Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Nathan_Drake

Hilo recopilatorio para hablar de Xenoblade Chronicles Definitive Edition (A la venta el 29 de mayo)

Publicaciones recomendadas

CoHLord Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Independientemente de si la nota es superior o inferior a la del original, creo que estamos de enhorabuena. Esta será la primera vez que juegue al primer Xenoblade (el X y el 2 sí los he jugado y los considero de lo mejorcito del género) y tengo muchísima ilusión y ganas, la verdad.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Fay

Publicado

Ojo que el análisis de Meri es de Franchuzas, un gran fan de la saga. Entiendo un poco por dónde van los tiros para darle menor nota que al original. Básicamente porque existen secuelas que son objetivamente superiores en algunos apartados, unido al rendimiento en portátil. El tiempo avanza y puede que lo que en su día era lo mejor ahora esté desfasado o superado. Pero vamos, que sigue siendo un juegazo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Estaba leyéndome las reviews pochas del juego y, curiosamente una web que suele gustarme Twinfinite, le ha cascado un 7. 

La conclusión de la autora es:
"At the end of the day, I remain conflicted about Xenoblade Chronicles as a whole. Despite loving the combat system and all its complex intricacies (Arts! Skill Links! Affinity!), as a game it just feels ridiculously bloated. With a story that’s just of middling quality, at least in this reviewer’s opinion, all it has going for it is a solid combat system, and a huge open world with pretty sights but nothing interesting to do."

Creo que no se tiene que llevar muy bien con el concepto de la saga en si XD Es un poco como darle la review del The Last of Us a Albert.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Excelente análisis de Franchuzas.

Aquí lo que preocupa a muchos:

Desde la llegada de Xenoblade 2, el estudio ha recurrido y sigue recurriendo al uso de resolución dinámica para combatir las caídas de framerate. En el caso de Definitive Edition podemos decir que esto al menos sí lo consigue casi siempre, ya que es un juego mucho más estable que su antecesor –aunque algunos tirones aún son perceptibles en modo portátil–. Pero la calidad de imagen es otra historia, sobre todo en Future Connected.

Valorar un caso como este es algo complicado porque, además de la tolerancia de cada uno a esta clase de “trucos” –que no vemos por primera vez ni seguramente veamos por última–, la calidad fluctúa de momento a momento, de zona a zona, de pelea a pelea. Podríamos acompañar el texto de una veintena de imágenes donde el modo portátil pasa casi por dock, y otra veitena donde los artefactos de compresión distorsionan la hierba o un enemigo hasta extremos poco agradables. No es un caso tan grave como Xenoblade 2, pero el problema existe y aunque el juego ya ha sido actualizado una vez antes de la publicación del análisis, todavía queda trabajo por delante. 

Dos días!

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

El análisis de Franchuzas es tan épico como el propio juego. Descomunal.

Un saludo!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Ixion

Publicado

Las venas como penes!!! El hype que tengo por el juego es anormal muy poco juegos me ponen así, es mi primera vez que lo jugare y ando vuelto loco!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Espera...

Puedes llevar la apariencia del equipamiento que quieras.

¿Sabéis lo que eso significa?

¿SABÉIS LO QUE ESO SIGNIFICA?

¡RIKI PIÑA SIN PREOCUPARSE POR LOS STATS QUE DE LA EQUIPACIÓN!

10/10 would buy 3 times

Editado por secret_julius
Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Entro y lo primero que me encuentro es la reseña de Franchuzas  ... me encanta lo que dice que la nueva historia se enfoca en Melia  n_n 

Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Recuerdo una sección en donde no podía avanzar pero ni un pelín (eran un par de criaturas muy particulares), de no haber sido por Melia hubiera tirado el juego por la ventana. Me agrada saber que le van a dar más protagonismo.

"It's Melia time!" xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A mí el primer combate que me costó un montón fue contra

Spoiler

Gadolt.

En ese momento aprendí lo útiles que son las Gemas de Agilidad V.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Ahora viene una de las decisiones más difíciles en la vida ... ¿qué vamos a jugar primero? ¿la historia principal o los futuros conectados? 🤔

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado

Yo voy en orden. Es mas, el epilogo no me llama tanto como volver a jugar a la historia principal.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado
hace 13 minutos, Sir_Dekar dijo:

A mí el primer combate que me costó un montón fue contra

Mostrar spoiler

Gadolt.

En ese momento aprendí lo útiles que son las Gemas de Agilidad V.

Las gemas en general son muy, muy útiles. A veces pienso que se infravaloran a la hora de hablar del combate.

Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado
hace 10 minutos, alzhared dijo:

Ahora viene una de las decisiones más difíciles en la vida ... ¿qué vamos a jugar primero? ¿la historia principal o los futuros conectados? 🤔

Ya jugué la historia en su día, quiero saber más. Futuros Conectados será lo primero que juegue, cuando lo acabe jugaré al Gris que lo tengo en lista de espera y cuando acabe el Gris ya me pondré de nuevo con Xenoblade. Tardé un verano en pasármelo en Wii.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Hola, hola, hola. Gracias por las palabras amables sobre el análisis :)

Sobre el tema nota, matizar que un relanzamiento tiende a reajustarse en función de cosas como rendimiento, novedades, el nuevo contexto, etc. Si miráis Switch en Meri, podéis ver cosas como Skyrim con un 8, FFXII Zodiac con un 8,5, The Witcher 3 con 8,5 también. Incluso el remake de Link's Awakening se llevó un 8,5 siendo eso, un remake total (nuevo engine). Quizá me pudo la prudencia, pero vamos, da igual 8,7 que 8,5 que 9. Si conocéis el juego y os gustaba antes, eso no va a cambiar. Sigue siendo un juegazo. Es simplemente que, como comento en el análisis, en algunas cosas me parece que empieza a ir ya algo justo si se toma como "novedad". Desde el rendimiento portátil, el popping de la hierba, el diseño de algunas zonas más abiertas que ahora se hacen más vacías de lo necesario, detalles por pulir el rastreo de objetivos (toca seguir usando guía para algunas cosas), animaciones muy básicas, etc. Admiro lo que han hecho en términos de "remasterización", pero creo que en 2020 Switch tiene un listón más alto que antes, y doy gracias por ello. Si Xenoblade 3 fuese esto mismo con otra historia, más de uno se quejaría o como poco no sería tan positivo.

Es una de las razones por las que en su día hice fuerza para repetir el 9.2 de Tropical Freeze: en cuestión de plataformeo me parece igual de top a nivel de dirección visual, diseño de niveles, control, etc ahora que cuando salió. No hay nada mejor en su estilo para esa consola.

Dicho esto, me alegro de que la media general sea tan alta. No es una saga que la prensa suela mimar tanto como otras y los de Monolith Soft se merecen el crédito.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...