Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cepote

Home Cinema 5.1 Xbox One X y Serie X

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Midna

Publicado
vida restante: 100%
hace 6 minutos, juan19 dijo:

Se nota mucho Ren.  Yo tengo la C9 con un conjunto decente , y ponerte una pelicula en Dolby True HD o DTS Master Audio , es una autentica pasada. Los altavoces de la tele , en las Oled , pues para ver la tele , o para ver de madrugada y no liar escandalera , pues dan el pego, pero no dejan de ser 2 altavoces pequeños y un Midwoofer enano.

Peliculas como Blade Runner 2049 sin un buen conjunto de audio , es una experiencia a medias. 

Piensa que el Dolby de los altavoces de la tele no es Dolby real. No es 5.1 , la tele lo que hace es decodificar , y lo simulan , pero no es real , ya que no tienes los canales suficientes.

Que conjunto tienes ? Y como lo tienes montado para que funcione Consola + TV + audio por Home Cinema ?

Se que no es real lo de las TV, es como las barras de sonido estas que tienen dos canales y dicen que son 5.1, es pura simulación. La cosa es que da el pego de forma muy bestia cuando usa el Dolby, antes de tener la C8 me planteaba comprar un equipo, pero fue probar el sonido nativo de la TV...y para que quiero más si la parienta ya me hace bajar el volumen X-D 

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahamut15570 HADES

Publicado

Conectas el PC / Xbox a la TV en un HDMI, y conectas el Receptor AV y la TV por HDMI ARC ( en la TV y en el aparato pondra cual es ) y ya la TV se encarga de pasarle el audio al receptor.

Like Like

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Ren Amamiya dijo:

Que conjunto tienes ? Y como lo tienes montado para que funcione Consola + TV + audio por Home Cinema ?

Se que no es real lo de las TV, es como las barras de sonido estas que tienen dos canales y dicen que son 5.1, es pura simulación. La cosa es que da el pego de forma muy bestia cuando usa el Dolby, antes de tener la C8 me planteaba comprar un equipo, pero fue probar el sonido nativo de la TV...y para que quiero más si la parienta ya me hace bajar el volumen X-D 

Mi equipo:

Receptor:

Denon AVR2500h

Central:

Monitor Audio Bronze 2 Centre

Monitores:

Monitor Audio Bronze 2

Traseros:

Focal Sib EVO

Subwoofer:

Dynavoice Challenguer Sub-10

La gama Bronze de Monitor Audio esta ahora rebajadisima , ya que entran una nueva generacion , y por el precio que esta ahora , es una compra cojonuda.

En cuanto a como lo tengo conectado , es muy facil con un receptor. Tiene infinidad de entradas , y todos los cacharros los tengo conectados al receptor por HDMI. La play(ya no la tengo) es lo unico que tenia conectado por Optico.

Editado por juan19
Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 4 minutos, Bahamut15570 dijo:

Conectas el PC / Xbox a la TV en un HDMI, y conectas el Receptor AV y la TV por HDMI ARC ( en la TV y en el aparato pondra cual es ) y ya la TV se encarga de pasarle el audio al receptor.

HDMI Arc en mi caso es el HDMI2. 

Conecto la xbox al HDMI, y el AV al HDMI 2? Seria así?  Joder no tenía ni idea de que se podía hacer algo así X-D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 HADES

Publicado

Si, así es.

Y desde el propio mando de TV puedes controlar el AV, y este se apaga y se enciende cuando detecta la señal, está bien el ARC. ( Tambien tiene sus fallitos lamenos en PC, pero bueno )

Like Like

"A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 13 minutos, Bahamut15570 dijo:

Si, así es.

Y desde el propio mando de TV puedes controlar el AV, y este se apaga y se enciende cuando detecta la señal, está bien el ARC. ( Tambien tiene sus fallitos lamenos en PC, pero bueno )

Entonces con esa configuración, la única ventaja de conectarla todo al AV, sería el solo gastar un HDMI de la TV no? 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 HADES

Publicado

A la TV conectas 2 HDMI ( El que viene de la XBox y el ARC del Receptor )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Bahamut15570 dijo:

A la TV conectas 2 HDMI ( El que viene de la XBox y el ARC del Receptor )

Por eso, la única venteja entonces de conectar la consola al. AV, y este a la TV sería eso, ahorrarme un HDMI en la TV no? Sino he entendido mal. 

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 HADES

Publicado

Te dejas de cables ópticos y demás que están vetustos y con HDMI tienes soporte para todo tipo de sonido actual ( Atmon, Dolby True HD, etc... )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Se nota mucho la diferencia entre cable optico y HDMI? Mi deco 5.1 tiene ya sus años (bastantes) y lo mas "moderno" que tiene es entrada optica y DTS/DolbyDigital, y la PS4 pues la tengo por optica y con DTS seleccionado. De momento no lo voy a cambiar porque lo tengo montado todo en un cuartito y no creo que me merezca la pena el cambio pero me da curiosidad por saber si el cambio es notable o si hay que tener oido de lince para notar algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahamut15570 HADES

Publicado

No se que soporta la PS4, pero la PS5 / Xbox de nueva gen seguro que soportan lo ultimo. Asi que no creo valiera la pena el cambio para las actuales.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Entrenador guay

Publicado
hace 1 hora, juan19 dijo:

Mi equipo:

Receptor:

Denon AVR2500h

Central:

Monitor Audio Bronze 2 Centre

Monitores:

Monitor Audio Bronze 2

Traseros:

Focal Sib EVO

Subwoofer:

Dynavoice Challenguer Sub-10

La gama Bronze de Monitor Audio esta ahora rebajadisima , ya que entran una nueva generacion , y por el precio que esta ahora , es una compra cojonuda.

