas a 300% de concentración sacas 2 cristales en vez de 1. Y lo he descubierto por casualidad. Aún tengo que aprender el método perfecto de refinado en cuanto a personajes involucrados.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, secret_julius dijo:

Yo refinando cristales he llegado a descubrir que si llegas a 300% de concentración sacas 2 cristales en vez de 1. Y lo he descubierto por casualidad. Aún tengo que aprender el método perfecto de refinado en cuanto a personajes involucrados.

Yo siempre trato de llegar a 300% por eso y para asegurarme de que la gema me sube la habilidad al máximo posible, ya que dos gemas de un mismo nivel pueden darte dos valores diferentes de esa habilidad.

En cuanto a la combinación de personajes. Yo uso a Sharla + Riki para purificar cristales a cilindros, ya que aumentan el indicador de cilindro pero no suben mucho la concentración (importante para no llegar al 100% que si no en vez de cilindro obtienes la gema). Y para refinar cilindros uso a Shulk + Reyn, que suben mucho la concentración a fuego vivo.

Aunque antes guardo partida por si acaso, ya que hay un factor suerte que también influye.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

es que te puedes pasar las horas refinando cristales, entre probar combinaciones y lograr el aprovechamiento maximo es algo en lo que te pasas mucho tiempo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo al refinamiento de cristales no le he dedicado demasiado tiempo, y aún así he conseguido auténticas maravillas. En lo que a "minijuegos" se refiere, sin duda el mejor es el de las sondas de Xenoblade Chronicles X, que a mí me pareció casi, casi, un juego en sí mismo. Me encantó.

El peor, con diferencia, es el de las misiones de los Blade en Xenoblade Chronicles 2. Útil y necesario, pero muy cansino. Ojalá hubieran dado con otra fórmula.

El del refinamiento de cristales se queda en medio (más cerca del 2 que del X). No deslumbra, pero es funcional.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora mismo en Xenoblade Chronicles estoy... (spoilers)

Spoiler

contra Mumkhar. Luché contra él tres veces en la parte nevada del titán este y tres veces perdí. Es de nivel 47 y mis compañeros son de nivel 44 o 45. ¿Qué táctica habéis empleado?

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Pues yo ya termine de darle una segunda vuelta X-D ... no recuerdo bien si fue la quinta o cuarta vez que lo termino:

La primera cuando salio en europa que tenía el Wii "hackeado" para poder jugar Disaster Day of Crisis (todo se queda en casa), le di otra cuando lo sacaron en américa y ahí es donde está mi duda, ya no recuerdo  si le di una segunda vuelta a alguna de esas versiones (seguro que sí, pero no me acuerdo) ... pero bueno, ahora sí que se la clave al remake.

PUTA OBRA DE ARTE ¡! :sisi: 

Editado por alzhared
Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ring Team dijo:

Ocultar spoiler

contra Mumkhar. Luché contra él tres veces en la parte nevada del titán este y tres veces perdí. Es de nivel 47 y mis compañeros son de nivel 44 o 45. ¿Qué táctica habéis empleado?

Dunban, Melia y Sharla ... aunque es más porque le veo mucho sentido a que sea él quien lo acabe, que por otra cosa. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

FKxGA48.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 horas, Ring Team dijo:

Mostrar spoiler

Equipa a Dunban y/o Reyn con gemas de agilidad y/o roble. La llamada a la tierra de Melia también es útil si la tienes a un buen nivel. En esta batalla la defensa física y la agilidad son clave. Ese jefe es resistente a derribo y aturdimiento, tenlo en cuenta a la hora de ponerte las artes (p. ej. Peonza de Riki solo te hará perder tiempo, aunque yo directamente no pondría a Riki en esta batalla, y eso que es mi main xD).

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Yo también use a Dun Dun, pero nunca lo use por estrategia, lo use solamente por el drama de la historia 🤣🤣🤣

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Dejo una imagen del afinigrama con todas las posibles relaciones entre NPCs:

Comprehensive-Affinity-Chart.png

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...