Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sr.COCO

Xbox Game Pass tine más de 10 millones de usuarios

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Saruman el Blanco dijo:

" A pocos meses " xD mas de medio año quieres decir ¿no? xD
illo, metete en politica xD seguro que lo petas

Si te gusta más febrero 2017 a  abril 2020, vamos que arreglas mucho la historia. 3 putos años, casi nada tú X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 minutos, Nariko3x dijo:

Si, esto es lo que tiene, el fan de Ms verá la botella medio llena pase lo que pase y yo que soy usuario de Sony y en PC no me convence el servicio, pues la veo medio vacía. Es lo lógico y normal y ambas posturas son admisibles, podemos continuar.

No existe ningún servicio del nivel de Gamepass, ni de lejos y menos el PSnow.

En esto si estamos de acuerdo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado

Entro al hilo pensando: seguro que en este Nariko está con su llorera camuflada en "interesantes debates" y voila, es un momento mágico :D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 4 minutos, Raziel91 dijo:

Entro al hilo pensando: seguro que en este Nariko está con su llorera camuflada en "interesantes debates" y voila, es un momento mágico :D

No falla nariko pero tampoco tu para hablar de sus "lloreras" X-D uno no vive sin el otro, os debéis querer mucho X-D 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Son Gohan

Publicado
hace 6 minutos, Ren Amamiya dijo:

No falla nariko pero tampoco tu para hablar de sus "lloreras" X-D uno no vive sin el otro, os debéis querer mucho X-D 

Normal, soy un adicto a pegarme mis buenas risas, al César lo que es del César X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues no entiendo primero que se vean las cosas diferentes según seas "fan" de un electrodoméstico o no.

El servicio o mola o no lo hace y ya, tengas la plataforma que tengas. Si a alguien no le convence el servicio que te da ahora mismo por 48 € al año lo que te dá gamepass PC, pues no sé. Igual no le gustan los videojuegos, porque si no, no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Si me compro UN juego como Gears tactics en Steam ahora me vale 70 € si no voy errado. Por ese precio tengo el Gears Tactics, y muchísimos más juegos, dieciocho meses. Además, al ser Microsoft, estará siempre ahí con bastante probabilidad (no digo seguro, porque seguro en este mundo no hay nada). Y para rizar el rizo, puedo continuar comprando juegos como siempre y de hecho lo hago.

La verdad, no es por nada, pero no me lo creo. Poneis pegas porque no es de Playstation, en mi humilde opinión, lo cual es bastante absurdo. No cuela tampoco intentar dar la vuelta a la tortilla, que digais que no se puede criticar nada como si estas críticas fueran fundadas y no vinieran de donde vienen. Ni que ahora resulte que no sé, no interese Gears Tactics, vaya por dios. O RDR 2 si tienen la consola, pues no sé. Vamos, que no es de Sony.

Si PS Now ofreciera un servicio parecido me lo pillo de cabeza, sea de Sony, Microsoft o de Videojuegos Gómez . Ya he estado a punto un par de veces de catarlo, mas tarde o mas temprano mejorará el servicio y lo iré combinando con Gamepass.

En serio, dejaros de prejuicios de "fan de marca" y disfrutadlo ahora que todavía está barato, por lo menos el de PC. Ya subirá, ya. La next gen viene con un Gamepass ultimate con Xcloud incluído, pero vamos, sin ser adivino, apostaría por ello.

Y ojo, si funciona, será bueno para todos. Hasta para producir triples A que visto lo visto han ido a menos en cantidad y espera. Y si no, que se lo pregunten a Scorsese

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Hunter

Publicado
Publicado (editado)

El post de la especulación....

Sonyers sin Game Pass: Malas cifras, no es rentable, micro pierde dinero pero le sobra (la envidia me mata)

spacer.png

Xboxers con Gamepass: Buenas cifras, renta, micro gana pasta (¿y si no esta ganando?)
spacer.png

Pceros con Game Pass: (¿Me juego Ori en el Gamepass o Steam?)
spacer.png

Editado por xXMoesXx

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, xXMoesXx dijo:

El post de la especulación....

Sonyers sin Game Pass: Malas cifras, no es rentable, micro pierde dinero pero le sobra (la envidia me mata)

spacer.png

Xboxers con Gamepass: Buenas cifras, renta, micro gana pasta (¿y si no esta ganando?)
spacer.png

Pceros con Game Pass: Aún en beta, sidastore, no está en STEAM, catalogo inferior al de consola, ahora con Series X mi PC de 2000euros será inferior y con peor gamepass
spacer.png

Te lo arreglo shur.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, oscarock dijo:

Pues no entiendo primero que se vean las cosas diferentes según seas "fan" de un electrodoméstico o no.

