Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

Franchuzas Pathfinder

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Choco Love dijo:

Al final me lo he leído entero. Pero al menos esta vez, Meri gana por mucho, y no lo digo porque me esté leyendo Franchuzas. Es un texto que destaca más como síntesis que como análisis. El ejemplo del principio y las últimas frases son un ejercicio sintético, no analítico, describiendo la experiencia general de juego, pero a lo que es el análisis le falta penetración. Sobre todo después de leer el de Meri, se percibe como bastante superficial. Aquí no se leen referencias a la divinidad, no se nota que el analista conozca Xenogears y Xenosaga, y en cualquier aspecto del juego (combates, afinidad, guion...) se profundiza a menor nivel. La llamada a la polémica y la retórica a veces profusa parecen querer compensar con pathos la falta de logos.

Gracias, aunque lo cierto es que a mí se me fue algo la mano. Está bien profundizar, pero me vine arriba y cuando me di cuenta había alcanzado las 7000 palabras, que no es ni mucho menos normal en esta clase de formato (es hasta contraproducente) 🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Franchuzas dijo:

7000 palabras

El evangelio según franchuzas =p 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Ornstein y Smough

Publicado

Perros, como se nota que habéis recibido el juego. A mi ni siquiera me lo han enviado aún :llora:

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado
hace 30 minutos, secret_julius dijo:

Perros, como se nota que habéis recibido el juego. A mi ni siquiera me lo han enviado aún :llora:

A mi solo me han dicho entre el 29 al 5 de junio te llegaria! 🙂

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado
hace 45 minutos, secret_julius dijo:

Sí que lo parece.

Hoy está esto muy tranquilo.

A ver si la gente lo prueba y comparte opiniones. Lo que más me interesa es saber si el juego se ve menos borroso de lo que dicen los números y ver qué tal funciona la opción esa para activar/desactivar el sharpening del que hablan por ahí.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado

A mi me llega mañana. Lo gracioso, es que lo tenia reservado y me daba una fecha de entrega mas tardía que la que me dieron comprando el juego hoy XD.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Yo puse entrega en tienda, y hoy salí raudo del trabajo (y antes de lo que toca xD pero lo compensé trabajando a full en vez de leer Meri) para allá, viendo que el estado del pedido era "enviado para loja". Pues me la juego aparcando en carga y descarga para que me digan que solo llegan los pedidos al final de la tarde. O sea, que no me la jugué tanto después de todo. 

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pbl_ms Vegeta

Publicado

A mi me pone que llega el día 1

😭😭

vJ4oIIB.jpg?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, kaosden dijo:

Sí que lo parece.

Hoy está esto muy tranquilo.

A ver si la gente lo prueba y comparte opiniones. Lo que más me interesa es saber si el juego se ve menos borroso de lo que dicen los números y ver qué tal funciona la opción esa para activar/desactivar el sharpening del que hablan por ahí.

Mis primeras impresiones ... "primeras" :roll:  ... le clave casi 10 horas seguidas, con eso no falta el que hace una reseña X-D 

Primero lo que te interesa, NO no viene opción para el sharpening o al menos no la vi, pero el juego se actualizo así que es posible que la quitaran. De cualquier forma o el filtro es mínimo o lo retiraron del todo porque no se nota. La imagen es bastante más limpia en portátil que la de sus juegos anteriores (X2 y Torna). 

En general se ve mejor pero parece el mismo juego. Quiero decir que las mejoras son obvias (los cuerpos de agua, las sombras, los modelados, las texturas, la iluminación, los materiales, la climatología, la skybox) pero por ejemplo la geometría no cambio demasiado, tampoco la distancia de dibujado y las animaciones son las mismas ... el resultado es que parece el mismo juego sólo que de alguna forma mucho más fluido ... el framerate es bastante estable, apenas note un par de pequeñas rascadas. 

Me gusto mucho el cambio en los menús, todo es más ágil, simple y claro. Ahora es mucho más fácil vender todo lo que sobra simplemente dejando presionado un botón, el juego discrimina entre lo que traes equipado y lo que sirve para una misión. Lo de que luzcas una armadura diferente a la que tienes equipada funciona algo distinto a otras ocasiones, aquí no es necesario que la conserves, si alguna vez te hiciste con ella se desbloquea en un menú y la puedes escoger cuando quieras y no sólo funciona con la armadura sino también con las armas ... obviamente la que tengas equipada si que la tienes que tener en tu inventario. 

Y bueno, mi consejo de siempre para Xenoblade, NO HAGAN SECUNDARIAS, es decir no es necesario ir tomando de a una y ponerles atención, simplemente hay que aceptar todas las que se pueda y solitas se van haciendo conforme vas jugando normal, hasta te marcan si algún enemigo es parte de una para que ignores al resto.   Xenoblade es un juego que recompensa sobremanera la exploración.

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado

mi paquete se retraso, pero al parecer aun llegara hoy... ya no puedo con la espera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Van a tener que hacerle un baño curativo de Sharla al paquete para evitar Coronavirus.

O va a ser duelo épico: Monado vs Covid19

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Brun_Ursus26 Valvalis

Publicado

Al fin, despues de tantos años, al fin tengo los 3

Spoiler

SqMy4eL.jpeg

No tenia versión física de Xenoblade 1, cosa que al fin arreglo, el libro de arte de la edición especial es una joya, muy similar en arreglo al del Xenoblade 2, aunque al final tiene una sección de story board que no incluye el del dos y que se agradece mucho

solo lamento no haber sido capas de comprar la edición especial del X

también me gusta que si bien en este lado del charco la edición especial no incluyo steel box, la caja de platico tiene un arte en la parte de atras en lugar de la información tipica

Spoiler

V2abyZH.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

El Switch : "empezaste este juego hace 20 horas"

El Xenoblade: "llevas 15 horas de juego"

X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Siren

Publicado
hace 9 horas, alzhared dijo:

Primero lo que te interesa, NO no viene opción para el sharpening o al menos no la vi, pero el juego se actualizo así que es posible que la quitaran. De cualquier forma o el filtro es mínimo o lo retiraron del todo porque no se nota. La imagen es bastante más limpia en portátil que la de sus juegos anteriores (X2 y Torna). 

Lo que yo entendi del video de DF es que el filtro estaba mejor implementado que en el 2. No que hubiese opciones. Simplemente, lo habían manejado mejor, y eso mejoraba la experiencia en portátil con respecto al 2.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Valeyard dijo:

Lo que yo entendi del video de DF es que el filtro estaba mejor implementado que en el 2. No que hubiese opciones. Simplemente, lo habían manejado mejor, y eso mejoraba la experiencia en portátil con respecto al 2.

Sí, seguramente entendí mal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...