Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cepote

Home Cinema 5.1 Xbox One X y Serie X

Publicaciones recomendadas

rafagrigri Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

A mi quitar el optico y no ofrecer una alternativa me parece un error garrafal. Yo tengo un monitor con 2 HDMIS y no voy a poder contectar la X Series al 5.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan19 Charger

Publicado
hace 4 minutos, Cepote dijo:

Eso es infinitamente mejor que los altavoces Loghitech que tenias pensado. Otro consejo que te doy es que si puedes , compra un receptor que sea 7.1. Asi en un futuro puedes montarte un 5.1.2 , y meter atmos , o unos laterales. Es importante que puedas ampliar en un futuro si se te queda corto o te apetece mejorar.

Casi por el mismo precio que ese receptor mira cual tienes.

https://www.supersonido.es/p/denon-avr-x1600h

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 4 horas, Ren Amamiya dijo:

Que conjunto tienes ? Y como lo tienes montado para que funcione Consola + TV + audio por Home Cinema ?

Se que no es real lo de las TV, es como las barras de sonido estas que tienen dos canales y dicen que son 5.1, es pura simulación. La cosa es que da el pego de forma muy bestia cuando usa el Dolby, antes de tener la C8 me planteaba comprar un equipo, pero fue probar el sonido nativo de la TV...y para que quiero más si la parienta ya me hace bajar el volumen X-D 

No es cuestión de volumen, es cuestión de calidad de sonido. Cualquier conjunto de cajas mínimamente decente le da doscientas mil vueltas a los altavoces de la tele, amén de tener un altavoz por canal posicionado debidamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

Se nota mucho la diferencia entre cable optico y HDMI? Mi deco 5.1 tiene ya sus años (bastantes) y lo mas "moderno" que tiene es entrada optica y DTS/DolbyDigital, y la PS4 pues la tengo por optica y con DTS seleccionado. De momento no lo voy a cambiar porque lo tengo montado todo en un cuartito y no creo que me merezca la pena el cambio pero me da curiosidad por saber si el cambio es notable o si hay que tener oido de lince para notar algo.

Acompañado de un equipo decente se nota sí. Estamos hablando de audio comprimido con perdidas a 1,5 Mbit/s en el mejor de los casos (DTS) a audio comprimido sin perdidas a una tasa de 24,5 Mbit/s (DTS HD). En el caso de un Dolby Digital normal a un Dolby True HD o Atmos la diferencia es incluso mayor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Cepote dijo:

En cuanto a receptores A/V yo suelo recomendar Yamaha, son unos buenos todoterrenos y para cine/videojuegos para mi son los mejores, amén de que tienen uno de los mejores sistemas de autocalibración con micro (YPAO).

Y en cuanto a conjuntos soy de la opinión de mejor empezar con poco pero de cierta calidad a empezar con todo pero reducir calidad. Desconozco que tal suena ese conjunto que has puesto (y viniendo de el sonido de una TV sonará a gloria), pero cuando se habla de altavoces el tamaño suele importar. Así que, bajo mi punto de vista, mejor empezar con un buen 2.0 o 2.1 que con un 5.1 regulero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_elverdadero Rey Sin Nombre

Publicado
hace 6 horas, Cepote dijo:

que seguramente sustituya por la LG C9 o la Samsung qr90 dentro de unos meses. 

Acabo de ver una review de la LG C9 de 65", impresionante esa tele!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 2 horas, MaNu_20 dijo:

En cuanto a receptores A/V yo suelo recomendar Yamaha, son unos buenos todoterrenos y para cine/videojuegos para mi son los mejores, amén de que tienen uno de los mejores sistemas de autocalibración con micro (YPAO).

Y en cuanto a conjuntos soy de la opinión de mejor empezar con poco pero de cierta calidad a empezar con todo pero reducir calidad. Desconozco que tal suena ese conjunto que has puesto (y viniendo de el sonido de una TV sonará a gloria), pero cuando se habla de altavoces el tamaño suele importar. Así que, bajo mi punto de vista, mejor empezar con un buen 2.0 o 2.1 que con un 5.1 regulero.

Y que te parece el denon? 

https://www.supersonido.es/p/denon-avr-x1600h

La verdad es que no tengo ni idea, pero coño, alrededor de los 700€ de equipo (para una habitación pequeña), no creo que vaya a quedar mejor un 2.1.

Lo digo desde el total desconocimiento. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Bang

Publicado

En El Corte Inglés tienes estos días descuentos en sonido. Los precios se quedan un Pelin por encima de los de supersonido por ejemplo el receptor denon av1600 está por 463. 
Lo que desconozco completamente es si los pedidos de supersonido te los paran en Aduana, con el consiguiente aumento de precio.

Por cierto en Tenerife no hay ninguna tienda de sonido decente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Heraldo de la Muerte

Publicado

Todo depende del tamaño de tu habitación. 

Si mide menos de 10/12 metros cuadrados veo innecesario tanto receptor av, que con altavoces cuadruplicara el precio de los logitech. 

