Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, Hedmon dijo:

Me termine el juego y me fui a youtube a ver de nuevo el final, ya lo he visto unas cuatro veces.

No lo estabas jugando en Switch ¿? ... le agregaron un reproductor de cinemáticas bastante currado (salido directito de la segunda entrega). 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hedmon Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 23 minutos, alzhared dijo:

No lo estabas jugando en Switch ¿? ... le agregaron un reproductor de cinemáticas bastante currado (salido directito de la segunda entrega). 

Mierda se me habia olvidado por completo, y eso que lo he usado!!!

Y yo viendo las repeticiones en jpg xD 

Editado por Hedmon
Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Ya me termine la historia y 

ed7b19571cf9255f6c5b9f5632bc84b7.gif

AstonishingSlimBergerpicard-size_restric

Final increible, epico, hermoso sin palabras!

Me termine el juego y me fui a youtube a ver de nuevo el final, ya lo he visto unas cuatro veces.

Interesánte el giro final y de lo que pueda dar, y estoy seguro que me he dejado algunas cositas por ahi.

Puntazo que en algun momento llegue  a sentir empatia por Zanza y por lo que llego a sentir.

Tal vez me falto saber un poco mas de chicha en de como se origino todo o si solo fue instantáneo, aun quedo con esta duda de Albis, hasta quede con la duda si todo era real o no, si todo es producto por alguna inteligencia artificial xD en este caso Albis.

En fin, para los que ya se la han pasado y tienen mas detalles y me pueden nutrir con mas conocimiento, sin spoliarme los otros juegos ni la expansión.

Ando con la adrenalina full y solo me digo que no me puedo imaginar como los otros dos juegos pueden por lo menos acercarse en calidad, epicidad, jugabilidad, historia con este juego!!! xD 

Todas las respuestas y mas, en Xenoblade 2... y mas preguntas, por supuesto XD  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

¡¡¡AL FIN!!!!

¡Después de más de treinta intentos, por fin logré superar esta fase!

maxresdefault.jpg

Entre este jefe, el constante ensayo y error del juego, el cambio de build de Reyn, Shulk y Sharla, que el cargador de batería de mi Gamepad tiene el cable tan flojo que la única manera de cargarlo era doblarlo de manera muy concreto y que a mi mando le quedaba casi nada de batería, pues como que la experiencia se me está atragantando, al menos en el tema de jefes finales.

Si esto no es el desarrollador riéndose en la cara del usuario, que baje Dios y lo vea. Menos mal que gasté 20€ en esto.

Pero al menos tiene una historia mejor que la de los otros Xenoblade.

Leo por aquí que el final es buenísimo. Espero que compense. Sigo mañana.

Me alegro que te esté gustando más la historia.

Pero de verdad que algo estás haciendo mal. Treinta intentos es una total barbaridad para cualquier jefe de un juego como este, que te da constantemente kilos de exp y PA para que siempre vayas con un nivel suficiente, y donde si te matan suele ser por ir con una configuración física contra un enemigo etérico, o viceversa. No te lo digo a malas pero sigue pareciendo que no te has detenido un poco a comprender las mecánicas o lo que significan los stats y las debilidades.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
hace 2 horas, Ring Team dijo:

¡¡¡AL FIN!!!!

¡Después de más de treinta intentos, por fin logré superar esta fase!

maxresdefault.jpg

Entre este jefe, el constante ensayo y error del juego, el cambio de build de Reyn, Shulk y Sharla, que el cargador de batería de mi Gamepad tiene el cable tan flojo que la única manera de cargarlo era doblarlo de manera muy concreto y que a mi mando le quedaba casi nada de batería, pues como que la experiencia se me está atragantando, al menos en el tema de jefes finales.

Si esto no es el desarrollador riéndose en la cara del usuario, que baje Dios y lo vea. Menos mal que gasté 20€ en esto.

Pero al menos tiene una historia mejor que la de los otros Xenoblade.

Todos los posibles problemas que veo puedas estar cometiendo

1.- No subir de nivel las artes cada cierto tiempo

2.- No equipar las habilidades de los personajes... puede estar relacionado a no subir la afinidad de los personajes

3.- No cambir equipo cada cierto tiempo por armaduras mejores

4.- No equipar gemas, o equipar gemas muy débiles

en el caso concreto de este jefe, es una bestia de puro Ether, hay que tener buena defensa contra el mismo, extremadamente útil el arte de la monado que quita el aura a los monstruos. Eso y pues simplemente combear bien con los miembros de la part, complementar las artes de tus compañeros con las que tu uses de manera que se maximicen los combos en cadena 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 3 horas, Ring Team dijo:

El final como no sea en youtube no lo vas a ver.

