Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

kaosden King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Con que se vea mejor que el 2 ya me apaño.

Por algún motivo me está costando horrores ponerme a jugar en la tele o con el PC y tener una switch me mantiene más o menos las ganas de jugar.

Si en portátil ya se ve mejor que el original de wii (y sin los serruchos de wii) yo ya estoy contento.

Lo que no me cuadra es el precio del juego que para este tipo de remaster me parece excesivo, aunque eso ya es opinión personal. En general todas las novedades de consola me parecen obscenamente caras.

Sabiendo que el resultado no es malo me lo compraré más adelante en alguna oferta buena.

Editado por kaosden

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Valeyard Bahamut

Publicado

Made mia. Como se agilizan las secundarias con las mejoras. Y lo de la exclamación en las artes ayuda lo que no esta escrito. Visualmente ya sabemos lo que hay, pero, todas las mejoras jugarles y de menu merecen mucho la pena.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Kame Sennin

Publicado

Se ve bastante bien el juego. En modo portatil  desluce, pero no tanto como el Xeno 2. Pero definitivamente mejor jugarlo en la tele

lo mejor, las novedades jugables y la posibilidad de elegir banda sonora con o sin nuevos arreglos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Lo he empezado hace un rato y... Cual es el punto del modo experto? 

Por lo que leo es solo un "ahorro de experiencia" que podemos recuperar en cualquier momento. 

Y encima no parece afectar a lso enemigos, solo a la exp que ganamos... Es decir, que es una forma de forzar el farmeo.

Sinceramente no le veo el punto 

Y vosotros? 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 11 minutos, amadeus_dark dijo:

Lo he empezado hace un rato y... Cual es el punto del modo experto? 

Por lo que leo es solo un "ahorro de experiencia" que podemos recuperar en cualquier momento. 

Y encima no parece afectar a lso enemigos, solo a la exp que ganamos... Es decir, que es una forma de forzar el farmeo.

Sinceramente no le veo el punto 

Y vosotros? 0

Supongo que es como en el Xeno 2 que puedes jugar al nivel que quieras (de acuerdo a la experiencia que hayas ganado) ... la verdad no lo he probado,  bastante dan por el culo con lo de "pon los enemigos fáciles que estás bien pendejo" cada que me matan, como para querer terminarlo en nivel 1 X-D 

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kai Motoyima HARENA TIGRIS

Publicado

Lo de los nuevos marcadores le quita bastante exploración a las secundarias. Los del combate los he quitado directamente, y creo que haría lo mismo con los objetivos de las misiones si se pudiera.

El modo experto entiendo que es como en el 2, en el que la experiencia de las misiones se guardaba en vez de aplicarse y la usabas en las posadas para subir de nivel solo si querías. Es una forma de ir con el nivel más ajustado si se hacen muchas secundarias, aunque recuerdo que en el original nunca iba con nivel excesivo y eso que yo lo hacía prácticamente todo (secundarias, marcadores, peleas...).

La actualización gráfica le ha venido genial a las caras. Fiora es que es es un personaje completamente diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado

me lo compre justo hoy. No lo jugue en su dia pero el xenoblade 2 me gusto. La verdad que graficamente se ve anticuado, creo que el 2 es mas moderno, pero lo que me importa es la historia y el sistema de combate

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Ñeñeñe ya lo estoy probando ñeñeñeñe ya lo estoy jugando ñeñeñeñ aun hedmon no lo juega ñeñeñeñe

Ridiculos...

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
hace 10 horas, Hedmon dijo:

Ñeñeñe ya lo estoy probando ñeñeñeñe ya lo estoy jugando ñeñeñeñ aun hedmon no lo juega ñeñeñeñe

Ridiculos...

"probando" :roll:  ... ya voy a la mitad X-D 

Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacobic Stinger

Publicado

Los nuevos marcadores me sobran totalmente la verdad. Con saber dónde está cada persona me llegaba.

2Wc94Yl.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Tras 30 horas y más de 150 secundarias hechas, ando por la parte superior ya,  acabo de descubrir que puedes usar la guía para las secundarias XDD

Añadir las exclamaciones y tal en el mapa o secundarias realmente no me molesta. Me ahorra muchas pausas para ir a la wikia para ver donde está ese objeto que me falta.  Pero la guía de la linea creo que entorpece más que ayuda. El uso que le estoy dando es para marcar la principal y que me marque donde NO tengo que ir.

Han añadido las facilidades suficientes como para que sea sencillo hacerlas, pero tampoco obligado a usarlo todo. Me gusta el equilibrio que hay.

Aaaunque me gustaría la opción de ocultar el minimapa y mostrar el grande si pulsas el L3... 

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

A mí que todo este tan claro me parece una maravilla, así no mato animalitos inocentes ... bueno sí, pero no los mato a lo pendejo pues X-D ... también lo de los puntitos del Witcher es una gran adición, lo que ocurría antes es que según la historia te iba guiando alguien que conocía el camino y acababas perdido, perderse en Xenoblade es delicioso, pero no tiene sentido que si vas con alguien que conoce el camino acabes en todos lados menos a donde vas.

Así cuando uno explora lo hace por disfrutar el paisaje ( qué vistas carajo 🤯 )  y satisfacer la curiosidad, y si por el camino te encuentras algo que te sirva pues mejor.

Los de la batalla están bien para enemigos redondos, que nunca sabes cuando te están dando la espalda X-D  ... nah, me parece que le va a facilitar mucho el aprendizaje a los nuevos jugadores; para que no lleguen al Xeno 2 preguntandose cual combo es cual, seguro que va a haber gente que se termino la secuela a pura fuerza bruta y cuando jueguen este van a darse un facepalm "ah, así que de eso hablaban". 

Y así hay un buen de cosas de la interfaz de usuario donde de verdad se siente lo  "definitivo" de esta versión ... de hecho todos los juegos de monolith soft a partir de ahora debería tener una UI tan pulida como esta :sisi: 

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Asi como van para cuando me llegue ya ustedes habrán terminado!!! XD 

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, Hedmon dijo:

Asi como van para cuando me llegue ya ustedes habrán terminado!!! XD 

Menos mal que todo el mundo está jugando al Xeno y no al Futuros Conectados. Mi copia no está ni enviada y quiero no comerme spoilers hasta que lo juegue jajaja

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
hace 1 minuto, secret_julius dijo:

Menos mal que todo el mundo está jugando al Xeno y no al Futuros Conectados. Mi copia no está ni enviada y quiero no comerme spoilers hasta que lo juegue jajaja

Sad-i-know-that-feel-clean-l.png

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...