Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sephiroth_dios85

[Post Oficial] Assassin’s Creed Valhalla

Publicaciones recomendadas

Banshi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes!
Jugué a los Assassin's Creed hasta el III (includídos spif off) y no seguí más la saga, porque veía que iban a estirar la historia muchísimo. Ahora va a salir este juego nuevo y me ha llamado la atención, pero me gustaría saber si los juegos siguen la misma historia con la que se inició o en algún momento, el argumento se reinició y ahora son juegos independientes. ¿Alguien podría sacarme de dudas? Muchas gracias.
Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Yo me he pasado hasta el Unity, incluidos los de PS Vita y el Rogue y, aunque convendría jugarlos a todos, la parte “histórica” del juego puede seguirse sin problemas ya que son personajes y momentos distintos. Eso sí, el 3 y el 4 están conectados y sería mejor jugar al Rogue antes que a Unity. Después de ahí ya no sé decirte.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Banshi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, sephiroth_dios85 dijo:

Yo me he pasado hasta el Unity, incluidos los de PS Vita y el Rogue y, aunque convendría jugarlos a todos, la parte “histórica” del juego puede seguirse sin problemas ya que son personajes y momentos distintos. Eso sí, el 3 y el 4 están conectados y sería mejor jugar al Rogue antes que a Unity. Después de ahí ya no sé decirte.

Gracias por responder. La verdad es que retomar la saga, teniendo en cuenta aue hay 7 juegos por medio desde que lo dejé, no se si merecerá la pena a nivel argumental 😣

Editado por Banshi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• DeadWars
      Aún no tengo la Switch, pero, ¿creeis que saldrá un AC para ella?

Yo llevo tiempo esperandolo, el Ac del juego de mesa y el Ac de decorar casa eran mierda.

Quiero que saquen un buen Ac, con muchisimos eventos y cosas que hacer, además, el modo hibrido de la consola le daría una genial jugabilidad. 

Si lo anunciasen sería el detonante para comprarme la Switch

• Raistlinmago
      Buenas a todos:

Si todos los rumores se hacen realidad, cosa que parece inevitable, el próximo Assassin's Creed tendrá como escenario el Antiguo Egipto. Sin embargo, esta civilización se desarrolló a lo largo de más de tres milenios, por lo que evidentemente cada período histórico cuenta con sus propias particularidades. De la misma manera que no se puede decir que la etapa de Septimio Severo al frente del Imperio Romano fuera igual que la de Marco Antonio, Calígula o Augusto, lo mismo ocurre en Egipto.

Me atraen mucho los misterios de los faraones y las pirámides, pero personalmente no me importaría revivir los últimos años del Egipto clásico como país independiente. En esa etapa, la reina Cleopatra estaba en el trono. No era una descendiente de los antiguos egipcios, pues su linaje provenía de la dinastía lágida, es decir, los descendientes de los generales helenos de Alejandro Magno.

El periódico histórico que marca el fin de la República y el inicio del Imperio Romano se ha tocado bastante en el cine, pero apenas en los videojuegos. Todo el mundo conoce la historia de Julio César, Pompeyo, Marco Antonio y Augusto, sobre todo a través de novelas históricas y de las películas. Me encantaría verlo reflejado en un vídeojuego. Además, creo que las intrigas palaciegas casan perfectamente con el espíritu de Assassin's Creed.

¿Cómo os gustaría que fuera?
  • Crear nuevo...