Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
bjota

Sagas olvidadas de nintendo que deberían volver en Switch

Publicaciones recomendadas

bjota Midna

Publicado
vida restante: 100%

Nintendo tiene muchas sagas en el olvido que si se lo propusiera podría recuperar y hacer grandes juegos con ellas. Os dejo con esta selección de 5 sagas olvidadas y me gustaría que me comentarais que sagas clásicas de nintendo traeríais de vuelta a Nintendo Switch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

izumaeru Caín

Publicado

Metroid están en ello, que mas se puede añadir a la lista, personalmente Wario o Golden Sun me encantaría verlo y otra saga que quiero ver resucitar es Eternal darkness aunque no se si lo derechos pertenecen a nintendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sherlock_93 Yojimbo

Publicado

Advance Wars. Al menos tenemos Wargroove.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redfield_1985 HARENA TIGRIS

Publicado
En 1/5/2020 a las 11:37, izumaeru dijo:

Metroid están en ello, que mas se puede añadir a la lista, personalmente Wario o Golden Sun me encantaría verlo y otra saga que quiero ver resucitar es Eternal darkness aunque no se si lo derechos pertenecen a nintendo.

Sí, Eternal Darkness pertenece a Nintendo aunque lo desarrollara Silicon Knights en su momento. Ojalá un remake y una secuela. Yo también voto por ella.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado
En 20/5/2020 a las 7:25, Redfield_1985 dijo:

Sí, Eternal Darkness pertenece a Nintendo aunque lo desarrollara Silicon Knights en su momento. Ojalá un remake y una secuela. Yo también voto por ella.

Por más que Nintendo renueve la licencia anualmente, no vamos a tener un Eternal Darkness hasta que Dennis Dyack resuelva sus problemas y se recupere con una desarrolladora como Dios manda, pues confían que nadie más en que el mismo creador de una saga determinada sea el dueño del destino de dicha saga.

Claro, lo normal es llegar y dársela a otro pero Nintendo sabe que eso podría llevar a una secuela que no dejará satisfechos a los fans, pues nosotros siempre querremos la visión del creador original y no la de otro.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Un nuevo F-Zero, aunque un remaster del F-Zero GX tambien me gustaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redfield_1985 HARENA TIGRIS

Publicado
En 2/6/2020 a las 21:32, ripast dijo:

Por más que Nintendo renueve la licencia anualmente, no vamos a tener un Eternal Darkness hasta que Dennis Dyack resuelva sus problemas y se recupere con una desarrolladora como Dios manda, pues confían que nadie más en que el mismo creador de una saga determinada sea el dueño del destino de dicha saga.

Claro, lo normal es llegar y dársela a otro pero Nintendo sabe que eso podría llevar a una secuela que no dejará satisfechos a los fans, pues nosotros siempre querremos la visión del creador original y no la de otro.

Bueno, Metroid y Donkey Kong han recibido entregas por otras desarrolladoras, igual que Luigi's Mansion, etc.

Creo que Nintendo puede confiar en Retro o Next Level, con su supervisión, para disfrutar de una nueva entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado
hace 2 minutos, Redfield_1985 dijo:

Bueno, Metroid y Donkey Kong han recibido entregas por otras desarrolladoras, igual que Luigi's Mansion, etc.

Creo que Nintendo puede confiar en Retro o Next Level, con su supervisión, para disfrutar de una nueva entrega.

Retro se hizo cargo de dos franquicias, una porque su creador falleció y la otra porque la desarrolla original fué vendida a Microsoft.

Miyamoto es de los que tienen la idea, la plasma en el juego y luego decide cuál es la desarrolladora que puede hacer la secuela, incluso hay quienes le llevan la propuesta y un prototipo ya avanzado y Miyamoto decide si conceder o no el permiso, por ahí se supo que había una secuela de Diddy Kong Racing en fase beta que Nintendo rechazó, así como cientos de prototipos que Retro Studios ha hecho y Miyamoto les ha dicho que no.

Eternal Darkness no es, ni su creación, ni tampoco tuvo que ver con su desarrollo, Dennis Dyack tiene ideas para desarrollar una secuela pero después de su aventura con Epic le ha costado un mundo reestructurarse (idiota porque cuando era second de Nintendo tenía todo resuelto incluyendo la parte financiera).

Intuyo que en más de una ocasión ha intentado volver con nintendo pero le piden la garantía de tener una desarrolladora libre de deudas y financieramente estable que no se vaya a ir a pique a los dos meses de existir y termine generándoles pérdidas que después tenga que asumir la compañía de Kyoto (sería de Chiste que Nintendo tenga que pagarle a Epic los 10 millones de dólares por culpa del show que Dyack armó hace más de una década).

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje