Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sagadazaki

Me he comprado una Pandora con 30000 juegos y respondo a vuestras preguntas.

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Hykeush dijo:

Vamos con las preguntas:

-¿Que juego de los treinta mil incluidos en la Pandora piensas jugar y completar primero?

-¿Los videojuegos en ingles te molestan? En caso afirmativo, ¿Piensas usar la Pandora para mejorar tu vocabulario del idioma anglosajon? Se que suena a cachondeo, pero no, lo digo muy en serio, yo no tengo ningun problema en leer en ingles pero ha sido gracias a tantos videojuegos que he jugado en ese idioma, es bastante util. Bueno, a eso y que llevo mucho tiempo chateando con amigos extranjeros, pero suficiente de hablar sobre mi.

-Supongo que hablas visto muchos videojuegos en la lista de la Pandora que no conocias. ¿Alguno que hayas descubierto con esta maquina y te haya llamado la atención?

-¿Que tal la calidad de los mandos?

-¿Que opciones de emulación tiene? Filtros, rebobinar y esas cosas, ya sabes.

Saturday Night Slammaters y Sunset Riders, ambos versión arcade.

No.

Aún no he investigado nada desconocido, pero sí he dado con cosas olvidadas... Ese Wing Commander de la Snes me va a dar muchas horas... Otra vez.

Ya lo he dicho.

Filtro, rebobinar, ajustes de sonido y otras cosillas que ahora no recuerdo y las tiene activadas por defecto. Sobre todo el filtro hace que los juegos se vean muy bien. También permite grabar partidas en los juegos de N64 y las aventuras gráficas de PC, hasta donde he visto, claro. Supongo que en el resto será igual donde sea necesario.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 minutos, sagadazaki dijo:

Saturday Night Slammaters y Sunset Riders, ambos versión arcade.

No.

Aún no he investigado nada desconocido, pero sí he dado con cosas olvidadas... Ese Wing Commander de la Snes me va a dar muchas horas... Otra vez.

Ya lo he dicho.

Filtro, rebobinar, ajustes de sonido y otras cosillas que ahora no recuerdo y las tiene activadas por defecto. Sobre todo el filtro hace que los juegos se vean muy bien. También permite grabar partidas en los juegos de N64 y las aventuras gráficas de PC, hasta donde he visto, claro. Supongo que en el resto será igual donde sea necesario.

Muchas gracias por responder. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 1 hora, sagadazaki dijo:

240 €

89xC.gif

Editado por amadeus_dark
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado
hace 3 horas, sagadazaki dijo:

Se parece bastante al tacto de una arcade, pero no es igual. Las palancas hacen click, click, click... y no son tan grandes, no les habría venido mal uno o centímetros más de altura.

yo tengo una, pero con mueble y todo, y juego los street y the king of clasicos, la tengo con boton de credito y que reciba moneda.

LQedpqp.jpg

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shito PARIETINAE UMBRA

Publicado

Gente en tu insta hablando de los pika y los parra. (Salones arcade). 

Somos de la misma población sin duda. Que ataque de nostalgia más tonto.

Carambola a la derecha carambola a la izquierda carambola al frente lucha con la tormenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero POSEIDON

Publicado

Una pregunta, que aventuras graficas de pc te vienen asi por encima, monkey islands etc? discworld, grim fandango, las de sierra, lucas arts? un poco jodido darle a los point and click con un joystick no? Broken sword?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, shito dijo:

Gente en tu insta hablando de los pika y los parra. (Salones arcade). 

Somos de la misma población sin duda. Que ataque de nostalgia más tonto.

Wiii, wiii, wiiii... ¡Los de Villena estamos aquí!

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, cloud_elverdadero dijo:

Una pregunta, que aventuras graficas de pc te vienen asi por encima, monkey islands etc? discworld, grim fandango, las de sierra, lucas arts? un poco jodido darle a los point and click con un joystick no? Broken sword?

Le puse un ratón por USB e iba de lujo, con el mando arcade no iba bien, no probé con los de consola a ver qué tal.

Lleva los dos Monkey Island, los dos Maniac Mansion, Sam & Max, algún Broken Sword y tres o cuatro más... No tiene todas las de Lucasfilm, es una putada, ni muchas en general. Ese apartado podría haber dado más de sí, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...