Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

14 horas llevo y voy por el manglar. Los marcadores para las sidequests son como la cerveza, consigo comprender por qué algunos las prefieren sin, pero YO te mato si me los quitas. He podido hacer un gran número de secundarias mientras avanzaba en la historia mucho más dinámicamente.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

Los marcadores son una maravilla. Ya voy por Alcamoth y la cantidad de secundarias que hay es enfermiza jajaja, no recordaba tantas. Lo he dejado un rato por que ya me estaba doliendo la cabeza X-D

Por cierto cuando llegueis a Alcamoth hacer todas las secundarias antes de avanzar a la siguiente zona, de hecho es recomendable todas las misiones que sale como un reloj hacerlas cuanto antes, que las podeis perder

Editado por el dudu

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado

Yo con Alcamoth aún tengo pesadillas de la época de Wii cuando hice todas las misiones del juego. También de la Linde para encontrar algunos Nopon con tantos pisos y cambios horarios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Bahamut

Publicado

Han jodido el glitch de levear con los simgutanes en el manglar....NOOOOOO!!!

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

No todas las misiones de Alcamoth se pueden hacer nada más llegar, otras van apareciendo según avanzas en la historia; como en el resto de ciudades, vamos. 

Y tampoco es necesario ir haciéndolas ya mismo si es por miedo a perderlas porque pasan decenas de horas de juego hasta que llega el momento en el que se bloquean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Es un juegazo. Estoy en plan maratón desde que salió en la eShop y he llegado hasta La Linde, haciendo prácticamente todas las misiones (son mi perdición, en esto soy obsesivo hasta lo enfermizo). El juego sigue siendo una joya, pero coincido con Franchuzas en que se le notan un poquito los años. X y 2 están mucho más depurados en este sentido.

Y lamento que no hayan permitido quitar ciertos marcadores de misión. Le daba un encanto especial al original el tener que buscarse la vida para resolver algunas misiones. Obligaba a conocer bien la fauna, y a explorar aún más a fondo los escenarios. Ahora se ha eliminado esa sensación de "inabarcabilidad", algo que le daba al juego un aura de inmensidad que ahora ha perdido en cierta medida. No es grave pero, para mí, tampoco es una mejora. Lo bueno es que es fácil de arreglar y pueden hacerlo optativo. Confío en que ofrezcan esa posibilidad en alguna futura actualización, un modo "clásico" que permita que nos deshagamos de esta guía que por momentos evoca a las "rutinas" de los juegos de Ubi.

Por lo demás, recomiendo quitar en los ajustes la ruta de puntos que nos indica en todo momento hacia dónde dirigirnos. Es un detalle, pero creo que rompe en gran medida la filosofía del juego original.

Recibid un cordial saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 18 minutos, alcabcucu dijo:

Es un juegazo. Estoy en plan maratón desde que salió en la eShop y he llegado hasta La Linde, haciendo prácticamente todas las misiones (son mi perdición, en esto soy obsesivo hasta lo enfermizo). El juego sigue siendo una joya, pero coincido con Franchuzas en que se le notan un poquito los años. X y 2 están mucho más depurados en este sentido.

Y lamento que no hayan permitido quitar ciertos marcadores de misión. Le daba un encanto especial al original el tener que buscarse la vida para resolver algunas misiones. Obligaba a conocer bien la fauna, y a explorar aún más a fondo los escenarios. Ahora se ha eliminado esa sensación de "inabarcabilidad", algo que le daba al juego un aura de inmensidad que ahora ha perdido en cierta medida. No es grave pero, para mí, tampoco es una mejora. Lo bueno es que es fácil de arreglar y pueden hacerlo optativo. Confío en que ofrezcan esa posibilidad en alguna futura actualización, un modo "clásico" que permita que nos deshagamos de esta guía que por momentos evoca a las "rutinas" de los juegos de Ubi.

Por lo demás, recomiendo quitar en los ajustes la ruta de puntos que nos indica en todo momento hacia dónde dirigirnos. Es un detalle, pero creo que rompe en gran medida la filosofía del juego original.

