Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Choco Love dijo:

Amigo consigue set piñapón superando desafío restringido número 4 con rangopón A o S. Choco tiene rango S porque Choco superpón. Si amigo tiene problemas mira spoiler, pon.

Mostrar spoiler

Apestosidad y glaciación al principio con cada enemigo, spammea ñamñam, glaciación y sigilo (sobre todo cuando pierdes la rabia y puedes ponerte por detrás). Cura cuando necesario, te mejora la puntación y es mejor que tener que andar reviviendo. Peonza y el arte de dormir te hacen perder tiempo, no los uses. Cuidado con las cadenas que el tiempo sigue corriendo.

Perfecto pon, había olvidado el modo contrarreloj porque lo estaba dejando para el último momento. Ya tengo el equipamiento para no poder tomarme en serio ninguna cinemática.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado

ningún xenoblade necesita grindeo, al menos no durante la historia, siempre estas en el nivel justo, el verdadero peligro realmente es pasarse de nivel y estar demasiado tocho

si no encuentras una estrategia util contra ese grupo de lagartos... al final lo mas facil, aunque tal vez un poco "trampa" es vencerlos de uno en uno. matas uno y patitas a correr en la otra dirección hasta que el combate se desactive, regrsas y matas otro,,, y a correr otra vez, así hasta acabar, al menos que mueras los enemigos no se regeneran 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Creo recordar que esos enemigos están de espaldas y los puedes atraer de 1 en 1 lanzándoles una piedra (o lo que sea que lances X-D ) y alejándote del resto.

También es conveniente equipar gemas Antisilencio para evitar en la medida de lo posible que silencien tus artes.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 1 minuto, jordavser dijo:

Creo recordar que esos enemigos están de espaldas y los puedes atraer de 1 en 1 lanzándoles una piedra (o lo que sea que lances X-D ) y alejándote del resto.

También es conveniente equipar gemas Antisilencio para evitar en la medida de lo posible que silencien tus artes.

Bueno lo de llamar uno a uno creeme lo intente muchas veces  llamando a cada uno y no, no funciona xD 

Siempre venian todos.

Para mi lo unico que funsiono fue lo de matar uno por uno, mentalizado de que me iban a matar xD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Al final logré vencer al cuarteto reptiliano. No sé cómo lo hice, pero lo conseguí. Lo que me llevó a otro combate donde me atasqué hasta que cambié a Shulk por Dunban.

La historia pinta bien (tantos planes para intentar matar a Melia genera un interés en que todo salga bien para el jugador, especialmente con estas visiones), pero el diseño de las alas pegadas a la nuca es bastante estúpido, todo sea dicho.

High Entia | Nintendo | Fandom

EDIT: Estoy en el mausoleo aquel, la historia se va poniendo cada vez más interesante de lo que ya es.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ante todo gracias por los concejos! 

Luego debo decir que riki es el puto amo! xD siempre lo he usado como compañero pero no lo habia usado como principal.

Me fui primero por algunos cristales luego por los libros de riki que solo tenia lo basico y nada, me fui con el, melia y shala, el primer combate lo perdi pero si senti a primera la diferencia en nada ya habia derrotado a las primeras nubes y tambien a la segunda tanda, pero más que todo perdi porque no estaba acostumbrado añ estilo de riki, ya para la segunda vuelta si la pude derrotar, hasta se me hizo super fácil el combate xD 

Me sorprendió como puede cambiar todo por solo mover unos personajes!

Ahora a seguir esta bella historia!

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Palidor

Publicado
Publicado (editado)

los nopon son los altos infravalorados de la saga, Rikki es una bestia en el 1, y Tora en el 2 es un tanque inamovible 

la razón por la que Tatsu no es jugable en X, es por que si lo tuvieras en la party matar a la telethia seria demasiado fácil 

Editado por Brun_Ursus26
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 14 minutos, Brun_Ursus26 dijo:

los nopon son los altos infravalorados de la saga, Rikki es una bestia en el 1, y Tora en el 2 es un tanque inamovible 

la razón por la que Tatsu no es jugable en X, es por que si lo tuvieras en la party matar a la telethia seria demasiado fácil 

Compro Riki, pero Tora es básicamente Poppi llevando el peso del equipo. Tatsu se lo podrían haber comido en la primera cutscene y nadie habría llorado.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Y obvio segui luchando con ese mismo equipo y llegue hasta el siguiente mini boss que es en el Coliseo porque me imaginaba ya este es el equipo definitivo, y aca volvi a enamorarme del juego, porque me volvia a equivocar y tocaba rotar de equipo,  mientras perdia e iba rotando el equipo y veia que iba mejorando hasta que di en el clavo y volvi a conseguir el equipo perfecto para vencer al monstruo!

