Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
kysmos

¿Ya no se recupera "vida" en el foro?

Publicaciones recomendadas

kysmos Sheikah

Publicado
vida restante: 25%
Publicado (editado)

Llevo tiempo sin escribir/entrar al foro, debido a que me queda poca barra de vida, y muchos sonyers están pendientes de que comente algo para reportarme entre todos como hienas, como llevan haciendo años en este injustísimo foro. En AS solo puedes comentar a favor del Real Madrid y en Meri parece que solo pueda hacerse a favor de Sony. En ABSOLUTAMENTE TODAS las discusiones entre un Xboxer y un Sonyer sale perjudicado el primero.

Antiguamente si estabas un tiempo sin entrar se te iba rellenando la barra, ¿ya no es así? Me habéis quitado vida por comentarios que no había por donde coger una falta de respeto, y yo reportar a sonyers poco menos que desearme la muerte, y que no pase absolutamente nada...

Si se midiera a todos con la misma vara, en el hilo 4THEHOUSE, por ejemplo, no quedaría títere con cabeza, en cuanto dices algo que no gusta te agreden verbalmente te manera espectacular. 

Editado por kysmos
Like Like

PC i7 4790K + 1080 TI + Monitor 49" Samsung QLED

CONSOLAS Xbox One X | Switch

OTROS TV LG OLED 65E9 | Dolby Atmos 9.1.2 | HTC Vive Pro | Xbox Elite Controller 2

Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fran_smt IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Edit

Hola,

Revisando tu historial, veo que tu ultima expulsión de 3 días vence el 27 de Mayo ya que tuviste una expulsión a finales de marzo.

Por favor, Comunicados y Sugerencias no es un subforo para acusaciones de este estilo....

Saludos!

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...