Es que las misiones del juego tienen el añadido de que te van ampliando el mundo, relaciones, etc... Y eso se nota mucho. En cualquier otro juego no son más que un paso para obtener dinero, experiencia y algun objeto o equipo.

En xenoblade es otra cosa, y se nota.

Lo de los marcadores lo leo y aunque no se exactamente de que va. me lo imagino. Una lastima la verdad. A mi me encantaba el tener que buscarme la vida para hacer ciertas misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

Necesito que algún frikazo del Xeno de Wii me responda esto. ¿El traje del pasado de Sharla es nuevo?

EZaTZjUVcAAbnzV.png

EZaTZjSUEAAsIAH.png

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 HARENA TIGRIS

Publicado

Tenía pensado pillarlo, pero todos los análisis dicen que se ve muy mal en modo portátil, y yo tengo la versión Lite, alguien lo ha jugado en esa y me dice si es tan grave la cosa?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Antediluvian

Publicado

A mi sin embargo los añadidos para facilitar las misiones secundarias me parecen todo un acierto, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad que atesora el juego. Le añaden dinamismo al título y todo se hace más amigable y ameno. 

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 21 minutos, sora_94 dijo:

Tenía pensado pillarlo, pero todos los análisis dicen que se ve muy mal en modo portátil, y yo tengo la versión Lite, alguien lo ha jugado en esa y me dice si es tan grave la cosa?

Le he metido algunas horas en portátil con la switch insignia y en general se ve un poco mejor que el Xenoblade 2, salvo (que yo haya visto) en alguna sección de la selva, ahí se ve igual.

Portátil empieza en el minuto 2:02

Like Like

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, alcabcucu dijo:

A mi no me parece que se le noten los años para nada. Lo sigo viendo genial en todos los apartados. ¿A que te refieres conque los otros están más depurados (el X no lo he jugado)?

Y sobre el marcador en forma de línea de puntos, el original ya te indicaba hacia donde ir y a cuanta distancia estabas del objetivo principal. Bastante menos guiado, eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, sora_94 dijo:

Como siempre, las cosas tienden a exagerarse mucho. El juego pierde calidad en el modo portátil, sí, pero sigue siendo una bestialidad ver eso en una pantalla tan pequeña entre nuestras manos. Las caídas de resolución no son para nada constantes, y son perceptibles sobre todo durante los momentos más dinámicos de las batallas, cuando en realidad estás más atento a los iconos de combate, que a lo que está pasando realmente en pantalla.

Es verdad que en determinados momentos, cuando hay mucha carga poligonal, el escenario se extiende en todas las direcciones y hay muchos efectos gráficos (como lluvia, o los efectos lumínicos del manglar de Satorul, por poner dos ejemplos) hay cierta caída en la resolución, pero no es nada que haga el juego injugable, eso por descontado. Se ve mil veces mejor que en 3DS, eso tenlo por seguro. Que podían haberlo hecho mejor? Seguramente. Que es el desastre que muchos se han empeñado en pregonar? Ni muchísimo menos.

Y lo voy a decir en este hilo porque si no, reviento. Este juego, en PS Vita, se habría visto infinitamente peor. Uncharted Golden Abyss de PS Vita iba a una resolución máxima de 408p, y nadie, absolutamente nadie, se rasgó las vestiduras por ello. Nintendo Switch supone un salto de casi dos generaciones respecto a 3DS, y de una generación y media respecto a la malograda portátil de Sony (un prodigio tecnológico en su momento). Pero claro, como siempre, toca criticar a la máquina de Nintendo porque no está "a la altura" de la competencia. Coño, que hace lo que hace con el factor forma de una tableta que cabe en la palma de la mano a poco más de 300€.

En fin, ya me he desquitado. Si lo he hecho en este hilo es porque sé que no haré mucho ruido. Pero tenía que decirlo.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Kai Motoyima dijo:

A mi no me parece que se le noten los años para nada. Lo sigo viendo genial en todos los apartados. ¿A que te refieres conque los otros están más depurados (el X no lo he jugado)?