El servicio o mola o no lo hace y ya, tengas la plataforma que tengas. Si a alguien no le convence el servicio que te da ahora mismo por 48 € al año lo que te dá gamepass PC, pues no sé. Igual no le gustan los videojuegos, porque si no, no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Si me compro UN juego como Gears tactics en Steam ahora me vale 70 € si no voy errado. Por ese precio tengo el Gears Tactics, y muchísimos más juegos, dieciocho meses. Además, al ser Microsoft, estará siempre ahí con bastante probabilidad (no digo seguro, porque seguro en este mundo no hay nada). Y para rizar el rizo, puedo continuar comprando juegos como siempre y de hecho lo hago.

La verdad, no es por nada, pero no me lo creo. Poneis pegas porque no es de Playstation, en mi humilde opinión, lo cual es bastante absurdo. No cuela tampoco intentar dar la vuelta a la tortilla, que digais que no se puede criticar nada como si estas críticas fueran fundadas y no vinieran de donde vienen. Ni que ahora resulte que no sé, no interese Gears Tactics, vaya por dios. O RDR 2 si tienen la consola, pues no sé. Vamos, que no es de Sony.

Si PS Now ofreciera un servicio parecido me lo pillo de cabeza, sea de Sony, Microsoft o de Videojuegos Gómez . Ya he estado a punto un par de veces de catarlo, mas tarde o mas temprano mejorará el servicio y lo iré combinando con Gamepass.

En serio, dejaros de prejuicios de "fan de marca" y disfrutadlo ahora que todavía está barato, por lo menos el de PC. Ya subirá, ya. La next gen viene con un Gamepass ultimate con Xcloud incluído, pero vamos, sin ser adivino, apostaría por ello.

Y ojo, si funciona, será bueno para todos. Hasta para producir triples A que visto lo visto han ido a menos en cantidad y espera. Y si no, que se lo pregunten a Scorsese

Un saludo.

No se como se asocia que el hecho de pagar poco o casi nada por jugar mucho, signifique  que a uno le gusten los videojuegos...

Lo del punto de vista más o menos positivo por ser fan del producto que se discute, simplemente es una apreciación pragmática  y creo que se entiende el concepto, sin tener que sacarlo de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Nariko3x dijo:

No se como se asocia que el hecho de pagar poco o casi nada por jugar mucho, signifique  que a uno le gusten los videojuegos...

Lo del punto de vista más o menos positivo por ser fan del producto que se discute, simplemente es una apreciación pragmática  y creo que se entiende el concepto, sin tener que sacarlo de él.

¿¿??

¿No sabes por qué a alguien que no quiera jugar a un videojuego por simple manía y despecho puede significar que realmente no le gustan los videojuegos?

Pues no sé, me parece obvio. Como he dicho antes, tampoco lo puedo explicar, simplemente no me entra en la cabeza.

Parecería que se tendría que quitar la marca de los videojugos y que fueran "marca blanca" cual Mercadona para poder valorarlos objetivamente. Es que es absurdo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Por cierto, PS Now está de oferta, 44 € todo el año, a 3,5 € el mes.

No está nada mal.

Un saludo.

Edito, que he puesto Gamepass en vez de PS Now

Editado por oscarock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo tengo tanto el GP como el Now conseguidos ambos a unos 40€ el año y me parecen ambos bastante buenos, aunque el GP por encima. Pero claro, es la primera vez que tengo una Xbox y puedo jugar a sus sagas. Y apenas toque una PS3 ni jugué a sus juegos, asi que tengo mucho pendiente de jugar de ambos servicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ender

Publicado

solo 10?  Que poca comunidad tiene xbox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

Pocos m e parecen para el pedazo de servicio es,yo lo disfruto como un gorrino en un lodazal

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 33 minutos, Ren Amamiya dijo:

Aún en beta, sidastore, no está en STEAM, catalogo inferior al de consola, ahora con Series X mi PC de 2000euros será inferior y con peor gamepass

1º Esta en Beta ¿Y? Todos los servicios empiezan asi y ojala todas las betas fuesen asi.
2º Hay una aplicacion en Win10 unica y exclusivamente para Gamepass, va bien. GOG Galaxy tambien dara soporte.
3º Ori si esta en Steam
https://store.steampowered.com/app/261570/Ori_and_the_Blind_Forest/?l=spanish
https://store.steampowered.com/app/1057090/Ori_and_the_Will_of_the_Wisps/?l=spanish
4º Ojala sea cierto, cae de salida
5º Peor no, diferente, mas barato y sin necesidad de Live para el Online.

Editado por xXMoesXx
Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...