Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Valeyard Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, alzhared dijo:

Tu dices manía, yo digo "buen hacer" a la hora de diseñar ñ_ñ  

No considero a la manias como algo necesariamente malo. 😉

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

¿Por que cualquier tema de Xeno tiene que terminar en "A Ring no le gusta Xeno 2"?

en fin. no he podido jugar tanto como quisiera, que la vida laboral se pone en medio de jajaja, estoy en la Factoria Central. está zona no me gusta muco visualmente, pero en lo que respecta a batallas es muy divertida, y la estoy aprovechando para subir la afinidad de algunos miembros de la party. de momento estoy usando a Fiora-Malia-Reyn, combinación que me esta gusta mucho pese a que Reyn nunca me ha gustado mucho jugablemente, razón por la que es el miembro con menos afinidad que tengo

¿Cuanto creen que tardemos en ver el próximo juego de Monolith? no necesariamente otro Xeno, que seguro caerá, sabemos que han trabajado en al menos 3 proyectos, del cual uno era este definitive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 7 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

¿Por que cualquier tema de Xeno tiene que terminar en "A Ring no le gusta Xeno 2"?

en fin. no he podido jugar tanto como quisiera, que la vida laboral se pone en medio de jajaja, estoy en la Factoria Central. está zona no me gusta muco visualmente, pero en lo que respecta a batallas es muy divertida, y la estoy aprovechando para subir la afinidad de algunos miembros de la party. de momento estoy usando a Fiora-Malia-Reyn, combinación que me esta gusta mucho pese a que Reyn nunca me ha gustado mucho jugablemente, razón por la que es el miembro con menos afinidad que tengo

¿Cuanto creen que tardemos en ver el próximo juego de Monolith? no necesariamente otro Xeno, que seguro caerá, sabemos que han trabajado en al menos 3 proyectos, del cual uno era este definitive

Teniendo en cuenta que un equipo estaba con el DE, otro con el Breath of the Wild 2 y les queda uno para su nuevo juego que se supone iba a ser nueva IP... yo diría que para primavera de 2022.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Brun_Ursus26 dijo:

Yo creo que el año que viene seguramente publicaran algo ... de las entrevistas recientes a Takahashi se deduce que Xenoblade 3 está en desarrollo y que era el otro proyecto en el que trabajaba su estudio principal (se supone que lo dividieron en 3 equipos: el que trabajaba en el remaster, el que trabajaba en su nuevo proyecto y uno que trabajaba en ambos) ... aun tienen dos estudios más, uno de ellos esta con el nuevo Zelda ... el otro es un misterio, probablemente trabajan en esa nueva IP que se ha rumoreado; por lo que decía Takahashi la prioridad es Xenoblade, pero también quiere entregar un juego diferente, más lineal y narrado, algo que le de variedad a sus producciones.   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado

Ok. Se pasaron 5 pueblos y 8 pisos con las misiones en La Linde:

- Habla con este

- Habla con el otro

- Mata a x / recoge y

- Vuelve a hablar con el primero

- Ahora, habla con el otro, otra vez

Todo eso, con personajes repartidos entre 8 o 9 pisos. ¿Alguien ha visto "Las Doce Pruebas" de Asterix y Obelix? Pues esto es La casa que enloquece. Tal cual.

Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 minutos, Valeyard dijo:

- Habla con este

- Habla con el otro

- Mata a x / recoge y

Todo eso, con personajes repartidos entre 8 o 9 pisos.

Pues si,es sin miedo a equivocarme la secundaria mas coñazo de todo el juego.

Ahora imaginatela sin la ayuda de los iconos del minimapa,la virgen!!!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Hoy o mañana ya termino el juego. Me faltan solo los 2 últimos jefes. Luego ya me pondré con el entrenamiento, la búsqueda de los libros de artes para subirlas todas al máximo y los superjefes.

Al terminar el juego, aparte del NG+, te dan la opción de pasar al epílogo? Se transfiere algo del juego principal al epílogo? Mi intención es volver al último punto de guardado para acabar todo antes de ir a por el epílogo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 21 minutos, Valeyard dijo:

- Habla con este

- Habla con el otro

- Mata a x / recoge y

Todo eso, con personajes repartidos entre 8 o 9 pisos. ¿Alguien ha visto "Las Doce Pruebas" de Asterix y Obelix? Pues esto es La casa que enloquece. Tal cual.

A mí esa zona, aunque es bonita, tampoco me convenció. Me pareció un sitio bastante innecesario, imagino que por el reclamo de "este juego debería durar 100 horas cueste lo que cueste". Con el JRPG nunca se sabe.