Y sobre el marcador en forma de línea de puntos, el original ya te indicaba hacia donde ir y a cuanta distancia estabas del objetivo principal. Bastante menos guiado, eso si.

Lo digo por el diseño del mapeado, el sistema de combate y, sobre todo, por las animaciones de los personajes y de los enemigos. Son cuestiones menores. El juego me sigue pareciendo una joya, pero entiendo lo que quiere decir Franchuzas en su análisis.

En cualquier caso, a mis ojos se ha convertido en uno de los jRPG -si no el que más- más importantes de la última década. Eso lo tengo clarísimo y creo que el tiempo lo ha ido poniendo en el lugar que merecía. Fue el empeño de Iwata por conseguir que Nintendo tuviera su propia saga de jRPG ilustres lo que consiguió que al final este juego llegara a nuestras manos. No está de más recordar de nuevo a esa gran figura de la industria. En su momento fue un derroche, y sigue siendo una saga que dudo que reporte grandes beneficios -al menos de forma directa- a la compañía.

Un saludo.

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado
hace 15 minutos, alcabcucu dijo:

Como siempre, las cosas tienden a exagerarse mucho. El juego pierde calidad en el modo portátil, sí, pero sigue siendo una bestialidad ver eso en una pantalla tan pequeña. Las caídas de resolución no son para nada constantes, y son perceptibles sobre todo durante los momentos más dinámicos de las batallas, cuando en realidad estás más atento a los iconos de combate, que a lo que está pasando realmente en pantalla.

Es verdad que en determinados momentos, cuando hay mucha carga poligonal, el escenario se extiende en todas las direcciones y hay muchos efectos gráficos (como lluvia, o los efectos lumínicos del manglar de Satorul, por poner dos ejemplos) hay cierta caída en la resolución, pero no es nada que haga el juego injugable, eso por descontado. Se ve mil veces mejor que en 3DS, eso tenlo por seguro. Que podían haberlo hecho mejor? Seguramente. Que es el desastre que muchos se han empeñado en pregonar? Ni muchísimo menos.

Y lo voy a decir en este hilo porque si no, reviento. Este juego, en PS Vita, se habría visto infinitamente peor. Uncharted Golden Abyss de PS Vita iba a una resolución máxima de 408p, y nadie, absolutamente nadie, se rasgó las vestiduras por ello. Nintendo Switch supone un salto de casi dos generaciones respecto a 3DS, y de una generación y media respecto a la malograda portátil de Sony (un prodigio tecnológico en su momento). Pero claro, como siempre, toca criticar a la máquina de Nintendo porque no está "a la altura" de la competencia. Coño, que hace lo que hace con el factor forma de una tableta que cabe en la palma de la mano a poco más de 300€.

En fin, ya me he desquitado. Si lo he hecho en este hilo es porque sé que no haré mucho ruido. Pero tenía que decirlo.

Un saludo.

Y qué esperas, si les dices que la resolución va entre 378p y 540p y se quedan con el 378. Y de ahí no los sacas.

Pero bueno, luego sale el The Outer Worlds a 1080p en dock y 720p en portátil, a 30 fps y con posibilidad de usar giroscopio (ayer salió la noticia), y todo eso lo descartan para quedarse con la captura (bueno captura... una foto hecha a la pantalla de la tablet) con texturas guarras.

Es una batalla que no vale la pena librar.

Pero bueno, respecto al hilo, yo agradezco mucho los marcadores, pero no está de más dar la opción de ocultarlos. Otra cosa que es una gozada son las mejoras QoL, algunas heredadas del Xeno 2. 

Ayer lo empecé, aunque no avancé mucho. Había olvidado lo que era hablar con un NPC para aceptarle 4 o 5 misiones de golpe X-D 

Voy alternando con Animal Crossing, que también me tiene absorbido.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...