Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
pepetronic

El juego de Sonic más injustamente tratado.

Publicaciones recomendadas

metalslave Midna

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que un Sonic que navego injustamente entre las criticas negativas y la irrelevancia fue el Sonic unleashed.

Es cierto que no soy muy conocedor de los juegos de Sonic ni un fanatico de los 2D. Pero a mi me encantó en su faceta 3D.

Los niveles en ese aspecto están muy bien, espectaculares, divertidos, trepidantes, equilibrados, rapidos... Yo si lo comparo con el Sonic generations (que este si es considerado muy buen sonic en general) creo que me gustaron algo más los del Unleashed, y por supuesto lo que es todo el modo historia que lo envuelve está mas desarrollado en este y no esta mal.

Lo que pasa es que a este Sonic le cayeron palos por que incluia unas fases en plan beat em up donde se transformaba en lobo. Y eso ni era sonic, ni eran muy aya, por ser bastante lentas, repetitivas y poco inspiradas. Pero claro, ni eran tantas fases, ni esas fases eclipsan a todo el resto del juego ni es que tampoco estuviesen tan mal, ya que aun siendo lo peor del juego, rompian un poco la monotonia, y daban un poco de pausa alternandose con las de velocidad, sin ser tan tan desastre, se me hicieron pasables.

Pero vamos, juegarraco maltratado e injustamente obviado para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Para sonic olvidado de verdad, el titulo RPG que hicieron los maestros de, atentos, Obsidian. ¿Alguien tiene esta rareza? ¿Cuanto cuesta este cartucho a dia de hoy? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado

sonic es curioso. me encantaría una buena entrega 3D, pero todas, absolutametne todas, me han parecido entre mediocres y penosísimas. ni los adventure de dreamcast me han parecido buenos.

para los que seais como yo, un grupo de fans esta haciendo esto:

la demo se puede bajar aquí: https://sonicfangameshq.com/forums/showcase/sonic-utopia-early-demo.33/

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Quitando la bochornosa historia, Sonic Forces me parce un buen juego con muchos aciertos. En muchas fases, supera a Generations. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Sonic Adventure 1.

Sí, en general está bien valorado pero se le suele poner por detrás por ejemplo del 2 y algunos peros, pero para mí es un juegazo que marcó el camino, un camino que se les debió quedar grande porque en vez de ampliar a raíz de este juego se fueron eliminando elementos.

Lo primero la variedad de personajes SELECCIONABLES. Eso es algo que en el 2 me fastidió, el que la historia me obligue a ir cambiando, prefiero el punto del primero que a raíz de ir haciendo la historia de cada personaje vas sacando la imagen global. Además cada personaje tenía un objetivo único.

Sonic eran las fases más tradicionales, alternando momentos de velocidad con plataformeo más calmado, el 2 mejoró un poco este tipo de fase pero perdió un poco los puntos más calmados, sigo viendo muy divertidas las fases del 1 y con más carisma que las del 2 (más repetitivas)

Tails eran carreras, el objetivo era llegar siempre antes que otro personaje, aprovechando que podía volar y atajando por las zonas de aros. Mucho mejor esta opción que convertirlo en un clon jugable de ¿Eggman?

Knuckles, búsqueda de tres fragmentos. Si es verdad que este concepto fue muy bien ampliado en el 2, pero también que te obliguen a esta fase cuando no te apetecía y esperabas jugar otra mecánica no sentaba bien.

Amy, la que más me gustó el concepto que le dieron. Huída de un robot que te va persiguiendo casi todo el rato, con un personaje más lento y armado con un martillo que sólo podía aturdirlo temporalmente. Amy así sí.

E-102 gamma. Shoot'em up contrarreloj. Estaba muy bien cuando te pones a los mandos de un esbirro de eggman. Su concepto se evolucionó para el propio eggman (que le pega algo menos, aunque más que a tails) y perdiendo el componente contrarreloj.

Big, la japonesada más rara del juego. Pesca. Bueno, realmente yo no lo veo así, froggy es muy fácil de pescar, lo interesante en las fases es encontrar y resolver dónde está froggy e igual solucionar algún mini puzzle. El componente pesca se explota más para los objetivos adicionales pero para pasarse el juego con él tampoco es tan handicap.