Ahora llegue hasta otra habitacion donde debo conseguir una llave o algo asi, pero primero debo comer que ya me ruge xD 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ok llegue al final y me puse nervioso y en vez de cambiar rotar el equipo me sali completamente, aca era el sitio donde dicen que si pasas no puedes regresar.

Yo pensaba que sucedia justo antes de pelear contra Zanza y no es asi xD pero ya me parecia raro que me lo dijera dun dun.

Asi que me tocaba volver a pelear con el gragon, gran combate, otra vez me toco rotar equipo para buscar el equipo perfecto contra el dragon.

Contra dickson me parecio mas randon, este el momento perfecto para que el dijiera que era tambien un gigante y no anteriormente donde estaban sobrecargado de giros de guion.

Y bueh comienzo a ver un lindo sistema solar digo wow y me digo que por seguridad voy a guardar y para mi desgracia no podia xD 

Asi que luche un par de veces en contra de Zanza, me derroto pero por ahora no parece tan fuerte, por lo menos en defensa le bajaba mucho, el problema era sus clones.

En fin... me regresé y me puse a levear tampoco fue mucho, mi equipo esta en nivel 78 antes de luchar contra Dickson, mañana vere en queda todo y ya guardare antes de decirle que si a dun dun xD 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord orochimaru Anima

Publicado
hace 22 horas, secret_julius dijo:

Es que tremendo pestiño de juego el Vesperia. "El mejor Tales". Mis cojones 33. Pero uno amortiza el dinero que se gasta en el juego, y el combate sí que me gustaba así que llegué hasta el final. Pocos juegos he probado con peor desarrollo de historia, aunque no llega al nivel de Fates Conquest.

PD: No recuerdo en su día haber tenido problemas con jefes del juego que no fueran superjefes o alguno del principio, creo que me pasé demasiado tiempo explorando y haciendo misiones me da a mi jajaja.

Buff, es que la historia del Vesperia es malísima... Sobre todo el último acto, que es un puto festival de clichés y topicazos sin ningún sentido. Y esto lo dice alguien a quien le gusta el juego, pero por su apartado artístico, su mundo, (que no está mal y tiene ideas interesantes y un trasfondo político molón, lástima que la historia apenas lo aproveche) y sobretodo por sus personajes, que son una jodida maravilla (y Yuri el mejor prota de la saga y, si me apuras, del género) y logran levantar ellos solitos con su carisma esa mierda de historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ya me termine la historia y 

ed7b19571cf9255f6c5b9f5632bc84b7.gif

AstonishingSlimBergerpicard-size_restric

Final increible, epico, hermoso sin palabras!

Me termine el juego y me fui a youtube a ver de nuevo el final, ya lo he visto unas cuatro veces.

Interesánte el giro final y de lo que pueda dar, y estoy seguro que me he dejado algunas cositas por ahi.

Puntazo que en algun momento llegue  a sentir empatia por Zanza y por lo que llego a sentir.

Tal vez me falto saber un poco mas de chicha en de como se origino todo o si solo fue instantáneo, aun quedo con esta duda de Albis, hasta quede con la duda si todo era real o no, si todo es producto por alguna inteligencia artificial xD en este caso Albis.

En fin, para los que ya se la han pasado y tienen mas detalles y me pueden nutrir con mas conocimiento, sin spoliarme los otros juegos ni la expansión.

Ando con la adrenalina full y solo me digo que no me puedo imaginar como los otros dos juegos pueden por lo menos acercarse en calidad, epicidad, jugabilidad, historia con este juego!!! xD 

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
hace 15 minutos, Hedmon dijo:

En fin, para los que ya se la han pasado y tienen mas detalles y me pueden nutrir con mas conocimiento, sin spoliarme los otros juegos ni la expansión

Juega al xeno 2. Solo digo eso.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 4 minutos, jordavser dijo:

Juega al xeno 2. Solo digo eso.

Te odio!

Es un hecho que lo jugare! xD ya saber para cuando es la gran pregunta, me terminare la expansión de pokemon y luego regresaré a a la expancion de este.

Ya despues tengo tanto que jugar, y por ahi veo donde meto al xeno 2 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

¡¡¡AL FIN!!!!

¡Después de más de treinta intentos, por fin logré superar esta fase!

maxresdefault.jpg

Entre este jefe, el constante ensayo y error del juego, el cambio de build de Reyn, Shulk y Sharla, que el cargador de batería de mi Gamepad tiene el cable tan flojo que la única manera de cargarlo era doblarlo de manera muy concreto y que a mi mando le quedaba casi nada de batería, pues como que la experiencia se me está atragantando, al menos en el tema de jefes finales.

Si esto no es el desarrollador riéndose en la cara del usuario, que baje Dios y lo vea. Menos mal que gasté 20€ en esto.

Pero al menos tiene una historia mejor que la de los otros Xenoblade.

Leo por aquí que el final es buenísimo. Espero que compense. Sigo mañana.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...