Viendo como vas Lor...........cierta zorra cerca del final del juego te va a poner el culo como la bandera de japon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 34 minutos, jotsemetroid dijo:

Viendo como vas Lor...........cierta zorra cerca del final del juego te va a poner el culo como la bandera de japon.

Ora que traes contra Lora 

7ebc76560d77d2814443830650d6e02e.jpg

Spoiler

=p 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Yo justo acabo de tener esa pelea y no me ha supuesto problema, la he superado a la primera. Se nota que tengo el sistema de combate trabajado... y nivel 42. Ir a los jefes con un par de niveles por encima los convierte en una broma jajaja. Que fácil se rompe Xenoblade sin hacer cosas muy locas, con dedicarte a hacer secundarias vas mamadísimo respecto a lo que el juego te pide.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 24 minutos, secret_julius dijo:

Yo justo acabo de tener esa pelea y no me ha supuesto problema, la he superado a la primera. Se nota que tengo el sistema de combate trabajado... y nivel 42. Ir a los jefes con un par de niveles por encima los convierte en una broma jajaja. Que fácil se rompe Xenoblade sin hacer cosas muy locas, con dedicarte a hacer secundarias vas mamadísimo respecto a lo que el juego te pide.

Por eso el modo experto me parece un grandísimo añadido que deberían tener todos los JRPG.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 12 horas, Hedmon dijo:

Ya me termine la historia y 

Te dije que al final siempre hay un ¡BUUUMM! que no te esperas y que no hay nada en el juego que te pueda si quiera hacer sospechar que existe.

Ahora por Xenoblade 2

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Ahora mismo estoy farmeando en algunos sitios, mejoré algunas artes, acabé unas secundarias, mejoré algunos pedrolos de kriptonita, he comprado mejor armamento y armadura... y voy explorando algunos sitios opcionales. Creo que esa es la parte divertida del juego, la exploración.

Un inciso rápido con el tema del padre de Melia y sus dos mujeres: Me gustaría saber cuántos de los fans del juego lo ven como un aspecto cultural diferente de los humanos y cuántos de los fans lo ven como un pretexto para ponerse cachondete.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 23 minutos, Ring Team dijo:

Ahora mismo estoy farmeando en algunos sitios, mejoré algunas artes, acabé unas secundarias, mejoré algunos pedrolos de kriptonita, he comprado mejor armamento y armadura... y voy explorando algunos sitios opcionales. Creo que esa es la parte divertida del juego, la exploración.

Un inciso rápido con el tema del padre de Melia y sus dos mujeres: Me gustaría saber cuántos de los fans del juego lo ven como un aspecto cultural diferente de los humanos y cuántos de los fans lo ven como un pretexto para ponerse cachondete.

Yo siempre soy de la opnion que es su cultura. Puedo no estar de acuerdo pero si nadie esta obligado forzosamente, no soy quien para decir nada.

Pero esto es un videojuego asi que realmente el diseñador puede desarrollar la cultura que quiera como quiera por muy desagradable o bestia que sea.

Aunque en el caso concreto que estas diciendo... sigue jugando asi sabras porque el padre de Melia tenia una mujer entidad y una huma.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

hace 32 minutos, Ring Team dijo:

Me gustaría saber cuántos de los fans del juego lo ven como un aspecto cultural diferente de los humanos y cuántos de los fans lo ven como un pretexto para ponerse cachondete.

Ni lo uno, ni lo otro. Es más sencillo que eso: tiene mucho sentido en la historia que el emperador tenga dos mujeres. Ya lo verás (o no, porque es posible que se te pase por alto).

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 3 minutos, Hanse_Davion dijo:

Yo siempre soy de la opnion que es su cultura. Puedo no estar de acuerdo pero si nadie esta obligado forzosamente, no soy quien para decir nada.

Pero esto es un videojuego asi que realmente el diseñador puede desarrollar la cultura que quiera como quiera por muy desagradable o bestia que sea.

Aunque en el caso concreto que estas diciendo... sigue jugando asi sabras porque el padre de Melia tenia una mujer entidad y una huma.

Quizás. Pero esta cuestión me recuerda a la frase esta de cuando salió Bayonetta, que "sus poses y su traje eran satíricos", cosa que es cierto (aunque me daba un poco igual el temilla cuando lo jugué), pero que algo sea irónico o satírico no quita que algunos piensen en eso de verdad y llamen la atención. Es como el "it's a prank bro" de algunos vídeos cuestionables de YouTube: No se puede hacer contenido clickbait y/o fraudulento, pero se vive de eso y consigues muchas visitas.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...