La gente te esta recomendando pepinos que en una habitación te va a generar problemas de grabes y rebotes por todo los lados creandote un maracumbe y aturullo que no merecerá la pena. 

Consejo: yo mi iría a por esos logitech de 250 pavos o si no unos auriculares de más o menos ese precio para un stereo cojonudos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, NICOTINA dijo:

Si mide menos de 10/12 metros cuadrados veo innecesario tanto receptor av, que con altavoces cuadruplicara el precio de los logitech. 

La gente te esta recomendando pepinos que en una habitación te va a generar problemas de grabes y rebotes por todo los lados creandote un maracumbe y aturullo que no merecerá la pena. 

Consejo: yo mi iría a por esos logitech de 250 pavos o si no unos auriculares de más o menos ese precio para un stereo cojonudos. 

Muchos le recomiendan al OP equipos no sólo costosos, sino que además no incluyen los altavoces que es la otra mitad del encanto para obtener un una buena calidad de sonido.

Como lo mencionas, se necesita una habitación GRANDE para poner en el lugar correcto los altavoces para obtener la distribución del sonido, y con 5.1  canales es una pachanga, con 7.1 u 8.1, la cosa se complica, además de tener que  colocar correctamente  el cableado.

Los logitech que el OP tiene en mente son lo más indicado para una habitación mediana o pequeña, además de que es fácil recogerlos cuando no se utilicen y evitar que alguien se mate por ahí al enredarse los cables.

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Genos

Publicado
hace 8 horas, NICOTINA dijo:

Si sabes poner las cosas no te van a dar problemas, es cuestion de no pasarse con el sub, e incluso apostar por cajas grandes y prescindir de el.

Pero vamos mi sala tiene por ahi, y no me genera problemas. Tener un receptor no significa tener que poner a todo trapo todo. Como han dicho, se trata de calidad, no de volumen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
En 27/4/2020 a las 13:47, juan19 dijo:

Se nota mucho Ren.  Yo tengo la C9 con un conjunto decente , y ponerte una pelicula en Dolby True HD o DTS Master Audio , es una autentica pasada. Los altavoces de la tele , en las Oled , pues para ver la tele , o para ver de madrugada y no liar escandalera , pues dan el pego, pero no dejan de ser 2 altavoces pequeños y un Midwoofer enano.

Peliculas como Blade Runner 2049 sin un buen conjunto de audio , es una experiencia a medias. 

Piensa que el Dolby de los altavoces de la tele no es Dolby real. No es 5.1 , la tele lo que hace es decodificar , y lo simula , pero no es real , ya que no tienes los canales suficientes.

Aparte que es imposible que una TV tenga la pegada de un buen sistema 5.1, por ejemplo con el tema del subwoofer, sabes que has llegado a una calidad decente, cuando notas físicamente el golpe del grave, hacer temblar  cosas es minuta, se debe notar como mueve aire el pulso del grave.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NICOTINA Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 3 horas, Magti dijo:

Si sabes poner las cosas no te van a dar problemas, es cuestion de no pasarse con el sub, e incluso apostar por cajas grandes y prescindir de el.

Pero vamos mi sala tiene por ahi, y no me genera problemas. Tener un receptor no significa tener que poner a todo trapo todo. Como han dicho, se trata de calidad, no de volumen.

Pues si estamos hablando del tamaño como limitante , dando por hecho que no tiene la habitación acondicionada y tu recomiendas altavoces/cajas grandes pues apaga y vámonos.

https://djmania.es/p/yamaha-yht-2071-sistema-home-cinema-amplificador-htr-2071-altavoces-ns-p41?gclid=Cj0KCQjwy6T1BRDXARIsAIqCTXosNsDuYh4wJ7Zc3kqwPjj2c-pbZNqdhQUizEgfMznk_-XpR2ZBJQ0aAuSmEALw_wcB

Mira esto es parecido a los logitech.Es el peor receiver de yamaha  y unos altavoces chusqueros con sub.

¿Mejor que los altavoces de la tele? , pues si  , ahora esto se asemeja  a los "home cinema" como se decia antes que daban con el marca.Olvidate de un buen sonido , de atmos , dts x ,etc....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Genos

Publicado

llevo muchos años metido en el mundo de la musica como para saber de que hablo.

Con cajas grandes me refiero a conos de 6-8", es decir no meter los tipicos satelites de 2" que te obligan a tener una mierda de sub que es la que te arma la bola.

Si tu metes unas cajas de entre 6 y 8" , de madera y cierta calidad minima, ya tienes graves como para prescindir de un sub, o usarlo solo para el refuerzo del subgrave.

Eso que tu pones, lleva conos de 2-3/4", eso solo reproduce agudos, y vas a hacer que el sub tenga que reproducir practicamente todo lo que queda por debajo de 250hz, y eso es lo que te va a hacer la bola, porque en esas frecuencias tienes mucho sonido. así que en efecto, con una sala pequeña incluso de 6-8metros, te va a dar mejor resultado dos cajas de 8" y no meter un sub. o meterlo para solo de 100hz para abajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...