Ahora estoy en la zona nevada de uno de los dos titanes y está bastante chulo. La música está bien, la ambientación estupenda y soy capaz de vencer a cualquier mastodonte que me lleva 5 o 6 niveles de ventaja. Lo que no sé es cómo continuar. Sé que hay un muro de hielo y que debo coger algo ardiente. Si no encuentro nada en una o dos horas, le echaré el ojo a una guía.

Mientras, me voy antes de que el licenciao de turno haga de psicólogo y me diga "en realidad no te gusta Xenoblade Chronicles".

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, jotsemetroid dijo:

Pues si,es sin miedo a equivocarme la secundaria mas coñazo de todo el juego.

Ahora imaginatela sin la ayuda de los iconos del minimapa,la virgen!!!!

No hace falta, jugue al original. Pero no hice ni la mitad de las misiones que estoy haciendo ahora xD

hace 4 minutos, Ring Team dijo:

A mí esa zona, aunque es bonita, tampoco me convenció. Me pareció un sitio bastante innecesario, imagino que por el reclamo de "este juego debería durar 100 horas cueste lo que cueste". Con el JRPG nunca se sabe.

Ahora estoy en la zona nevada de uno de los dos titanes y está bastante chulo. La música está bien, la ambientación estupenda y soy capaz de vencer a cualquier mastodonte que me lleva 5 o 6 niveles de ventaja.

A mi la zona me encanta, ademas introduce a mi personaje favorito. Pero, vaya. Es un coñazo lo de subir y bajar, y subir, y cambiar el reloj, y bajar y subir otra vez, y otra vez el reloj...

Que no pasa nada, ya estoy por terminar las misiones de esa zona, al menos de momento. Pero, he tenido que dedicar toda una sesión a hacer esas para quitármelas de encima de una sentada. Jesus.

Editado por Valeyard
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 5 minutos, jordavser dijo:

Hoy o mañana ya termino el juego. Me faltan solo los 2 últimos jefes. Luego ya me pondré con el entrenamiento, la búsqueda de los libros de artes para subirlas todas al máximo y los superjefes.

Al terminar el juego, aparte del NG+, te dan la opción de pasar al epílogo? Se transfiere algo del juego principal al epílogo? Mi intención es volver al último punto de guardado para acabar todo antes de ir a por el epílogo.

Que yo sepa, el epilogo va a parte, y empiezas en nivel 60. Pero vamos. alguien que lo haya jugado te podrá indicar mejor que yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

a mi me gusta mucho La Linde, y la verdad es que en el Xeno X, y 2 hecho en falta un poblado Nopon de este tamaño, en X lo entiendo, que mira es territorio inexplorado y todo, y todos los poblados son apenas campamentos, pero en el 2 si m habria gustado ver una ciudad nopon, está argentum que es la mas llena de nopon, pero no es exclusivamente una ciudad nopon, ex técnicamente un mercado

sobre las misiones en si, no difieren tanto del resto de as ciudades, la parte que da flojera es subir y bajar niveles, pero vamos, el viaje rápido ahorra un rato, y para bajar rápido siempre te puedes arrojar al lago que hay en el primer nivel, creo recordar que hasta hay un logro por hacerlo XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

De las misiones secundarias hasta ahora tampoco ninguna me parecio un coñaso, unas se me hacen muy interesante, hay una del nopon que esta enfermo tiene hambre en el bosque, con este si me quede trancado, nunca encontre al amigo creo se llama dedene o algo asi xD 

Otra que me dio risa en la colonia 9 donde tienes que ver la afinidad de shulk com Rey y en esa mision estoy de 10 luego tienes que convencer a la amiga y ella te dice que le demuestre si las mujeres pueden ser buenas amigas y fue como si me leyeran la cabeza xD porque justo de Amelia y Shala la afinidad la tenia por el suelo xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 59 minutos, jordavser dijo:

Al terminar el juego, aparte del NG+, te dan la opción de pasar al epílogo? Se transfiere algo del juego principal al epílogo?

Nah, es completamente aparte, como dijo Valeyard empiezas en nivel 60 sí o sí ... de donde te puedes llevar piezas de armadura (sólo el look) es del epílogo al juego principal. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 14 minutos, alzhared dijo:

Nah, es completamente aparte, como dijo Valeyard empiezas en nivel 60 sí o sí ... de donde te puedes llevar piezas de armadura (sólo el look) es del epílogo al juego principal. 

Ah, pensaba que la opción del menú principal era solo para los que quisieran jugar directamente al epílogo sin tener que pasar por el original.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, jordavser dijo:

Ah, pensaba que la opción del menú principal era solo para los que quisieran jugar directamente al epílogo sin tener que pasar por el original.

No, es más bien como cuando comprabas Torna o el modo experto de Zelda en digital ... que te abre un menú nuevo como si fuera un juego diferente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...