En cuanto a como lo tengo conectado , es muy facil con un receptor. Tiene infinidad de entradas , y todos los cacharros los tengo conectados al receptor por HDMI. La play(ya no la tengo) es lo unico que tenia conectado por Optico.

Qué tal va ese Denon? Estoy viendo el 2600 para comprármelo.

Yo tengo un equipo bastante bueno. No high-end pero casi. Y no se si con ese Denon me bastaría.

-Receptor Yamaha RXV767 (se me ha quedado obsoleto por el 4k y HDR)

- Central Tannoy Mercury 7

- Frontales Yamaha Soavo 2

- Subwoofer Yamaha Soavo

- traseros Yamaha NSF-700

El Denon los mueve seguro. Lo que no se es si los mueve con soltura.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magti Genos

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, juan19 dijo:

Se nota mucho Ren.  Yo tengo la C9 con un conjunto decente , y ponerte una pelicula en Dolby True HD o DTS Master Audio , es una autentica pasada. Los altavoces de la tele , en las Oled , pues para ver la tele , o para ver de madrugada y no liar escandalera , pues dan el pego, pero no dejan de ser 2 altavoces pequeños y un Midwoofer enano.

Peliculas como Blade Runner 2049 sin un buen conjunto de audio , es una experiencia a medias. 

Piensa que el Dolby de los altavoces de la tele no es Dolby real. No es 5.1 , la tele lo que hace es decodificar , y lo simula , pero no es real , ya que no tienes los canales suficientes.

En realidad el dolby SI es real. creo que confundís terminos. Dolby no quiere decir que sea 5.1, si no que es codificacion dolby, existe el dolby stereo. De todos modos, es mejor el pcm ya que es sonido sin compresión,
Lo que notas no es ni por dolby ni por dts. es simplemente porque son altavoces.

Sobre receptores, yo tengo un denon avr x250bt (unos 200 €), muy modesto, pero que me sobra. de altavoces tengo unos magnat supreme 102 para los traseros ( unos 80 euros la pareja) y unos supreme 202 delante, (200 euros la pareja aunque los pille de segunda mano) el central lo tengo reciclado de una pareja de monitores de studio, aunque lo cambiare por un magnat 252 por tener el juego ya. y de sub, reciclado tambien de un logitech z5500.

Mi consejo, pilla un receptor  (aunque no se muy caro, y un par de cajas que no sea necesario sub (como las 202 de magnat, o similar) luego ve añadiendo, traseros, central y sub.

Editado por Magti
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Charger

Publicado
hace 35 minutos, A T R E Y U dijo:

Qué tal va ese Denon? Estoy viendo el 2600 para comprármelo.

Yo tengo un equipo bastante bueno. No high-end pero casi. Y no se si con ese Denon me bastaría.

-Receptor Yamaha RXV767 (se me ha quedado obsoleto por el 4k y HDR)

- Central Tannoy Mercury 7

- Frontales Yamaha Soavo 2

- Subwoofer Yamaha Soavo

- traseros Yamaha NSF-700

El Denon los mueve seguro. Lo que no se es si los mueve con soltura.

Yo creo que si los movera con soltura. Son amplis que estan a la par en potencia.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, juan19 dijo:

Algo en plan economico y con algo de calidad , tienes este conjunto Polk Audio.

https://www.supersonido.es/p/polkaudio-tl1600

El problema es que tendrias que comprar un receptor AV aparte , pero en cuanto a sonido irias preparado para muchos años y para la siguinte generacion. Tendrias Atmos , DTS Master Audio , Dolby True HD, o DTS X. Receptores hay economicos y muy muy buenos. 

Por 230 rupias , si no tienes pretensiones ni eres muy sibarita del audio , compralo, lo disfrutaras y te ahorraras una pasta , pero tambien te digo que si te compras un receptor , mas un conunto de altavoces decente , notaras el salto de calidad , y tendras un equipo preparado para años.

En Supersonido , si decides estirar el presupuesto y montarte algo serio , suelen tener packs completos rebajados. Suelen meter ofertas buenisimas.

Algo BBB.

https://www.supersonido.es/p/pioneer-htp-076

Mirando por ahí y preguntando a algunos colegas que entienden algo más que yo, que tal ves esto? (también es algo más caro X-D) 

https://www.amazon.es/Pioneer-VSX-832-B-multicanal-Bluetooth-Chromecast/dp/B06Y16PPJQ?ref_=mh_s9_apbd_simh_b11EPZ1&pf_rd_r=ZP3EPP80GMX978AMG7BC&pf_rd_p=a6be50bd-7104-53b0-b61c-d12ce006b38b&pf_rd_s=mobile-hybrid-11&pf_rd_t=BROWSE_ANYWHERE&pf_rd_i=934344031

https://www.amazon.es/Canton-Movie-5-1channels-Conjunto-Altavoces/dp/B00WUH4MJQ/ref=mp_s_a_1_8?dchild=1&qid=1587999350&refinements=p_4%3ACanton&s=electronics&sr=1-8

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...