Todos estos personajes con su propia historia que se cruzan y vas desbloqueando cuando se cruzan con la nuestra (inicialmente Sonic)

Luego tenemos la zona de aventura que interconecta las fases y me pareció un acierto. Si es verdad que en ocasiones parece un poco vacía y que se echa en falta mayor relevancia más allá de zona de paso y hablar con 4 personajes, pero le daba un buen empaque. Desapareció en los siguientes juegos en vez de mejorarse, una lástima.

Los jefes también me gustaron mucho a niveles generales (posteriormente también los ha habido muy buenos) con especial mención a los distintos que se enfrentan los personajes, por ejemplo el de amy me parece muy bien resuelto.

Vamos, en su momento me pareció un sueño hecho realidad y se me hacía la boca agua con cómo lo iban a evolucionar. En la demo del 2 flipé con city escape y la verdad que la vertiente Sonic y velocidad evoluciona bien pero luego con el juego completo me dio la sensación que tiraron por lo fácil y las cosas que pedían mejora en vez de eso fueron eliminadas vilmente, y que la selección de bando al final solo vale para historia y fases, pero nada jugable, porque sólo hay tres personajes, con 2 skins cada uno.

Así que si bien el Sonic Adventure es verdad que está bien valorado me parece que aún así no se le da el suficiente valor y ojalá un día les de al fin por recuperar su fórmula. Tampoco me importaría un remake, si una historia de Sonic moderno de lo merece yo creo que sería la de Chaos, e imaginarme este juego modernizado con todos sus elementos ampliados, con zona de aventura....

Editado por Thorn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 8 horas, Ludo Pong dijo:

sonic es curioso. me encantaría una buena entrega 3D, pero todas, absolutametne todas, me han parecido entre mediocres y penosísimas. ni los adventure de dreamcast me han parecido buenos.

para los que seais como yo, un grupo de fans esta haciendo esto:

la demo se puede bajar aquí: https://sonicfangameshq.com/forums/showcase/sonic-utopia-early-demo.33/

Vaya basura colega

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Caín

Publicado
hace 1 hora, Empal dijo:

Vaya basura colega

bájate la demo y juégalo un ratiño, verás que está bastante guapo

Like Like

spacer.png spacer.png C8HM5ee.png

spacer.png spacer.png

Haz clic en las imágenes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Obiamente este:

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sonic R es una mierda injugable. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostes Fledgling

Publicado

Yo he disfrutado mucho Lost World, es verdad que al principio el manejo choca mucho pero una vez que te acostumbras es muy variado y manejable. Eso si lo peor los jefes es lo peor del juego, muy poco inspirados cuando en mega drive lo mejor del juego eran los combates contra robotnik.

En definitiva, me parece un buen juego de sonic injustamente tratado, añade nuevas mecanicas y no se basa en recrear una vez mas green hill...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
En 1/5/2020 a las 20:24, metalslave dijo:

Yo creo que un Sonic que navego injustamente entre las criticas negativas y la irrelevancia fue el Sonic unleashed.

Es cierto que no soy muy conocedor de los juegos de Sonic ni un fanatico de los 2D. Pero a mi me encantó en su faceta 3D.

Los niveles en ese aspecto están muy bien, espectaculares, divertidos, trepidantes, equilibrados, rapidos... Yo si lo comparo con el Sonic generations (que este si es considerado muy buen sonic en general) creo que me gustaron algo más los del Unleashed, y por supuesto lo que es todo el modo historia que lo envuelve está mas desarrollado en este y no esta mal.

Lo que pasa es que a este Sonic le cayeron palos por que incluia unas fases en plan beat em up donde se transformaba en lobo. Y eso ni era sonic, ni eran muy aya, por ser bastante lentas, repetitivas y poco inspiradas. Pero claro, ni eran tantas fases, ni esas fases eclipsan a todo el resto del juego ni es que tampoco estuviesen tan mal, ya que aun siendo lo peor del juego, rompian un poco la monotonia, y daban un poco de pausa alternandose con las de velocidad, sin ser tan tan desastre, se me hicieron pasables.

Pero vamos, juegarraco maltratado e injustamente obviado para mi.

La peor parte se la llevó la versión de wii, donde le metieron todavía más fases del sonic lobo, hasta tres veces más que en el resto de versiones

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...